sepultada en guano
Madmaxista
- Desde
- 7 Ene 2016
Cuando les atraquen un par de veces ya verás lo que duran.Barcelona está llenándose de ricos
Te lo digo yo
Lo demás ruidos de los medios fachas de Madrid
Cuando les atraquen un par de veces ya verás lo que duran.Barcelona está llenándose de ricos
Te lo digo yo
Lo demás ruidos de los medios fachas de Madrid
ya verás cómo Barcelona mejora salvajemente en lo de la inseguridad cuando ya hayan comprado lo que queríanPor desgracia es algo que tengo claro desde que entro colacau en BCN. Barcelona y los pueblos de calidad para los ingleses, alemanes, franceses, rusos y chinos mientras los españoles que no sean de alta alcurnia a vivir en los suburbios multiculturales.
Entre esto y lo de los fachillas con Panchita... ¿Puto racista xenófobo de mierda, que tienes contra la gente de fuera?Fuente fiable.
Los guiris haciendo mucho daño a los autóctonos.
Ejemplo real. Vivienda de 80 metros en barrio gracia, 690 k, reciben una oferta por 650k , la aceptan, al día siguiente viene otro comprador y le ofrece 720k.
Brutal.
Por eso hay tanta gente en las terrazas sin pegar un palo al agua, no lo necesitan.
A Galicia sólo van los viejos que emigraron, el día que mueran ya verás xddA BCN y aledaños es a donde va toda la gitanada hispanistañi
me parece que hace mucho que no te pasas por Barcelona. Una vez ya agotado el Born, dónde se han llegado a pagar 600k por un ático de 90m2 ( en realidad un cuarto piso con terraza) sin ascensor los guiris están arrasando Gracia.En ese estercolero de barrio?
A los que vivimos aquí no nos atracan simplemente porque no solemos pasearnos borrachos a las tantasCuando les atraquen un par de veces ya verás lo que duran.