Se esta llenando Burbuja de CMs para provocar el cierre del foro?

JimJones

Madmaxista
Desde
17 May 2012
Zanx
24.887
Montones de cuentas viejas con pocos mensajes resucitando

Gente pidiendo carne fresca en forma de datos personales

Cuentas de Mayo de 2018 pidiendo guerra al feminismo y copando el foro con este tema, como si Burbuja fuera monotema y estuviera poblado de Hordas machistas.

me recuerda a la tecnica del 8M, creamos un problema que no existe, espoleamos el enfrentamiento, chapamos el foro por machista e incitar al odio.

Cuidado Pues!

alfie

Madmaxista
Desde
12 May 2011
Zanx
11.546
si, pero lo hacen para que nos autocensuremos, no tienen más poder estos piltrafas

lo que hay que hacer es coordinarse para callarles las bocas

Gonzalor

Bomb Rider
Desde
20 Sep 2012
Zanx
236.605
Cierto, hace un momento estaba a punto de comentar lo mismo en el hilo que han abierto pidiendo la dirección de los ricachones y peces gordos españoles.
Calopez, estate atento que te están buscando las cosquillas.

Bobesponjista

Madmaxista
Desde
21 Jun 2012
Zanx
20.424
Es todo ingeniería social, y la gente es tan falta de criterio propio, que esa ingeniería ni siquiera ha de ser perfecta, a base de cutrez funciona perfectamente, a la vista está

alfie

Madmaxista
Desde
12 May 2011
Zanx
11.546
Es todo ingeniería social, y la gente es tan falta de criterio propio, que esa ingeniería ni siquiera ha de ser perfecta, a base de cutrez funciona perfectamente, a la vista está

No es eso, ocurre algo más complejo estos días, no son estúpidos tampoco

JimJones

Madmaxista
Desde
17 May 2012
Zanx
24.887

popol

Madmaxista
Desde
25 Ago 2011
Zanx
1.152
no, yo creo que temen que salga el video de marras

la psyop podría ser que se asocie con fachas machirulos a los que compartan el video o en redes sociales

ANTENA 3 TV | El director de La Tribuna de Cartagena amenaza con difundir el vídeo de 'La Manada'
Es verdad que estos días se está llenando el foro de cuentas viejas con pocos mensajes y nuevas que quieren guerrear, y si lo que pretenden es provocar al personal para que cometan un error y precisamente filtrar los vídeos...

No lo sé, se me escapa ...yo no creo que sólo sea por asustar al personal, o por considerarnos fachas machirulos, porque si ha saltado a los massmierda oficiales es porque quieren algo de FC y Burbuja...porque la mayoría de la gente no se informa precisamente por aquí...

Aún no veo la conexión...pero me recuerda a lo que pasó con el caso Juana Rivas, que tanto en Burbuja como en FC se desmontó la historia. En este caso los abogados de Arcuri sí empezaron a amenazar con acciones legales a los medios y tal, y fue en parte gracias al apoyo de estos dos foros...y desde que lo hicieran, todos callados y ya no trasciende casi nada...¿querrán curarse en salud atacando ellos primero para que no salga a la luz el montaje?

Bobesponjista

Madmaxista
Desde
21 Jun 2012
Zanx
20.424
Fijate como estan el principal, temas calientes y el atico, si vienes de visita por primera vez te puedes llevar la imagen de que burbuja es el foro de los machirulos malvados.
Y la de pomperos y cuentas con pocos mensajes que entran a escribir sandeces, esto cansa mucho, y el foro en parte está perdiendo la línea.

alfie

Madmaxista
Desde
12 May 2011
Zanx
11.546
¿como se cierra un foro? no lo veo nada claro

alfie

Madmaxista
Desde
12 May 2011
Zanx
11.546
a mi personalmente me importa un bledo lo que ocurra en España, que chapen este foro o el internet va a dar exactamente igual

mis esperanzas están puestas en la desclasificación del video y no hay más, así de crudo