Se está liando pardísima en Ucrania VI

Estado
No está abierto para más respuestas.

Natalia_

Madmaxista
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
2.221
Reputación
5.686
Yo mantengo lo dicho, rusia ha conseguido mucho mascde lo esperado dentro de lo razonable.

Me da pena la poblacion civil, lo van a pasar jodidamente mal en los proximos años.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Tienes razón, ya lo estamos pasando jodidamente mal y lo que nos falta. El oeste de Ucrania no sabe aún como se las gastan dentro de las colonias de USA, si no ya habrían colgado a los maidaneros en la plaza de Kiev, a modo de regalito para el FMI.
 

Namreir

Será en Octubre
Desde
30 May 2012
Mensajes
43.109
Reputación
84.049
La guerra es inevitable, porque el acondroplásico nancy del Kremlin asi lo ha decidido hace ya tiempo, para saciar su acomplejamiento y megalomania.

Quiere quedarse con media Ucrania y esta buscando el momento idoneo para invadirla del todo. Apuesto que sera a finales de junio, cuando ya este formado el nuevo gobierno tras las elecciones del 25 de mayo, y metan a algun moscovita en Donetsk autoproclamandose gobernador. Ahi empezara todo, y ni Ucrania, ni Europa, ni la OTAN consentiran al tirano sovietico salirse con la suya.
jorobar, el señor blanco, no contabs con el.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

energia01

Madmaxista
Desde
3 Nov 2011
Mensajes
27.258
Reputación
32.949
Lugar
En el frío
Voy a poner un trocito de la cercana historia de rusa y de la actuación de otro gran valor que tiene rusia, para ejemplificar lo que espero no llegue a ocurrir:

El primer año de Medvédev en el cargo presidencial estuvo marcado por varios eventos significativos. Uno de los principales retos que afrontó fue el conflicto en Osetia del Sur de 2008.

En la madrugada del ocho de agosto de 2008, por orden del presidente de Georgia, Mijaíl Saakashvili, el Ejército georgiano atacó Osetia del Sur. La artillería empezó a bombardear la capital de la república dejando casas, carreteras, hospitales y escuelas destruidos. La tragedia de este sufrido pueblo se cobró más de mil vidas en la ciudad de Tsjinval y en aldeas vecinas, en su mayoría de civiles: ancianos, mujeres y niños.

El ocho de agosto de 2008 Medvédev anunció: “Esta noche las tropas georgianas en Osetia del Sur han cometido un acto de agresión contra los pacificadores rusos y ciudadanos inocentes”. La invasión georgiana fue calificada por el mandatario de “genocidio”. Para proteger del ataque a su contingente de paz emplazado en la zona y a los habitantes locales, Rusia inició una contraoperación en Osetia del Sur. Los militares georgianos se vieron obligados a retroceder tras cinco días.

Las acciones del Ejército ruso fueron una respuesta a la ofensiva georgiana. “No es una elección fácil pero es la única posibilidad de salvar vidas humanas”, afirmó Medvédev en aquel momento. Más tarde recordó: “Nunca voy a olvidar esa noche. Fue muy difícil dar la orden de iniciar hostilidades sabiendo las consecuencias. Lo hemos hecho todo correctamente. No sólo no me avergüenzo de las acciones de las tropas rusas, sino que me siento orgulloso de ellas porque han sido efectivas, simétricas y proporcionales”.

Unos días después del inicio de la operación fue firmado un plan de pacificación de la zona del conflicto, elaborado por el presidente ruso y el mandatario francés, Nicolas Sarkozy.

El veintiséis de agosto de 2008 Medvédev aprobó un decreto que reconocía la independencia de las repúblicas de Abjasia y Osetia del Sur como estados soberanos.

En agosto de 2008 el presidente formuló los cinco principios de la política exterior rusa, que son:

La prevalencia de los principios fundamentales del Derecho internacional.
La multipolaridad del mundo.
La no confrontación con otros países.
La protección de los ciudadanos rusos en cualquier territorio.
La continuación del desarrollo de los vínculos con las regiones amigas.
 

Wein

Madmaxista
Desde
3 Abr 2011
Mensajes
13.888
Reputación
9.645
Copio en el hilo nuevo...

A pesar de la absurdas claphanadas que un sector del foro aplaudía con furor adolescente, estaba claro que esto iba a terminar en una mesa de negociación.

Es probable que a Rusia le hayan ofrecido quedarse definitivamente con Crimea y algo más de libertad para las zonas rusófilas. EEUU consigue meter en Ucrania a sus sicarios económicos del FMI y tendrá en Kiev un gobierno más dócil que el de Yanukóvich. Y los ucranianos mantienen la integridad territorial de su país (exceptuando Crimea), que tal y como iban las cosas no es mal negocio en absoluto.

En fin, que aquí paz y después gloria. Y al que le ponga cachondo el apocalipsis nuclear, tendrá que seguir esperando.
Crimea es un lastre lo dice el propio ministro de economía ruso. Así que seguramente la acaben soltando también más pronto que tarde

O eso o dejar de subvencionarla, y en ese caso los que pedirán separarse de Rusia y volver a Ucrania o formar un nuevo estado serán los de Crimea.
 

crocodile

Será en Octubre
Desde
30 Abr 2009
Mensajes
20.252
Reputación
100.853
A ver si yo doy un golpe de estado ilegal. Hostio al presidente que sale por pies, quemo la sede de los partidos rivales, ocupo lo que me sale de los ... y me nombro presidente. Pero hay unos que a su vez ocupan tambien cosas.

Y tu te reunes conmigo ( si yo el del gobierno ilegal ) para decir que hay de desocupar los edificios. Sin que pueda ir a la reunión el otro sector. Por muchas vueltas que le des estar admitiendo a un gobierno ilegal y pidiendo el desarme de los otros , sean eso otros quienes sean.

La "jugada maestra" esa de pilinguin ¿ en que narices se basaría ? Porque de no ser por los que ocupan los edificios, los nazis de Kiev hubieran aterrorizado ya a toda oposicón y estarian instalando piezas de artillería apuntando a Crimea. Con todo el apoyo USAnos. No me caen bien pero no son iluso no han admitido nada de Crimea. Van por partes , como siempre. Pero parece que es buena estrategia , la gente ni se cosca y eso que es el mismo libro vez tras vez.:S

Incluso si se desarman primero los de Kiev, y luego los prorusos. Como se admite el gobierno golpista al dia siguiente los de Kiev ( los golpista y me repito porque veo que no lo pillais ) crean una policia 2 ( ya lo han hecho que narices ) y legalmente los hostian a todos.

El unico acuerdo que beneficia a Rusia es :
1.- Desalojo gobierno golpista.
2.- Elecciones, a todo, con un gobierno legal.
3.- A la vez referendum en el este.

cachopo, lo que piden los "locos", me encantan esos locos. Tienen más cabeza que el gran estratega de aquí a Lima.

Lo mismo soy bobo. Explicame en que se basa la jugada de pilinguin, si no es en los que se estan jugando el cuello.
Es lo logico pero hay que tener fe en el gran lider pilinguin, algo se sacara de la chistera y todo quedara bien para los que nos dan ardor de estomago los yankees, esto es como la fe en Jesus, no se ve nada pero hay que creer. hombres de poca fe.

---------- Post added 18-abr-2014 at 16:30 ----------

Crimea es un lastre lo dice el propio ministro de economía ruso. Así que seguramente la acaben soltando también más pronto que tarde

O eso o dejar de subvencionarla, y en ese caso los que pedirán separarse de Rusia y volver a Ucrania o formar un nuevo estado serán los de Crimea.
Como se nota que no sabes ni donde queda Crimea en el mapa, ahora mismo los crimeos se suicidan antes que volver con Ucrania y sus amos yankees, ni idea tienes y ademas les va a ir mucho mejor que si se hubieran quedado en la arruinada y podrida Ucrania.
 

energia01

Madmaxista
Desde
3 Nov 2011
Mensajes
27.258
Reputación
32.949
Lugar
En el frío
Es lo logico pero hay que tener fe en el gran lider pilinguin, algo se sacara de la chistera y todo quedara bien para los que nos dan ardor de estomago los yankees, esto es como la fe en Jesus, no se ve nada pero hay que creer. hombres de poca fe.
Por su constitución no puede dejar solos a los rusos, lo sabe el y lo sabe usa.

Independientemente de lo que firmara.

Los prorrusos van a seguir presionando.

Es extraño que los que se digan seguidores de pilinguin estén contentos con el acuerdo alcanzado al igual que usa.

En cambio los prorrusos y otra parte del foro digamos que no vale una castaña. Curioso como se manipulan las cosas.
 

Rumbatron

Madmaxista
Desde
11 Ene 2012
Mensajes
2.101
Reputación
2.645
Lugar
Maketania
Crimea es un lastre lo dice el propio ministro de economía ruso. Así que seguramente la acaben soltando también más pronto que tarde

O eso o dejar de subvencionarla, y en ese caso los que pedirán separarse de Rusia y volver a Ucrania o formar un nuevo estado serán los de Crimea.
También la RDA era un lastre económico para la RFA, y no por ello renunciaron a la reunificación.

Crimea es parte del sentir ruso, que vuelva a ser parte integrante del país es un éxito innegable de pilinguin ante su propio pueblo, no va a renunciar a ella. Además es un territorio muy pequeño (y con cierto potencial económico), a subsumir en un territorio inmenso. No creo que la digestión les lleve más que unos pocos años.
 

Natalia_

Madmaxista
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
2.221
Reputación
5.686
A ver si yo doy un golpe de estado ilegal. Hostio al presidente que sale por pies, quemo la sede de los partidos rivales, ocupo lo que me sale de los ... y me nombro presidente. Pero hay unos que a su vez ocupan tambien cosas.

Y tu te reunes conmigo ( si yo el del gobierno ilegal ) para decir que hay de desocupar los edificios. Sin que pueda ir a la reunión el otro sector. Por muchas vueltas que le des estar admitiendo a un gobierno ilegal y pidiendo el desarme de los otros , sean eso otros quienes sean.

La "jugada maestra" esa de pilinguin ¿ en que narices se basaría ? Porque de no ser por los que ocupan los edificios, los nazis de Kiev hubieran aterrorizado ya a toda oposicón y estarian instalando piezas de artillería apuntando a Crimea. Con todo el apoyo USAnos. No me caen bien pero no son iluso no han admitido nada de Crimea. Van por partes , como siempre. Pero parece que es buena estrategia , la gente ni se cosca y eso que es el mismo libro vez tras vez.:S

Incluso si se desarman primero los de Kiev, y luego los prorusos. Como se admite el gobierno golpista al dia siguiente los de Kiev ( los golpista y me repito porque veo que no lo pillais ) crean una policia 2 ( ya lo han hecho que narices ) y legalmente los hostian a todos.

El unico acuerdo que beneficia a Rusia es :
1.- Desalojo gobierno golpista.
2.- Elecciones, a todo, con un gobierno legal.
3.- A la vez referendum en el este.

cachopo, lo que piden los "locos", me encantan esos locos. Tienen más cabeza que el gran estratega de aquí a Lima.

Lo mismo soy bobo. Explicame en que se basa la jugada de pilinguin, si no es en los que se estan jugando el cuello.
Parece que no has leído la letra pequeña ni lo que se puede leeer en unas enormes entrelineas. Porque si lo que esperabas era que pilinguin saliese de Ginebra diciéndonos a todo que que había conseguido punto por punto lo que buscaba desde el principio mientras Obama se daba compungidos golpes de pecho ante las cámaras.....entonces es que vivimos en el mundo de la piruleta.

Tranquilízate un poco y espera acontemientos. O se va cumpliendo o entonces si puedes enfadarte con pilinguin de verdad (o con Obama o los dos juntos) porque entonces sí habemus guerra. Que por la lectura de las últimas páginas del hilo anterior, pareciera que es lo que deseaban algunos autodenominados "fans" de pilinguin, acusándole -sin embargo- de dejar a la estacada a los pro-rrusos, por no haber entrado en Ucrania a fuego y sangre para asegurarles la seccesión

Edito, para añadir que esa entrada a fuego y sangre en Ucrania, es justo la excusa que estaba esperando USA para una guerra en Europa (e intentar hacer desaparecer del mapa su espada de Damócles del abandono del dólar para la compra y venta de petróleo y gas). Menos mal que parece que Alemania ha impuesto algo de cordura no alineándose con las colonias más porculizadas como Polonia.
 
Última edición:

Petrov

Madmaxista
Desde
26 Mar 2014
Mensajes
1.834
Reputación
4.300
La guerra es inevitable, porque el acondroplásico nancy del Kremlin asi lo ha decidido hace ya tiempo, para saciar su acomplejamiento y megalomania.

Quiere quedarse con media Ucrania y esta buscando el momento idoneo para invadirla del todo. Apuesto que sera a finales de junio, cuando ya este formado el nuevo gobierno tras las elecciones del 25 de mayo, y metan a algun moscovita en Donetsk autoproclamandose gobernador. Ahi empezara todo, y ni Ucrania, ni Europa, ni la OTAN consentiran al tirano sovietico salirse con la suya.
Hombre tu por aquí, donde te has metido ?que has estado en lado oscuro?:XX:
 

Natalia_

Madmaxista
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
2.221
Reputación
5.686
Crimea es un lastre lo dice el propio ministro de economía ruso. Así que seguramente la acaben soltando también más pronto que tarde

O eso o dejar de subvencionarla, y en ese caso los que pedirán separarse de Rusia y volver a Ucrania o formar un nuevo estado serán los de Crimea.
:XX::XX:

Claro, Crimea es un lastre para Rusia, según tus propias lecturas sin enlace. Por eso pilinguin es lo primero que se aseguró cuando el gobierno golpista de Kiev fue aupado por países extranjeros.

Y claro la base naval de Sebastopol, que tanto ansiaba arrebatarle USA/OTAN para establecer allí su propia base.....pues claro es otro lastre para Rusia, por eso la han defendidido tan mal (ironic mode off, no vaya ser) :XX:
 

delhierro

Será en Octubre
Desde
13 Abr 2011
Mensajes
38.795
Reputación
109.188
Parece que no has leído la letra pequeña ni lo que se puede leeer en unas enormes entrelineas. Porque si lo que esperabas era que pilinguin saliese de Ginebra diciéndonos a todo que que había conseguido punto por punto lo que buscaba desde el principio mientras Obama se daba compungidos golpes de pecho ante las cámaras.....entonces es que vivimos en el mundo de la piruleta.
Si no te reunes con un gobierno golpista no hay que leer entre lineas. Es sencillo. Y no hay ninguna letra pequeña. El acuerdo esta publicado.

Tranquilízate un poco y espera acontemientos.
Yo estoy tranquilo ,a diferencia de los del este no me estoy jugando la cabeza , y me repito : no esperaba demasiado de pilinguin. Es la gente la que esta frenando esto desde el principio.

Por cierto sigo esperando ¿ En que se basa la estrategia de pilinguin ?
 

energia01

Madmaxista
Desde
3 Nov 2011
Mensajes
27.258
Reputación
32.949
Lugar
En el frío
Bueno el gran estratega el viernes mismo ya estaba a tortas con usa :ouch:

Rusia devuelve el golpe a EE.UU.
EE.UU. El presidente Barack Obama ha advertido de que los EE.UU. y sus aliados están dispuestos a imponer nuevas sanciones a Rusia - acusado por Occidente de apoyar a los separatistas ucranianos - si la situación no mejoró.

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Rusia respondió diciendo que estaba decepcionado con la evaluación del acuerdo de Ginebra EE.UU., describiendo la amenaza de nuevas sanciones contra Moscú como "totalmente inaceptable".:cool:

En un comunicado emitido el viernes, el Ministerio de Relaciones Exteriores también acusó a funcionarios de Estados Unidos de tratar de "blanquear" lo que dijo era el uso de la fuerza por parte de las autoridades de Kiev contra manifestantes en el este de Ucrania.

que diga ahora que no se lo esperaba. En fin!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.