Se está liando pardísima en Ucrania V

Estado
No está abierto para más respuestas.

Trajanillo

Será en Octubre
Desde
13 Oct 2008
Mensajes
20.575
Reputación
63.404
Lugar
Vía láctea
Algunos dirigentes en Kiev, y puede que en la OTAN, tienen problemas de comprensión lectora. No obstante los rusos ya les están clarificando las ideas...
Ucrania afirma que los acuerdos de Ginebra no afectan a los manifestantes en Kiev | Mundo | RIA Novosti
...
Los primeros en disolver son los "maidaneros", y como no lo harán, pilinguin sigue con el permiso activo de entrar con el ejército.
No hay peor sordo que el que no quiere oir.

Estos son mu listos, ahora que se dispersen los otros que los míos siguen aquí.

Los maidaneros en el poder, saben que la unica manera de que sigan en el poder es que las elecciones, si las hay, no sean limpias y que haya el maximo ruido posible, son unos golpistas lo saben y moriran con las botas puestas...
 

Natalia_

Madmaxista
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
2.221
Reputación
5.686
Lógicamente la jugada es global. Creo que yo al menos lo he comentado.



Jeje , si te fijas pilinguin esta haciendo lo que le parece bien a la mayoria del foro.
;) . Creo por tanto, que tu razonamiento es bueno.

A mi no me ha sorprendido. Desde el minuto 1 confie en la gente, no en pilinguin. pilinguin esta haciendo equilibrios quiere la silla con los occidentales y que los occidentales respeten a Rusia. Se equivoca , los anglos solo respetan la fuerza.
Si te fijas mejor, la mayoría del foro estábamos diciendo que nos parecía bien lo que pilinguin estaba haciendo (y que sólo él conocía sus tiempos y el desarrollo de su estrategia).

Y lo que me ha ¿soprendido? es que algunos de los más activos (y que no sé si a modo de broma se decían "fans" de pilinguin, cual club de fans de Bisbal), justo después de la cumbre de Ginebra, en la que se han aprobado todos los puntos que, aquí habíamos estado diciendo, eran justo lo que pilinguin buscaba.......pues ahora resulta que si pilinguin es un mal estratega, que si ha abandonado a su suerte a los prorusos y varias majaderías más sin fundamento alguno.

Edito, porque como de costumbre estoy de acuerdo contigo, los anglos sólo respetan la fuerza. pilinguin lo sabe mucho mejor que nosotros aún, por eso le respetan, aunque precisamente si pilinguin a hecho fuerte a Rusia es por su genialidad como estratega.
 
Última edición:

energia01

Madmaxista
Desde
3 Nov 2011
Mensajes
27.258
Reputación
32.949
Lugar
En el frío
Algunos dirigentes en Kiev, y puede que en la OTAN, tienen problemas de comprensión lectora. No obstante los rusos ya les están clarificando las ideas...
Ucrania afirma que los acuerdos de Ginebra no afectan a los manifestantes en Kiev | Mundo | RIA Novosti
...
Los primeros en disolver son los "maidaneros", y como no lo harán, pilinguin sigue con el permiso activo de entrar con el ejército.
Creo que el problema de compresión no esta en ese lado precisamente. :pienso:

Desde cuándo tu te sientas a discutir con ilegales?? Rusia se sentó con el maidan de Kiev?? Si.

Se sentó con ilegales?. No, porque sino el acuerdo no tendría sentido.

Los únicos que no estaban allí son los prorusos que son los que quedan como revolucionarios etc..

Las cosas están bastantes claras, quienes firmaron, quienes no, quienes son legales y quienes terroristas.

Dejad de haceros caricias mentales que así lo reconoció Rusia, la UE y usa.
 

delhierro

Será en Octubre
Desde
13 Abr 2011
Mensajes
38.828
Reputación
109.470
Si te fijas, la mayoría del foro estamos diciendo que nos parece bien lo que pilinguin está haciendo. Lo que me ha ¿soprendido? es que algunos de los más activos (y que no sé si a modo de broma se decían "fans" de pilinguin, cual club de fans de Bisbal), justo después de la cumbre de Ginebra, en la que se han aprobado todos los puntos que, aquí habíamos estado diciendo, que eran justo lo que pilinguin buscaba.......pues ahora resulta que si pilinguin es un mal estratega, que si ha abandonado a su suerte a los prorusos y varias majaderías más sin fundamento alguno.
Claro, es exactamente lo que he puesto. Apoyais un acuerdo que era un brindis a que los prorusos se desarmaran a cambio de nada. Os parece bien a la mayoria. A mi no.

De todas formas es la gente, la que jugandose SU cuello esta haciendo frente al golpe. Y no esta por la labor de rendirse ( saben lo que les esperaria ) así que la cosa sigue. Pese a pilinguin. Si lees mis mensajes en el hilo I , veras que ya dije que pilinguin no queria nada, que no habia montado esto, y que acturaria ARRASTRADO por la gente.
 

energia01

Madmaxista
Desde
3 Nov 2011
Mensajes
27.258
Reputación
32.949
Lugar
En el frío
Claro, es exactamente lo que he puesto. Apoyais un acuerdo que era un brindis a que los prorusos se desarmaran a cambio de nada. Os parece bien a la mayoria. A mi no.

De todas formas es la gente, la que jugandose SU cuello esta haciendo frente al golpe. Y no esta por la labor de rendirse ( saben lo que les esperaria ) así que la cosa sigue.
Es que son unos majaderos que no saben ver la gran estrategia de pilinguin!!:XX::XX:será necia la tía :XX:
 

Chichimango

Gerifalte
Desde
27 Oct 2013
Mensajes
5.712
Reputación
23.703
Lugar
vivo con tu madre en la calle del pepino
A pesar de la absurdas claphanadas que un sector del foro aplaudía con furor adolescente, estaba claro que esto iba a terminar en una mesa de negociación.

Es probable que a Rusia le hayan ofrecido quedarse definitivamente con Crimea y algo más de libertad para las zonas rusófilas. EEUU consigue meter en Ucrania a sus sicarios económicos del FMI y tendrá en Kiev un gobierno más dócil que el de Yanukóvich. Y los ucranianos mantienen la integridad territorial de su país (exceptuando Crimea), que tal y como iban las cosas no es mal negocio en absoluto.

En fin, que aquí paz y después gloria. Y al que le ponga cachondo el apocalipsis nuclear, tendrá que seguir esperando.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.