Se está liando pardísima en Ucrania IV

Estado
No está abierto para más respuestas.

Coloboc

Madmaxista
Desde
15 Ene 2011
Mensajes
543
Reputación
13.306
La llamada que ha hecho Vladimir al de color como comentáis ))no me gusta ni un pelo,es un signo claro de debilidad por parte de Rusia y es que las cosas no son todo de color de Rosa tengo un amigo en Saratov que tiene una empresa que exporta a Europa y ha muchos clientes ya les está invadiendo el panico, este tema a nivel de calle a nivel de país recordemos que Rusia se ha gastado una pasta gansa en los juegos de Sochi los juegos más caros de la historia por eso lo de adherirse todo Ukrania era una locura.P.D recordemos aquella reunión de Regan y gorbachev en lo que finalmente desencadeno,es decir la vía diplomática con los americanos no existe !mirar gadafi intentando acostarse a Occidente y al final plashhh.
El Vóva no creo que va a invadir los territorios. La pela es pela ,y no hay tanta para mantener a tantos (proteger las fronteras, por supuesto que si). Ni el Mexico forma parte de USA, pero el presidente es un pro-usano , ni Ucrania formará parte de Rusia, pero tendrá un presi pro-ruso. Todo esto muy democraticamente elegido,por el bien de la humanidad y tal. Por cierto, Lituania prevé perdidas de 1.000 millones de euros para el 2014 (el 80% de negocios se hace con Rusia), es el precio " a pagar" por ser parte de la Union Europea (a sacrificarse toca, en el nombre de la paz del Obamin).
 

Malafollá

Madmaxista
Desde
24 Ene 2012
Mensajes
18.016
Reputación
21.636
Lugar
Donde va a ser
Nooo!!! Eso es sólo marear la perdiz,y alargar la agonia,mañana será otro tema,ya hace muchísimo tiempo que se les tiene gañirás a Rusia,la diplomacia va ser ganar tiempo quiZas eso le interese también a pilinguin para así poder ganar tiempo y formalizar la alianza euro asiática ,Rusia interesa despedazaría a cachitos y Japón anda como loco de hay su buena relación con los americanos si no de qué,menudos son los nipones,el único problema de los americanos ha sido George Bush junior en la buena época que tenía que haberle metido manos Rusia cuando estaba en bancarrota tenía metida las narices en Irak y que pasa que l hombrecillo de 1,60 y malvado que tanto se critica pues se espabilo y devolvió el orgullo y el respeto a la gran Rusia y esos los problemas que se está encontrado Obama !tendrá que postergar el asalto,por eso el futuro es la alianza euro asiática o con el grupo de los BRiCS sí o si.
le parece mal la salida diplomática pues. ¿Prefiere un enfrentamiento abierto o el diálogo cerrado? Ucrania sigue sin resolver el tema del gas, la inflación y las condiciones de vida de su población. Algo que ya han señalado muchos foreros. Dos corrientes de pensamiento se escuchan mucho estos días: reducción del gas importado de Rusia y purga interna. Así, parece que la dificultad en recibir apoyos externos por parte de Kiev se reduce con "la purga" de apoyos de cariz extremista. Algo que le ha hecho bastante daño a la imagen de la OTAN. Al menos dentro de los países de la misma. Y se barajan, no sé con qué acierto, posibles sustitutos al gas importado. Lo que se une al nuevo acuerdo atlántico. Que por cierto enmascara un perfil de actor del que no se está hablando suficiente: transnacionales.

Según el propio enlace, la llamada de pilinguin va en este sentido, por lo que puede estar retocando el "tablero". Aunque estamos especulando bastante.


Sobre polarización, ¿cómo afectaría a los flujos internacionales? Al final la receta utiliza unos ingredientes, y sin estos no se hace el guiso.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.