Se está liando pardísima en Ucrania II

Estado
No está abierto para más respuestas.

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
70.965
Reputación
194.720
jorobar con el hilo mitico

---------- Post added 01-mar-2014 at 13:30 ----------

El ZAR se digno en ponernos una chincheta
 

Cronicón

Madmaxista
Desde
30 Nov 2013
Mensajes
848
Reputación
2.475
En cuanto a lo demas, ¿ tu ves portaaviones entrando en el mar oscuro ? ¿ La OTAN se ha movilizado ? :pienso:. Si disparan a los prorusos, lo de Crimea sea un paseo, llegan hasta Kiev y ponen un gobierno a la carta.
Que se atrevan, será la guerra civil rusa, Rusia es el país mas inestable del mundo ("occidental").

Se marcarían los bandos, castuzos patriotas y fascistas asociados y la gente harta que ha salido en muchas manifestaciones por "simples" fraudes electorales.
Mas saldría si su ejército se dedica a masacrar países hermanos cercanos... que podrian ser ellos.

Lo de chechenia sería un juego de niños del pasado, montones de repúblicas aprovecharían para separarse, y como triunfe el efecto dominó, adios Rusia, para siempre, adios frankenstein de 4 castuzos en moscú manejando medio mundo que nunca han pisado.

Ademas, insinuas que los rusos son valientes, es falso, son niñatos, solo van a por débiles, como hicieron en los 30 contra Finlandia, cuando se enfrentan a alguien no ya de su nivel, sino moderado, como Alemania, lloran a papi wall-street, a papi-londres, como hizo Stalin.


Informate sobre las condiciones del "ejercito" ruso, chavales puteados al limite, coroneles sodomitas...

¿Os acordais del Kursk? pilinguin dejó morir ahogados a ciento y pico marineros, negandose a la ayuda que ofrecian paises vecinos.

¿O como hizo su atentado de bandera falsa, mandando a sus KGB/FSB a poner bombas en edificios residenciales y echarles la culpa a "chechenos"? Les pillaron, media rusa lo sabe.

http://www.burbuja.info/inmobiliari...bro-esencial-entender-rusia-de-pilinguin.html

Leed el hilo, o alguno de los documentos enlazados, ahora está de moda hablar de pilinguin por lo de Ucrania, y todos opinan pero... ¿Quien sabia algo de pilinguin y de Rusia antes de esto? Casi nadie.

¿Quien ha leido libros de gente que está allí y ha huido, ha tenido periodistas amigos asesinados, ha visitado lo que el ejército ruso, que pedis que intervenga, ha hecho en "su propio país", Chechenia...?
¿Que no harán a otro país ajeno y contra el que están llenos de repruebo?

Porque es repruebo, los rusos están recibiendo repruebo infinito contra Ucrania, llevan semanas con telediarios inventados de crímenes nazis de los ucranianos come-niños...

Y no está ocurriendo lo contrario en Occidente eh, el repruebo es uni-direccional, Jehova pierde control en Ucrania y su juicio, su rigor, su venganza será terrible...

Los occidentales no teneis ni idea de Rusia, pilinguin es odiado, solo tiene buena prensa... en los que no le conocen ni le sufren, los occidentales "informados", sois los progres de los 20 y 30, que apoyaban a la URSS diciendo que era "la revolucion proletaria, la alternativa al capitalismo".

LAS MISMAS FRASES, 90 años despues y os manejan exactamente igual, pilinguin es "anti-NWO" y blabla... claro, se sienta en el consejo de seguridad de la ONU y es anti-NWO, su pais fundo la ONU y es anti-ONU, se repartieron el mundo juntos contra terceras potencias (Alemania) y son "enemigos".

Colaboran en la 3ºGM contra el Islam, y son "enemigos"... Que pena da el nivel de ignorancia, de sumisión esclava a Russia Today que teneis.
Menudo síndrome de Estocolmo... ¿Porque no traeis Pentagon News? ¿O la revista de los marines?
Son igual de estatales y controladas que Russia Today.

¿Pero que os meten en el agua para que os fieis de esa prensa? Que la maneja el KGB, es una operación PSICOLÓGICA.
 
Última edición:

Namreir

Será en Octubre
Desde
30 May 2012
Mensajes
43.109
Reputación
84.049
Pillos sitio

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

Sancho Panza

Madmaxista
Desde
18 Mar 2013
Mensajes
17.006
Reputación
61.868
Lugar
Ínsula de Barataria
Antes comenté esta noticia:
http://www.burbuja.info/inmobiliari...iando-pardisima-ucrania-417.html#post11081113

URGENTE

Минэнерго РФ не видит смысла продлевать соглашение с Украиной о снижении цены на газ на второй квартал

????????? ?? ?? ????? ?????? ?????????? ?????????? ?... - ?????????

El Ministerio de Energía (Ruso) no ve ninguna razón para renovar el acuerdo con Ucrania para reducir los precios del gas en el segundo trimestre
...
...



Pero ahora Rusia recuerda a Ucrania lo que debe pagar por el gas de este febrero pasado:

Украина должна заплатить за газ, потребленный в феврале, около $400 млн – глава Минэнерго

Ucrania debe pagar por el gas consumido en febrero, alrededor de 400 millones dólares - El ministro de Energía

Ucrania por el consumo de febrero 2014 gas debe pagar alrededor de $ 400 millones...

"Aproximadamente 400 millones de dólares (EE.UU. - SI)," - dijo, respondiendo a la pregunta de un periodista, ¿cuál será el monto de pago por el gas importado y consumido en febrero.



Украина должна заплатить за газ, потребленный в феврале, около $400 млн – глава МинÑнерго




Es decir, que Rusia, poco a poco, empieza a demostrar quién tiene la satén por el mango, empieza por la energía, y ya veremos después el tema de los suministros, mercados de materiales industriales, etc...
 
Última edición:

Sealand

Madmaxista
Desde
24 Sep 2010
Mensajes
7.203
Reputación
14.073
Lugar
Entre besugos y merluzos
Me cito para continuar el debate sobre la guerra propagandística en este hilo:

Iniciado por eltonelero Ver Mensaje
A estos como los denominará la prensa occidental? Tengo curiosidad por saber que perifrasis semanticas utilizaran para no usar los mismas palabras que en Maydan. (democratico, pueblo, ect)

En el VK de Maydan había una foto en la que se veía una banda de viejos paletos desdentados con banderas del partido de las regiones y creo haber visto demotivators con fotos similares en las que ponen a los votantes del partido de las regiones como analfabetos que votan a sueldo. Los pondrán como la vieja Ucrania nostálgica de la URSS, pobres a sueldo de pilinguin o algo por el estilo. Los de Maydan son jóvenes, guapos y con clase, los del este son viejos, feos y horteras.




Haz click aquí para ver el "Spoiler"


VS



Под страхом увольнения со всей Украины в Киев свозят бюджетников и работников заводов. Они примут участие в митинге в поддержку действующего президента. Митинг пройдет по соседству с майданом на Европейской площади.

Y con solo ver estas dos imágenes, señores, cualquier varón heterosexual del mundo y cualquier visillera sabe quienes son los buenos y quienes son los malos

A decir verdad la guerra propagandística la han ganado los anti-rusos por goleada.
 

eltonelero

Será en Octubre
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
48.135
Reputación
150.661
Los planes de Rusia en Crimea | ELMUNDO.es

Me estoy descojonando de los medios de des-información
Para empezar, hombres armados ocuparon los edificios del Parlamento y del Gobierno de Crimea. En ese estado de ocupación, el Parlamento de Crimea destituyó al Gobierno
nadie ha visto en Crimea manifestaciones masivas a favor de los rusos excepto en Sebastopol. En Simferopol han aparecido milicias militares bien organizadas que no recuerdan prácticamente en nada a los grupos de autodefensa de Kiev.
Aunque más de la mitad sean de origen ruso, los crimeanos han cohabitado pacíficamente dentro de Ucrania. Según una encuesta de opinión publicada por el Razumov Centre en 2011, el 71% de los habitantes de Crimea consideraba Ucrania como su patria.
Es más, cualquier intervención en favor de uno solo de los principales grupos raciales de Crimea frente a los otros puede conducir a una verdadera guerra civil en la península en la que se verían implicados los tres grupos étnicos principales: los rusos, los ucranianos y los tártaros de Crimea. Las líneas divisorias de un conflicto de esta naturaleza situarían a un lado a los eslavos ortodoxos (rusos) y a otro a los fieles a la religión del amor tártaros. Ni que decir tiene que estos últimos, que sufrieron el trauma de la deportación por orden de Stalin, tienen miedo de un nuevo intento de genocidio a cargo de pilinguin. De alimentar esos temores se encargan los nacionalistas rusos, que hablan en las redes sociales acerca de su segura victoria en otra guerra entre Rusia y Turquía.:rolleye:
+


La autora del panfl... del articulo

FRIDE - Shapovalova, Natalia
 
Última edición:

Quemao

Madmaxista
Desde
18 Abr 2009
Mensajes
5.589
Reputación
10.381


Las comparaciones son odiosas
.



Viendo esta imagen, se me han venido a la cabeza estas otras, no solo por la estética motera apocalíptica, si no por el "Mad Max" probable que se avecina a la zona.


Destaca la poderosa presencia de los dos "actores", tanto del ruso motero amigo de pilinguin, como de Toecutter (Hugh Keays-Byme ), que llenan la pantalla con la misma intensidad.








:|
 
Última edición:

tobias

Madmaxista
Desde
19 Dic 2006
Mensajes
11.607
Reputación
10.702
la diversión acabó en Sochi, hola chicos ya estamos aquí.

 

Eneko Aritza

Madmaxista
Desde
25 Feb 2011
Mensajes
2.006
Reputación
10.048
Mas palos:




1 de marzo
12:15 GMT: Cerca de la Administración Regional del Estado en Járkov, en la plaza de la Libertad, se registran choques entre los participantes del Euromaidán e integrantes de la agrupación 'Por Járkov'. Según la agencia 'Interfax- Ucrania', los participantes se dan golpes con palos y durante los enfrentamientos se ha utilizado gas lacrimógeno. El alcalde de la ciudad, Guennadi Kernes, instó en repetidas ocasiones a los participantes de 'Por Járkov' a no ir a la provocación porque, según él, en el edificio hay hombres armados. Sin embargo, no han hecho caso.


Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/120765-ucrania-crisis-camino-desintegracion
 

arriondas

Será en Octubre
Desde
23 Dic 2013
Mensajes
26.599
Reputación
104.435
Ya que el otro hilo está ya cerrado, vuelvo a poner aquí mi ultimo post:

El concepto de oligarquía me suena, y lo veo todos los días en España. Y en muchos países de Occidente. No están en el gobierno, pero mandar, vaya que si mandan, y además son inmunes a la justicia. En cuanto a la separación de poderes, aquí en España, eso como que no hay. Y en otros países es sólo aparente, porque a los poderosos de verdad ni los tocan, hagan lo que hagan.
Cuando pensamos en oligarcas, nos viene a la cabeza gente como Abramovich, Berezovsky, o Deripaska. Pero, ¿acaso Florentino Perez (por poner un ejemplo, que aquí hay muchos) no deja de ser también un oligarc

¿Acaso no creés que pilinguin, durante todo estos años, no ha tenido tiempo para colocar a los suyos en las esferas de poder? No creo que nadie saque ningún tanque allí.
Que un gobernante tenga menos poder, puede parecer un buen síntoma. Pero claro, si los que realmente mandan, son otros que están en la sombra, pues como que no vale mucho. E incluso aún habiendo separación de poderes, no habría mucho control sobre los que mandan, sean visibles, o no. Al fin y al cabo, aunque las leyes puedan ser iguales para todos, otra cosa es su interpretación.
Además, también debemos tener en cuenta que Rusia es diferente a los países occidentales. Y para muestra, un botón. En Rusia, existe una expresión: без царя в голове (sin un zar en la cabeza), que se dice cuando alguien no sabe que lo que está haciendo, o se comporta de manera irresponsable, etc. La idea de que el jefe del estado ha de ser poderoso, está muy enraizada en la sociedad rusa. Aún se sigue viendo al presidente, como a un padrecito, que debe ser un benefactor para los suyos, y que pone en vereda a los oligarcas corruptos. ¿Eso es bueno o malo? Cada sociedad es como es, y los rusos nunca querrían a un Zapatero o un Rajoy como presidente. Cuando los gobernantes en Rusia han sido débiles, han venido los tiempos de disturbios con ellos (Смутное время), que llegaban incluso a amenazar la propia existencia del país, y eso es algo que a los rusos se les ha quedado grabado a fuego. Es perferible un gobierno fuerte (aunque sea autoritario) y la unidad nacional, al caos y la anarquía, algo que ellos no quieren ver ni en pintura. Por eso no debemos juzgar a Rusia según nuestros modelos. Al fin y al cabo, y a lo decía el poeta Fyodor Tyutchev: Con la razón no se entiende Rusia.
 

Cronicón

Madmaxista
Desde
30 Nov 2013
Mensajes
848
Reputación
2.475
Viendo esta imagen...[pilinguin con líder de moteros]
Esa imagen muestra que el "fascista" es pilinguin.

Mucho criticar a los ucranianos de fascistas, pero el que se junta e integra para-militarmente a su régimen a grupos armados, protegidos del sistema, es él.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.