BGA
Madmaxista
- Desde
- 16 May 2013
Un saludo...............
No parece conceder ningún valor al hecho de que las cosas, con ser turbias todavía, no se hayan precipitado en la dirección que parecía más razonable según las últimas experiencias...
Por otra parte, introducir futuribles a la ecuación para llegar a un resultado apriorístico o al menos justificase con él, no me parece muy imparcial ni objetivo.
Que sea más o menos cierto que es uno más de los "suyos"... qué puedo decir. No lo se. Pero reparando en los hechos, más que en las sospechas, si es de los "suyos", lo es menos que otros que nos son mucho mas familiares y conocidos.
Por lo pronto, aparte de acciones internacionales donde no podrá negar alguna de mis afirmaciones anteriores, ha conseguido parar en seco la mayoría de las "penetraciones" sociales con las que "ellos" están consiguiendo disolver los cimientos de la civilización occidental.
Y ya para terminar, si fuera un sicario mas de la Agenda mundialista, ¿no cree que con haberse puesto de perfil esta Agenda hubiera dado pasos definitivos hacia su consolidación sin que su aparato propagandístico mencionara su nombre al mismo tiempo que gritarían a los cuatro vientos la gran victoria de los derechos humanos sobre los pérfidos regímenes?.
La Verdad la pintan mejor los hechos que las palabras (o las sospechas).
Saludos.