Se está liando parda en Yemen

mazuste

Será en Octubre
Desde
20 Feb 2008
Mensajes
60.159
Reputación
243.907



El Druso
- Los misiles fueron lanzandos desde Taiz. Una parte de la ciudad
está controlada por Ansaroláy otra parte esta bajo el control de la Coalición Saudí-YNA.
 

BHAN83

RoBot aspirador de esmegma
Desde
29 Sep 2010
Mensajes
23.244
Reputación
31.888
Lugar
Tesalia
no debería ser más fácil acertarle a un avión antes de aterrizar que acertar a la pista de aterrizaje al lado del avión?

bueno, llamar misil al cohete camellero ese es mucho
 

Madrid

Madmaxista
Desde
17 Nov 2010
Mensajes
4.022
Reputación
11.025
Recientemente termine este libro de Francisco Veiga, el cual una vez más hizó un trabajo excelente.



El país lleva siendo un "sinDios" casi desde su creación, justo en esa zona del Estrecho de Adén, todavía hay guerras tribales y paises que siguen enclavados en tribus y señores de la guerra , la vecina Somalia no es excepción.

Estos paises sufren mucho más acusado los vaivenes globalistas, en el caso de Yemen, ayer Inglaterra, hoy Arabia Saudi y EEUU. Creo que finalmente Arabia Saudí se llevará el gato al agua porque es un David contra Golliat y nada dura eternamente, pero el día que haya que ajustar cuentas con Riyadh, aquello va a ser una merienda de personas de color , lo que les pasó a los indios americanos a manos de los anglos va a ser un juego de niños. Pena que no creo que lo veamos.
 
Última edición:

BHAN83

RoBot aspirador de esmegma
Desde
29 Sep 2010
Mensajes
23.244
Reputación
31.888
Lugar
Tesalia
Recientemente termine este libro de Francisco Veiga, el cual una vez más hizó un trabajo excelente.



El país lleva siendo un "sinDios" casi desde su creación, justo en esa zona del Estrecho de Adén, siguen todavía guerras tribales y paises que siguen enclavados en tribus y señores de la guerra , la vecina Somalia no es excepción.

Estos paises sufren mucho más acusado los vaivenes globalistas, en el caso de Yemen, ayer Inglaterra, hoy Arabia Saudi y EEUU. Creo que finalmente Arabia Saudí se llevará el gato al agua porque es un David contra Golliat y nada dura eternamente, pero el día que haya que ajustar cuentas con Riyadh, aquello va a ser una merienda de personas de color , lo que les pasó a los indios americanos a manos de los anglos va a ser un juego de niños. Pena que no creo que lo veamos.
Es como Afganistán, no necesita una guerra para ser un agujero de hez.

Pero si encima le sumas una guerra, pues y a tienes la cuadratura del círculo.

Por cierto que la última guerra de Yemen empezó pocas horas despueś que cuando se estampó el vuelo de Germanwings.

No sé si los jovenlandeses sauditas tenían miedo de que les acusaran a ellos, y empezaron a probar sus armas de guerra contra yemenitas. Para tener su ejército siempre a punto y listo frente a una posible agresión occidental.

Yemen es a Arabia Saudi como Afganistan es a la OTAN. Un país ideal para probar sus armas de guerra, porque es tan pobre, que a nadie le importa una hez lo que le pase a su población.
 

mazuste

Será en Octubre
Desde
20 Feb 2008
Mensajes
60.159
Reputación
243.907
Según se comenta en medios militares, el ataque houthi no fue a dar al objetivo
ya que el tipo de misil disparado no tiene tanto margen de error, si hubieran
buscado el avión como objetivo. así que posiblemente solo haya mandado un
mensaje a los cipayos ungidos por Ryad.