Se está liando parda en Venezuela (VI): ALZAMIENTO MILITAR

mazuste

Será en Octubre
Desde
20 Feb 2008
Mensajes
60.149
Reputación
243.733
Un aplauso a ese valiente pueblo que reconoce la cara del gran traidor:
Francisco de Paula Santander :

 

mazuste

Será en Octubre
Desde
20 Feb 2008
Mensajes
60.149
Reputación
243.733
Y mientras tanto, Uribe, la mano que mece la cuña
así trata de salvar a Duque:

Álvaro Uribe Vélez
(Lo social no da espera) 3/5 3.Creación de 500 mil empleos dignos para jóvenes,
a través de programas de emergencia, pago estatal de seguridad social a empleadores
y contrato de aprendizaje por dos años para quienes no hayan tenido un empleo formal.
 

Iskra

Madmaxista
Desde
19 Ago 2014
Mensajes
4.941
Reputación
62.683

Democracia en estado puro, oigan. Claro que sí.
 

Iskra

Madmaxista
Desde
19 Ago 2014
Mensajes
4.941
Reputación
62.683
Un poco más sobre el post anterior.

CARACAS (Sputnik) — La Fuerza Armada Nacional Bolivariana denunció el secuestro de ocho militares venezolanos por parte de grupos armados colombianos durante los enfrentamientos en el estado fronterizo de Apure y exigió su inmediata liberación, informó el ministro de Defensa de Venezuela, Vladimir Padrino López.
"En las acciones de combate fueron capturados ocho profesionales militares de quienes el pasado 9 de mayo recibimos una fe de vida, en atención a esta situación denunciamos ante la comunidad internacional, ante los organismos unilaterales, las organizaciones de defensa de los derechos humanos el infame secuestro de estos soldados y exigimos a sus captores, que ilegalmente les tienen en cautiverio, la preservación de sus vidas e integridad física", expresó Padrino López durante la lectura de un comunicado oficial transmitido por la cadena Venezolana de Televisión.

El ministro recordó que desde el 21 de marzo se ejecuta la operación Escudo Bolivariano 2021 en el estado Apure contra grupos irregulares colombianos. Especificó que se trata de organizaciones terroristas dedicadas al secuestro y la extorsión, que le han declarado la guerra al Estado venezolano.
Padrino López indicó que las minas antipersona y las cargas explosivas colocadas por esos grupos causaron la muerte de efectivos militares, ocasionaron heridos y dejaron a funcionarios con miembros mutilados e incapacitación de carácter permanente.
Comunicado Del Ministro del Poder Popular para la Defensa G/J. VLADIMIR PADRINO LÓPEZ @vladimirpadrino #LiberenALosPatriotas pic.twitter.com/yyQnfVCFhp
— AMARB (@AMARB_Oficial) May 15, 2021
El ministro aseguró que establecieron los contactos conducentes a su pronta liberación, y la Cancillería de la República efectúa coordinaciones con el Comité Internacional de la Cruz Roja para que sirva de enlace en la entrega de los militares venezolanos.

"Algunos países han expresado su profunda preocupación debido a la inestabilidad regional que puede generar la violencia armada desplegada por estas bandas delictivas en la frontera colombo-venezolana", acotó.

En marzo pasado, el Ministerio de Defensa informó que los choques dejaron 16 militares venezolanos y nueve sujetos de los grupos irregulares muertos. Además, dijo que lograron desmantelar más de seis campamentos para el almacenamiento y el procesamiento de drojas.
 

mazuste

Será en Octubre
Desde
20 Feb 2008
Mensajes
60.149
Reputación
243.733
Más allá del inmenso descaro, lo que hizo Luis Augusto Piligra en"Lácteos Los Andes" está en línea con el modelo histórico de acumulación delictiva de la "burguesía" criolla: capturar el botín del estado para hacer fortuna personal.
La lógica foriginal del capitalismo rentísta.
 

mazuste

Será en Octubre
Desde
20 Feb 2008
Mensajes
60.149
Reputación
243.733
Cuando El Universal difamó a Jesse Chacon con lo del "cuadro de Reveron", se retractaron inmediatamente y publicaron una disculpa, así evitaron la demanda ¿Por qué "El Nacional no hizo lo mismo? Por la arrogancia
del Escuálido petulante, dueño de ese periódico..Miguel Henrique Otero.

 

mazuste

Será en Octubre
Desde
20 Feb 2008
Mensajes
60.149
Reputación
243.733
Venezuela exige la liberación del Embajador Alex Saab
preso en Cabo Verde por órdenes del imperialismo USAno.


 

mazuste

Será en Octubre
Desde
20 Feb 2008
Mensajes
60.149
Reputación
243.733
¿Ya las presstiputas de los medios, AFP espanol acojonaron a Castillo en Perú?
Para eso existen esos medios, para acojonar a todo aquel que se atreva, típico...
Chávez ya los mandó a la hez en su día, y de ahí la guerra contra Venezuela