Se está liando parda en Venezuela (VI): ALZAMIENTO MILITAR

mazuste

Será en Octubre
Desde
20 Feb 2008
Mensajes
60.081
Reputación
242.864
Trump está consultando la posibilidad de sancionar a la Conferencia Episcopal
sotánica por desobedecer a Abrams y llamar a votar en las parlamentarias...
La duda de estar en si quitarles la VISA o confiscarles sus parcelas celestialesangelito:
 

mazuste

Será en Octubre
Desde
20 Feb 2008
Mensajes
60.081
Reputación
242.864

Bien es cierto que hay opositores que no son escuálidos (Pocos, pero haylos),
me dice un conocido. Osea: que entre el escuálido y el opositor hay diferencias.
Lo definió de esta forma: ESCUÁLIDO es ese enfermo del bolo que le tira piedras
al satélite Simón Bolívar para que caiga. Y OPOSITOR es quien, con argumentos
- políticos o no–, está en contra del chavismo. Bien está saberlo...
 

mazuste

Será en Octubre
Desde
20 Feb 2008
Mensajes
60.081
Reputación
242.864
alguien puede verificar la veracidad de esta noticia?

Basura pura y dura, míster. "infobae" es un medio de la USAID
o de la NED (no recuerdo cual) contra el chavismo, Evo, Kischner,
Correa. Credibilidad CERO.
Supongo que están aprovechado la coyuntura, por la desaparición
de Carlos Lanz, un exguerrillero, exprofesor y teorico del chavismo,
hace cuatro días y es noticia generalizada en los medios.
Lo dicho: aprovechar esta vaina para enredar y generar confusión.
No valen pa'otra cosa.
Item mas: ahí mentan nombres dizque chavistas, que no eran mas
que activos de la CIA o de otras agencias similares, encaramados
(hasta que fueron descubiertos) en las estructuras del Estado.
En definitiva: caca de la vaca.
 

Nico

Será en Octubre
Desde
6 Sep 2006
Mensajes
42.992
Reputación
140.846
El Presidente (e) Juan Guaidó con el informe de Derechos Humanos de la ONU en la mano, dice con dolor y verguenza: El régimen "desaparece" personas sin cesar !!... hasta los de su propio palo "desaparecen" si sacan los pies del plato !!. Basta de violencia en Venezuela !!





A 72 horas de su desaparición forzada ¿Dónde está Carlos Lanz?

Ya casi a 72 horas de la desaparición forzada de Carlos
, me atrevo hacer estas reflexiones en un momento de Soledad y de introspección que la misma complejidad del caso me ha permitido.

Carlos Lanz desde los 17 años se hizo guerrillero y se entregó a una causa, desde la línea justa, luchar hasta vencer, contra un sistema enfermo, carcomido y deshumanizado. Siempre del lado de los desposeídos y desposeídas, de los de a pie, de los que solo tenemos sueños y utopías.

Nos ha costado mucho entender y desarrollar su obra, pero hoy todos y todas estamos unidas y unidos por su causa, por su búsqueda por no permitir que se tergiverse las verdaderas razones de su desaparición, las cuales son políticas, porque Carlos representa un obstáculo en el camino torcido de muchos y muchas.

Carlos, desde hace rato venia pensando y reflexionando demasiado y eso no conviene a los que se oponen a la construcción de nuestros sueños y utopías. Muchos dicen que se exponía demasiado, quizás….pero ¿cómo hacía entonces para gritarle al mundo que entendiera que nos están destruyendo los sueños con planes perversos y alianzas diabólicas? ¿Con errores que estamos cometiendo? ¿Cómo hacía para que su verbo y su relato fuesen escuchados?



A ese Carlos histórico, combativo, visionario, predictivo, hoy tememos perderlo físicamente; es comprensible y lógico porque lo amamos, respetamos y admiramos profunda y hermosamente, no nos imaginamos sin su mirada profunda y su sabia paciencia, sin su cálido y reflexivo rostro, sin su profundo consejo en su voz suave y pausada.

¿Lo volveremos a ver? ¡No lo sé! Lo que si estoy segura es que su obra, su orientación, su ejemplo, constancia, irreverencia, perseverancia están allí, a esas nadie las secuestra. Serán nuestras y estarán con nosotros y nosotras para siempre, cuando por fin la entendamos y construyamos ese mundo posible, esa sociedad imaginada y real que todos y todas los oprimidos, explotados que no tenemos bienes y fortunas mal-habidas, ni hemos despojado a nadie para enriquecernos, nos merecemos. Sólo cuando lo entendamos, nos unamos en una sola causa y profundicemos nuestro hacer revolucionario, entonces mi terco Carlos Lanz, profundamente amoroso por su causa, quien enfrentó a su familia y a la sociedad entera, por sus ideales, ese, que ni la prisión, ni torturas hicieron claudicar ni doblegar, estará con nosotros eternamente y nadie lo apartara de nuestro lado, de nuestra lucha y de nuestro horizonte.

 

Nico

Será en Octubre
Desde
6 Sep 2006
Mensajes
42.992
Reputación
140.846
El Presidente (e) Juan Guaidó con la mascarilla en el rostro, clama con pavor: Nos están MATANDO a todos !!!. GENOCIDIO !!. El régimen ha perdido el control de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo y HASTA ELLOS caen como moscas !!... imagínense lo que le pasa al pueblo desprotegido !!





El ministro de comunicación e información del chavismo, Jorge Rodríguez, anunció este miércoles que dio positivo por cobi19 y que cumplirá con el aislamiento aunque está en «buenas condiciones».

«Es mi deber informar que he recibido el diagnóstico de infección por el bichito-19. Aún cuando me encuentro en buenas condiciones generales, debo cumplir con el aislamiento y los cuidados necesarios a fin de superar el cuadro viral. Un abrazo a todas y a todos», escribió Rodríguez en Twitter.



Rodríguez se suma a varios funcionarios chavistas que han padecido la enfermedad, entre los que destacan Diosdado Cabello, Tareck El Aissami y Héctor Rodríguez.

===

El gobernador chavista del estado La Guaira, Jorge Luis García Carneiro, confirmó este miércoles, que dio positivo a la prueba de cobi19, el bichito-19.

“Querido pueblo de La Guaira cumplo con informarles que he resultado positivo de el bichito-19 tras realizarme las debidas pruebas. Ante una posible sospecha he tomado la previsión de comenzar a aplicarme el tratamiento correspondiente. Siempre de la mano de Dios y con gran voluntad para superar adversidades estamos seguros que en pocos días seguiremos junto a ustedes construyendo el estado modelo”, informó a través de su cuenta en Instagram.


 

Nico

Será en Octubre
Desde
6 Sep 2006
Mensajes
42.992
Reputación
140.846
El Presidente (e) Juan Guaidó sacando la calculadora de 12 dígitos de su bolsillo, clama con voz ronca de angustia y pesar: Inflación del 4000%, aumentos del 400% en el último mes !!. Quien no muera de el bichito-19 muere de hambre !!. No hay gasolina, no hay dinero, no hay comida, no hay salud... lo único que hay es DICTADURA !!





El diputado Alfonso Marquina, miembro de la Comisión de Finanzas de la Asamblea Nacional, señaló en una rueda de prensa virtual, realizada la mañana de este miércoles 12 de agosto, que el rubro de servicios aumentó 483,5% y el rubro de comunicaciones 326,4%

La Asamblea Nacional reporta que los precios de bienes y servicios aumentaron en julio un promedio de 55,05%, una aceleración de 35,55 puntos respecto a junio, debido fundamentalmente a los fuertes aumentos en las tarifas de servicios públicos y de telecomunicaciones. Esto da una inflación acumulada desde enero hasta julio de 2020 de 843,44% y una tasa interanual de 4.099%.

Las tarifas de telefonía local aumentaron 678,61%, telefonía celular 334,45% e Internet 192,37%.


Los otros rubros que registraron un mayor crecimiento en julio fueron educación, con una inflación de 56,3%; equipamiento del hogar, con 44,4%; bienes y servicios diversos, con 33,2%; y los rubros restaurantes y hoteles y vestido y calzaron, ambos subieron 29,8%.

«Los precios aumentan en la misma forma que el tipo de cambio se devalúa en Venezuela. Esto es lógico en un país que no produce luego de que acabaran con la producción nacional que hace hace que la economía dependa cada vez más de las importaciones», explica Marquina. «El bolívar perdió su función de intercambio. Los venezolanos no aceptan el bolívar como mecanismo de pago y los pocos productos que se consiguen normalmente se están comprando en monedas duras, fundamentalmente en dólares y euros».

En julio una familia venezolana representativa de cinco miembros necesitó 53,05 millones de bolívares o 133 salarios mínimo, equivalentes a 213 dólares a una tasa promedio de 249.105 bolívares, para que pueda tener acceso a todos los alimentos necesarios para cubrir los requerimientos calóricos. El salario mínimo en Venezuela, de 400.000 bolívares, ronda los 1,41 dólares, el más bajo del mundo.


 

mazuste

Será en Octubre
Desde
20 Feb 2008
Mensajes
60.081
Reputación
242.864
“Nicolás Maduro es un dictador represivo y corrupto
responsable de una insondable crisis humanitaria”.

Kamala Harris, la "esperanza demócrata" imperial.
Las ratas sionistas van en ese orden...



 

mazuste

Será en Octubre
Desde
20 Feb 2008
Mensajes
60.081
Reputación
242.864
Embajadores de la UE y EEUU dejan flores en el lugar donde murió un manifestante
en enfrentamiento con la policía. Imagen, dicho sea de paso, que recuerda el papel
de los embajadores de la UE para "proteger a Guaidó"

Franak Viačorka
Ambassadors to Belarus visited the place near metro Pushkinskaja,
where the person was killed by riot police.
 

mazuste

Será en Octubre
Desde
20 Feb 2008
Mensajes
60.081
Reputación
242.864
Carlos Ron
El Dpto. de Estadoy el Southcom usan una vez más al centro de pensamiento de la OTAN
(Atlantic Council) para difundir su desinformación y mitos sobre Venezuela y criminalizar
las acciones de un país que busca subvertir el bloque criminal contra su pueblo.

No existe informe serio, ni siquiera en EEUU, que no apunte a Colombia y otros países
como principal fuente del narcotráfico hacia EEUU, pero pretenden que el problema
de la droja en su país se debe a Venezuela solo para justificar su intervencionismo.

A esta fábula le suman la persecución sobre cualquier fuente de financiamiento que
no hayan podido bloquear al pueblo venezolano, como el oro. Lo verdaderamente
ilegal y criminal es el bloqueo contra el pueblo venezolano. Tanto que ni siquiera
sus aliados acompañan tanta locura.
 

mazuste

Será en Octubre
Desde
20 Feb 2008
Mensajes
60.081
Reputación
242.864
Página web oficial del Pentágono de hoy mismo. Retransmitieron una charla
sobre “el régimen de Maduro”. Premio para el primero que encuentre el gazapo.



"El régimen argentino de Maduro"... meparto: meparto: meparto:

Diego Armando Maduro es un crack, oigan...
Ya sabiamos que andaban fatal de geografía...
¿Confundirán Buenos Aires con Caracas? por si hay bombardeos, digo...meparto:
 

mazuste

Será en Octubre
Desde
20 Feb 2008
Mensajes
60.081
Reputación
242.864
Cuando TRUMP o ABRAMS dicen que van a causar sufrimiento a los venezolanos,
algunas mentes poco pensantes entienden que solo les quitaran Directv o se caera
Netflix un rato. No entienden que quieren verles en huesos, destruidos, derrotados
con mas penurias cada día... Y así les va la llorera.