Se está liando parda en Venezuela (VI): ALZAMIENTO MILITAR

Iskra

Madmaxista
Desde
19 Ago 2014
Mensajes
4.941
Reputación
62.706
Venezuela muestra su poderío militar antes de la llegada de los buques petroleros de Iran


El ejército venezolano anunció el jueves que llevará a cabo una prueba de misiles en espera de la llegada de los petroleros iraníes, que se supone que entregarán combustible a Venezuela en medio de las crecientes tensiones con Estados Unidos.

«Hemos presenciado ejercicios militares en la isla de La Orchila con pruebas de misiles con la máxima precisión para defender nuestras aguas y nuestras costas», dijo el presidente venezolano Nicolas Maduro en una entrevista con el Comando Militar Supremo.

Los experimentos se llevaron a cabo en el marco del «Escudo Bolivariano», el despliegue permanente que se ordenó en febrero pasado.

El líder de la oposición, Juan Guaidó, quien se declaró presidente interino, condenó el proceso, diciendo que era «entrenamiento de propaganda».

Guaidó dijo en un comunicado que los barcos iraníes «solo servirán para enriquecer a la mafia de la dictadura», refiriéndose a un mercado oscuro que prospera con la escasez de combustible.

Maduro celebró el miércoles el anuncio de la llegada de los petroleros enviados por Irán a su país en un envío, Teherán advirtió a Washington que no obstruya los movimientos a través de la Marina de los EE. UU. En el Caribe.

«Estamos listos para todo y en cualquier momento», dijo Maduro en un discurso transmitido por la cadena de televisión estatal, expresando su agradecimiento a su aliado iraní por su apoyo para enfrentar la hostilidad de Washington.

Maduro, o su ministro de defensa, no ha anunciado la fecha esperada para la llegada de los petroleros iraníes a Venezuela, hambrienta de combustible, exacerbada por la crisis de el bichito-19.


 

Nico

Será en Octubre
Desde
6 Sep 2006
Mensajes
43.092
Reputación
141.188
Breve repaso de los éxitos de la Revolución.

Viendo que el camarada Mazu no coloca ningún copypaste desde las 22:52 hs (debe pensar que la Revolución se hace durmiendo) vamos a colaborar en su ayuda indicando una breve síntesis de los logros de la Revolución.




Transparencia Venezuela presenta el informe “Cuarentena. ¿Aislamiento social como anillo al dedo?”, especial que retrata cada uno de los elementos que configuran la Emergencia Humanitaria Compleja que enfrenta la población y los devastadores efectos del Estado de Alarma adoptado desde marzo de 2020 por de Nicolás Maduro para enfrentar la crisis, en especial en los sectores más vulnerables. El documento plantea cómo las medidas restrictivas adoptadas en más de dos meses de cuarentena pueden estar siendo utilizados para enmascarar el colapso generalizado de los servicios públicos y acallar el descontento y la protesta, mediante la vulneración de derechos fundamentales como el libre tránsito y la información.

Desde 2015 se han agudizado la escasez de alimentos y medicinas, el índice delictivo, auge de la economía informal, debilidad institucional, éxodo masivo y la pobreza. Todo ello como consecuencia de políticas gubernamentales que socavan el Estado de Derecho e incentivan la Gran Corrupción, fenómeno responsable de la Emergencia Humanitaria Compleja que vive el país – reconocida por organismos internacionales- que se agrava pese a las medidas proteccionistas del Ejecutivo.

Mientras en salud hay un escenario aterrador. El sector al que atañe de forma directa la esa época en el 2020 de la que yo le hablo se caracteriza por la opacidad en el acceso a la información sobre recursos invertidos, operatividad de los centros asistenciales, boletines epidemiológicos e indicadores de enfermedades; así como el acentuado deterioro hospitalario, fuga de talento, falta de material médico-quirúrgico e insumos, y una marcada escasez de medicinas que se ubica en 80%, según el gremio farmacéutico.

La situación del sector alimentario no es más alentadora. Las personas están rogando por el Clap. La política gubernamental en esta área se ha centrado en el Comité Local de Alimentación y Producción, cuestionado por improvisación, corrupción y discriminación, irregularidades que han impedido a muchas comunidades acceder desde hace meses a la compra de alimentos subsidiados, a lo que se suma el estrepitoso declive de la producción agrícola. Investigaciones previas de Transparencia Venezuela dan cuenta de que el sector alimentación, gran parte bajo dominio castrense, ha sido utilizado con fines proselitistas y de control político.

Otro elemento de la emergencia humanitaria que representa un reto a enfrentar durante la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, es el de las fallas en el suministro de servicios básicos como agua, electricidad, gas doméstico y aseo urbano, sobre todo en regiones del interior del país. En materia de agua, vital para cumplir las medidas sanitarias de prevención, un reciente informe del Observatorio Venezolano de Servicios Públicos (OVSP) reveló que solo 16,7% de los hogares venezolanos recibe el líquido de manera continua. El país está sin agua, sin luz, sin gas.

La emergencia sanitaria también agudizó los adversos indicadores económicos preexistentes en Venezuela. El país está en recesión económica. En 2019, el Producto Interno Bruto (PIB) 2019 se ubicó en 35% y se estima que, con una caída que rondaría 20%, La crisis ha empujado a gran parte de la población activa al sector informal.
Se estima que en Venezuela hay más de 5 millones de trabajadores informales y que cerca del 60% de este grupo vive en condiciones de pobreza. Estas condiciones de precariedad hacen cuesta arriba para los ciudadanos cumplir el confinamiento. Adicionalmente, Venezuela es el país petrolero que no tiene gasolina. La escasez de combustible se acentuó durante la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, afectando la movilidad de los ciudadanos para satisfacer necesidades básicas, atención en salud y la prestación de servicios prioritarios como el de la alimentación, debido a la imposibilidad de trasladar la producción a los centros de acopio.

===

Espero que mi esfuerzo sirva de ejemplo y cause un poco de verguenza revolucionaria en el camarada Mazu que, tras cobrar sus emolumentos, cual burócrata de un Ministerio, a las 22:50 cuelga los guantes y se retira de la labor revolucionaria.

¿ Qué nos falta ?... que deje de trabajar los domingos y pida vacaciones ?

Así nos va camaradas... así nos va. :(
 

arriqui

Madmaxista
Desde
6 Dic 2010
Mensajes
5.982
Reputación
14.553
Lugar
La Sagra
¿Por qué los venezolanos no pueden ver Fútbol Total? Porque Nicolás Maduro expulsó a DirecTV. Proteger a sus compinches y su dinero es más importante que permitir que diez millones de ciudadanos accedan a información sin censura. roto2



no se lleva el premio al mas bobolongo porque lo robo el guaido
 

arriqui

Madmaxista
Desde
6 Dic 2010
Mensajes
5.982
Reputación
14.553
Lugar
La Sagra
¿Por qué los venezolanos no pueden ver Fútbol Total? Porque Nicolás Maduro expulsó a DirecTV. Proteger a sus compinches y su dinero es más importante que permitir que diez millones de ciudadanos accedan a información sin censura. roto2



no se lleva el premio al mas bobolongo porque lo robo el guaido
 

mazuste

Será en Octubre
Desde
20 Feb 2008
Mensajes
60.152
Reputación
243.760
Un Juez de EEUU aprueba el remate de las refinerías de CITGO, empresa valorada en 8.000 millones de dólares.
El leiv motiv de la existencia de Guaidog se diseñó exactamente para esta trapaceria: saquear y piratear los activos
venezolanos en beneficio de los grandes capitales imperiales.


 

mazuste

Será en Octubre
Desde
20 Feb 2008
Mensajes
60.152
Reputación
243.760
La legalización del saqueo imperial de las refinerías propiedad del Estado venezolano
llega justo en un momento dolido para el país por la escasez de gasolina, precisamente
agravada por el robo de CITGO, empresa que funcionaba como proveedor de productos
repuestos y combustible. Sadismo puro.

Incluso, La propia agencia AP que apunta la decisión del juez 1º del Tribunal de EEUU,
dice que "el fallo da un golpe a la oposición venezolana dirigida por Juan Guaidó, que
contaba con los beneficios de la compañía".
Judge lifts stay on sale of Venezuela's US refineries
 

mazuste

Será en Octubre
Desde
20 Feb 2008
Mensajes
60.152
Reputación
243.760
Magnier
Felicidades Venezuela: Eres parte del "Eje de la Resistencia" contra el dominio de los EE.UU.
en el mundo. Venezuela pronto recibirá los primeros 5 petroleros de bandera iraní, rompiendo
el embargo de EEUU.Trump no se atreverá a desencadenar una crisis en Hormuz si alguna
vez intentara perturbar la entrega.

Algo importante: Venezuela pagará en oro. Tanto Irán como Venezuela desdeñan el Dólar
como moneda comercial, lo
que es un indicio muy significativo para el futuro intercambio
comercial en todo el mundo.


Elijah J. Magnier
Congrat #Venezuela: You are part of the "Axis of the Resistance" against #US dominance of the world.
Venezuela will soon receive the first 5 Iranian-flagged oil tankers, breaking US embargo. Trump won't
dare to trigger a crisis at Hormuz if ever he tries to disturb the delivery.
One thing important: #Venezuela will pay in Gold. Both #Iran and Venezuela reject the Dollar as a
commercial currency which is a very significant indication to future commercial exchange worldwide.
#Iran is exerting its full right of navigation and support of its friends.
 

mazuste

Será en Octubre
Desde
20 Feb 2008
Mensajes
60.152
Reputación
243.760
Comentando de comedias y paripés surge el esperpento, y fungen los zangolinos bailongo:
"Embajador" del guaidiota en el parking de la ONU, se fabrica una foto con la bandera
de la ONU y su cartelito en arial 16. nover:meparto:
Cuando tengan un mal día quedense con esta vaina y este tipo...

Y los locos dicen que son los Chavistas.

 

Nico

Será en Octubre
Desde
6 Sep 2006
Mensajes
43.092
Reputación
141.188
Bien camarada Mazu !!

Veo que regresó al trabajo a las 6:30 hs y está compensando la falta de copypastes durante el horario nocturno.

Era hora. Espero que hoy no nos defraude y llene páginas y páginas de jugosos copypastes.
 

mazuste

Será en Octubre
Desde
20 Feb 2008
Mensajes
60.152
Reputación
243.760

Que todo un mariscal imperial de la principal potencia mundial dedique un tuit
para hablar de un programa de televisión (FÚTBOL TOTAL), del que no tiene
ni puñetera idea, para atacar a Venezuela ya indica que el gobierno de Maduro
se está arreglando bien en hacer las cosas... Y que tiene locos a los yanquis



Secretary Pompeo
Why can't Venezuelans watch Fútbol Total? Because Nicolás Maduro drove DirecTV out.
Protecting his cronies and their money is more important than allowing ten million citizens
access to uncensored information.
 

mazuste

Será en Octubre
Desde
20 Feb 2008
Mensajes
60.152
Reputación
243.760
Intentar agitar al venezolano con "Futbol Total" denota el desconocimiento
que tiene el Pompeo sobre Venezuela. Así como desconoce que el primer
deporte es el béisbol, también ignoraba que en Chuao y Macuto, el pueblo
les iba a hacer morder el polvo a los dos mercenarios yanquis que mandó.


https://twitter.com/puchero344/status/1263970458963185669/photo/1
 

mazuste

Será en Octubre
Desde
20 Feb 2008
Mensajes
60.152
Reputación
243.760
¿Fútbol Total?
Pompeo, en su curtida costumbre de mentir, robar, engañar añade a su currículum, la ignorancia palmaria,
y se cree el pajarraco que el primer deporte de Venezuela es el fútbol porque están en Sudamérica, cuando
el número uno, de lejos, es el béisbol... Que le han ganado a EE.UU. en varias de las categorías premium..

 

mazuste

Será en Octubre
Desde
20 Feb 2008
Mensajes
60.152
Reputación
243.760
Ahora, ya sabiendo que es un zote con armas atómicas, me pongo en la situación
¿Quien le dijo a Pompeo qué a los venezolanos les gustaba Fútbol Total, no sería
el mismo que le dijo que podían invadir por Chuao? pensando: Pregunto... meparto: