Se está liando parda en Venezuela (VI): ALZAMIENTO MILITAR

mazuste

Será en Octubre
Desde
20 Feb 2008
Mensajes
60.104
Reputación
243.174
La Conmebol anuncia que la final de la copa Libertadores entre River Plate y Flamengo
será en el Estadio Monumental de Lima el 23 de noviembre. Conmebol le quito la sede
a Santiago de Chile .

En Venezuela la Conmebol NUNCA suspendió ninguno de los juegos Copa Libertadores
Pa'que se sepa...
 

Nico

Será en Octubre
Desde
6 Sep 2006
Mensajes
43.037
Reputación
141.003
Pido al camarada Pueblo Chavista que morigere su apología de la Revolución porque DECENAS DE MILES de chilenos y norteamericanos están intentando ingresar -en masa y aún ilegalmente- por las fronteras de la Patria.

Di NO a la inmi gración de chilenos y norteamericanos huyendo de sus infiernos.
Di NO al ingreso masivo de pagapensiones en las bolivarianas tierras de la Revolución.

El CLAP para los de acá y no para los de allá.
 

chavisto

Madmaxista
Desde
6 Dic 2015
Mensajes
8.965
Reputación
15.493
como que los chilenos leyeron mucho Gene Sharp
y se les fue la mano

 
Última edición:

chavisto

Madmaxista
Desde
6 Dic 2015
Mensajes
8.965
Reputación
15.493
familia libio-venezolana regresa a venezuela
despues de unos años en libia

“Venezuela es nuestra tierra, yo viví aquí en Venezuela por más de 12 años, mis hermanas son venezolanas. Regresamos de Libia porque no se puede vivir ni estudiar, la ciudad de Trípoli está en guerra desde el año 2011, no saben lo difícil que es vivir en guerra (…) Venezuela es un país de paz verdadera, sabemos que pasa por una situación económica pero no es como Libia. Yo les digo al pueblo venezolano que luchen por su Patria, ¿qué lograron los países imperialistas en Libia? Se llevaron nuestras riquezas, dinero y nosotros quedamos en la ruina.”

 
Última edición:

mazuste

Será en Octubre
Desde
20 Feb 2008
Mensajes
60.104
Reputación
243.174

-Si Colombia bombardea civiles, daño colateral
-Si EEUU envía militares a Haití a reprimir protestas, ayuda humanitaria.
- Si Chile asesina, abusos "aislados" de la fuerza
- Si Ecuador encarcela opositores por protestar, lucha contra insurgente Siempre flotando, nunca culpables.
- Si un policía en Venezuela pellizca a un opositor: Crimen abominable, paredón al culpable e Invasión y tierra arrasada.
Todo NorMAL...