⚡ Se está liando parda en Venezuela (VI): ALZAMIENTO MILITAR

Nico

Será en Octubre
Desde
6 Sep 2006
Mensajes
24.109
Zanx
59.095
El Presidente (e) Juan Guaidó avisa: Esto es un descontrol !!, el dólar sube como la espuma !!... el régimen ha perdido el rumbo !!





Más de 214.000 Bs por dólar !!... el régimen no puede detener el derrumbe de la economía !!


1593449413024.png
 

Nico

Será en Octubre
Desde
6 Sep 2006
Mensajes
24.109
Zanx
59.095
El Presidente (e) Juan Guaidó denuncia: La debacle está aquí !!... crecen las muertes y los contagios... abren a las apuradas sitios para contagiados en los supermercados !!




El pasado fin de semana, autoridades del gobierno chavista tomaron dos instalaciones de Makro en el estado Zulia para estudiar el posible albergue de los infectados con Covid-19. Este hecho generó reacciones en redes sociales.

Es el caso del concejal de Maracaibo Ángel Machado, que en torno al tema criticó que mientras en China construyeron un hospital en 9 días, Guatemala construyó 3 hospitales de campaña, El Salvador construyó el hospital más moderno de Centro América, “En Venezuela se utiliza las instalaciones de Makro que fue saqueado hace un año para aislar a pacientes con Covid-19”.


El twittero @SamirZallouha fustigó: “Luego de haber derrochado más de 3.000.000.000.000 US$ y ROBADO 1.000.000.000.000 US$, haber destruido toda la infraestructura y redes de servicios, luego de 21 años con el poder ABSOLUTO y apoyados por alguno que otro mudero, esto es lo que tenemos de hospital: un galpón de Makro…”.​

Juan Luis Arveláez (@JuanArvelaezt) precisó que lo del tema de Makro es solo un “vaticinio” de lo que viene en todo el país.

“Los casos son más de los que dicen, como sabemos. La emergencia es mayor de la que se atreven a anunciar. ¡A dónde nos ha traído la ambición de unos pocos! Dios tenga piedad de tantos inocentes”, opinó en Twitter.​

Otro twittero, @ohfuckityfuck, dijo: “¿El que estén abriendo un galpón de Makro para pacientes de Covid-19 no es una señal de que el sistema de salud está colapsando? Pero, hey, el coronavirus no es real y el tapabocas solo va en la papada”.​



@Libertaria1414 también reaccionó y señaló: “Impresiona a q niveles d miseria han llevado a nuestro país, instalaciones del Supermercado Makro convertido en centro d atención médica, querrán decir un galpón vacío donde van a lanzar a los enfermos. Qué atención ni ocho cuartos, si hasta los médicos están falleciendo. Triste”.

Venezuela sigue con los casos de coronavirus en aumento, con más de 5.000 y superando la barrera de los 40 muertos por la enfermedad originada en China.
 

Nico

Será en Octubre
Desde
6 Sep 2006
Mensajes
24.109
Zanx
59.095
El Presidente (e) Juan Guaidó eleva su enérgica voz: Siguen expropiando a aquellos que dieron su vida por levantar el negocio. Basta de Robos Dictatoriales !!




El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, repudió este domingo 28 de junio las acciones recientes de la administración chavista de Pdvsa, que inició un proceso de expropiación masivo de las estaciones de servicio que estaban bajo el control de concesionarios.

“La dictadura le ha quitado arbitrariamente los permisos para operar a más de 35 estaciones de servicio en todo el país”, alertó Guaidó en Twitter.


Las palabras del líder reconocido por más de 50 países fueron emitidas luego que el pasado sábado 27 de junio los administradores privados de diversas gasolineras denunciaran la ola de medidas arbitrarias.

Hasta el momento, no se conoce si las estaciones de servicio expropiadas pasarán al control exclusivo del Estado o serán adjudicadas a nuevos administradores.

“Destruyeron la industria petrolera para terminar haciendo de la gasolina su negocio”
, enfatizó Guaidó.

“Esto es lo que enfrentamos y lo que vamos a detener y cambiar”, sentenció.
 

Nico

Será en Octubre
Desde
6 Sep 2006
Mensajes
24.109
Zanx
59.095
El Presidente (e) Juan Guaidó se solidariza con el reclamo de las familias de Cumaná... un mes sin gas !!... cocinando con leña y estiércol en la Venezuela del siglo XXI !!




Habitantes del sector Ranchos de Fe y Alegría en Cumaná, estado Sucre, protestan en la avenida Panamericana de Cumaná por las fallas en el servicio de distribución de gas doméstico, según reporte de la periodista Ariana Agreda. De acuerdo con la comunicadora, son 208 familias que tienen 1 mes y 9 días cocinando con leña.


 

mazuste

Será en Octubre
Desde
20 Feb 2008
Mensajes
41.460
Zanx
106.056
CAMBIO DE FRENTE
El "calentamiento" del tema del Esequibo señala un posible cambio en la estrategia
yanqui: ante el fracaso en el frente occidental, podrían concentrar sus esfuerzos
fuerzas en el frente oriental.

Cambio de frente