⚡ Se está liando parda en Venezuela (VI): ALZAMIENTO MILITAR

mazuste

Será en Octubre
Desde
20 Feb 2008
Zanx
102.119
Laura Rangel
La calle sin retorno terminó a las 2:00pm con una convocatoria para ir a cantar el himno en la embajada de Bolivia.
Para mi esta ha sido la peor manifestación convocada a la cual he asistido.

Había que decirlo y lo dijo una opositora de raigambre guarimbera...nover:

Llegó la banda de Guaidog
Ahí están qué pocos son
Vienen en seat600
Y en un ciclomotor

*_*

Madmaxista
Desde
22 Ago 2013
Zanx
31.820
Déjate de dar vueltas. No habrá -ni puede, ni debe- haber intervención militar norteamericana en Sudamérica. Eso sentaría un precedente GRAVISIMO que NINGUN PAIS del Continente está dispuesto a avalar.
Si hay una fuerza política que si este dispuesta a pedir la intervención militar de USA esta se dará, el problema es que no hay una fuerza política o social lo suficientemente fuerte para pedirla

Además, si los propios venezolanos no le ponen un poco de ganas,
Mas no se les puede pedir 4,5 millones de desplazados miles de muertos, torturados, 4389473298327323428932 de marchas, guarimbas, plantones no se le puede pedir mas a una población que esta padeciendo un genocidio, tu puedes tener muchas ganas pero el monopolio de las armas y la fuerza lo tiene la narcodictadura por ende la única solución es PEDIR la intervención militar

a) Realmente ir a un paro general por plazo indeterminado y paralizar el país.
Yo soy trabajador independiente tengo que pagar comisiones de venta, proveedores, tengo que pagar envíos que me vienen de China adicionalmente tengo que pagar las 3 comidas que hago por día si yo me paro un solo día es día que pierdo dinero.

Yo que tengo mis ahorros respaldados en criptodivisas un día que no trabajo un día que pierdo yo gasto como mínimo en 1 solo día 10 Euros y viviendo al limite si me paro me muero de hambre.

La mayoría de la sociedad no sabe un carajo cryptos por lo cual estan sometidos a la barbara hiper inflación. Si sumamos que una buena parte de la sociedad subsiste con menos de 1 Euro por día (En moneda que pierde su valor cada segundo) pararse es prácticamente pedir que se suiciden

Concurrir masivamente a las próximas elecciones y, buscar los mecanismos para evitar el fraude habitual de los chavistas. Y ganarlas !
Se ha echo muchas veces y siempre los narcos hacen fraudes ellos dicen el resultado que les da su gana y quien no le guste termina muerto & preso. Han echo como 40 elecciones y las han "Ganado" prácticamente todas porque son fraudulentas

Es como hacer una elección con los secuestrados a mano armada dentro de un banco lo que "opinen" los secuestrados es irrelevante el secuestro solo termina haciendo uso de la fuerza un tiro certero en la cabeza a los secuestradores que niegan entregarse

Señor Nico no puede tratar al narco regimen una entidad criminal como una organización política a ellos solo los saca el uso de la fuerza internacional no existe otra vía-

O los venezolanos se organizan como pueden y piden una intervención militar de USA como se hizo en Panamá o el Narco régimen se queda de por vida ... Y para pedir la intervención militar se requiere remplazar este liderazgo fracasado llevando a la población de fracaso en fracaso por mas de 20 años

Última edición:

mazuste

Será en Octubre
Desde
20 Feb 2008
Zanx
102.119

Primer acto: golpe y salvaje persecución en Bolivia .
Segundo acto: Guaidó (y EEUU) proyectan lo mismo en Venezuela
Resultado: el chavismo moviliza (y se cohesiona) aún más,
mientras los opositores critican a Guaidog
Qué manera de perder la inversión tiene dinero Trump con Venezuela...

mazuste

Será en Octubre
Desde
20 Feb 2008
Zanx
102.119
Cuando se quiere escribir algo y no se encuentran argumentos contundentes, serios y contrastados, llega la impotencia
de la confrontación y el manido recurso a tirar de la fe, de la doctrina religiosa... Es entonces cuando surgen las palabras
mágicas: "fanáticos","rojos", y demás munición escatológica. Nada nuevo en el viejo mundo.

¿Por qué, cada vez que se decepcionan llaman chavista a todo lo que se mueve ?
¿Por queéno asumen la cagada de apoyar al primero que lance gritos contra Maduro?
Así que, las caras lo dicen todo...

mazuste

Será en Octubre
Desde
20 Feb 2008
Zanx
102.119
Secretary Pompeo
Venezuelans continue to take to the streets, as they have day after day, in city after city, to demand their basic needs be met.
Maduro’s illegitimate corrupt regime attempts to silence them, but as the world saw in #Bolivia, the will of the people will always prevail.
Los venezolanos siguen saliendo a las calles, como lo han hecho día tras día, ciudad tras ciudad, para exigir que se satisfagan
sus necesidades básicas. El régimen corrupto e ilegítimo de Maduro intenta silenciarlos, pero como el mundo vio en #Bolivia,
la voluntad del pueblo siempre prevalecerá.

Este viene a ser un mensaje de nostalgia, perdida la esperanza. Es un "quiero y no puedo".
Ellos quisieran hacer como en el MONOPOLY y comprarse el Paseo Tal y la Avd. Cual
de una sola vez. Pero eso, en un país libre, no funciona así, míster Pompeo. Fracasaste
otra vez y andas a la deriva entre el Pom y el PEO... caca de la vaca.

mazuste

Será en Octubre
Desde
20 Feb 2008
Zanx
102.119
Con una campaña de un mes de antelación, cuñas de radio ,TV, programas de opinión,
telediarios praintain, redes y apoyo de la gran mediática el Guaidog no pudo conseguir
exprimir más de lo que reunió en la "Gran Movilización" de ayer, éste 16-N.
La imagen solo expresa: la vaca guarimbera ya no da más de si