Se está liando parda en Venezuela (VI): ALZAMIENTO MILITAR

Nico

Será en Octubre
Desde
6 Sep 2006
Mensajes
43.096
Reputación
141.189

mazuste

Será en Octubre
Desde
20 Feb 2008
Mensajes
60.171
Reputación
244.029
El caniche Guaidog debe estar desesperado. Primero se monta un Trump con un el bichito que le duro cuatro días,
ahora paga a dos "médicos" para que hagan vídeo con bolsas negras llenas "actas de defunción" de 430 médicos que según ellos han muerto por el bichito. Falsas por cierto las actas. Solo papeles en blanco para hacer bulto.
 

mazuste

Será en Octubre
Desde
20 Feb 2008
Mensajes
60.171
Reputación
244.029
Arreaza:
“llámenlos como lo quieran llamar, estos grupos irregulares colombianos que se enfrentaron con la FANB
no se fueron a Barinas, no, se fueron al Arauca colombiano y allí es donde están protegidos... o ¿es que
se sabe de detenciones o bajas”?
 

mazuste

Será en Octubre
Desde
20 Feb 2008
Mensajes
60.171
Reputación
244.029
Pues bien... que ya llegamos al día en que los escuálidos le piden banderillas al gobierno que no reconocen
con unas banderillas que ellos no querían...Pues eso; Tranquilos que llega la banderilla cubana y serán felices,
bailongo: meparto:
 

mazuste

Será en Octubre
Desde
20 Feb 2008
Mensajes
60.171
Reputación
244.029
Que sabrá un súbdito renacuajo de la corona sobre la libertad?

Voltio
En respuesta a @ElCoronavirusV4 @SinPoder10 y @elmundoes
Sí, puedo criticar a quién me plazca dado que estoy en España y hay libertad.
Ya sé que en la DICTADURA corrupta Bolivariana vosotros no tenéis ni libertad
de expresión, ni justicia, ni támpoco prósperidad económica. A no ser que seas
un Corrupto Dirigente Bolivariano.
 

mazuste

Será en Octubre
Desde
20 Feb 2008
Mensajes
60.171
Reputación
244.029
ahora resulta que, n 1829, el PIB de China era muy superior al de Europa, representando el 29% del total mundial. La preponderancia económica de Occidente no es tan añeja sino que es reciente, y fue lograda expediciones de saqueo colonial mediante. China volverá a ser la locomotora del comercio global, como antaño lo fue.