Se esta liando parda en Irak

Pepe Broz

Madmaxista
Desde
31 Mar 2009
Mensajes
4.674
Reputación
7.433
En las ultimas horas ha caido en poder de ISIS (Milicianos del Estado Islámico de Irak y Siria) la ciudad de Msoul al norte del país y que cuenta con cerca de 1.8 millones de habitantes. En los ultimos dias los ataques se han intensificado en toda la zona oeste y la BBC ya presenta este mapa con las zonas controladas por los yihadistas. A ver como evoluciona la situación los proximos dias.

se supone que han caido en manos de los Yihadistas helicopteros, cazas, y armamento pesado.











<object width="560" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/p-VZX_bGxz0?hl=es_ES&amp;version=3&amp;rel=0"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/p-VZX_bGxz0?hl=es_ES&amp;version=3&amp;rel=0" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
 
Última edición:

vk90

Madmaxista
Desde
2 Nov 2011
Mensajes
7.304
Reputación
9.193
Estos jovenlandeses siempre liándola.

Alguien debería invadir ese país para pacificarlo.
 

elpaquis

Madmaxista
Desde
13 Mar 2012
Mensajes
2.464
Reputación
3.083
Lugar
Demorenao
Son otra cultura y van a pasos agigantados intentando igualarse con occidente. No les pongamos más zancadillas, por favor.
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.555
Reputación
265.691
Estos jovenlandeses siempre liándola.

Alguien debería invadir ese país para pacificarlo.
Sadamm Hussein era un me gusta la fruta; pero era su me gusta la fruta, a fin de cuentas habia orden.

Acabar con la Estructura de Estado del Gobierno de Sadamm fué una Gravisimo Error del Ejercito de EEUU que han terminado pagando carísimo.

Del mismo modo que pagaron caro abandonar Afghanistan a su suerte tras la retirada de las tropas de la URSS.

El mismo defensor del Fin de la História por la Democrácia Liberal Global reconoció su error y aboga por los Estados Naciones Fuertes.

La construcción del Estado; Francis Fukuyama
 

Jean du Moulin

Madmaxista
Desde
1 May 2010
Mensajes
1.613
Reputación
2.757
¿Cómo interpretan vuesas gracias, que semejante estado de anarquía en uno de los principales países exportadores de petróleo, apenas genere variaciones en el precio de éste?

¿no osarán, admitir algún tipo de manipulación?

Todos sabemos que en libre mercado los precios incorporan libremente las expectativas presentes y futuras sobre el bien en cuestión.
 

estiercol inmobiliario

Será en Octubre
Desde
22 Ene 2009
Mensajes
28.240
Reputación
161.527
Lugar
Aqui
Se está liando parda en Irak, en Siria, en Libia, en Egipto, en Ucrania….me temo que dentro de poco habrá un hilo que se titule “no se está liando parda en….”:mad:
 

vk90

Madmaxista
Desde
2 Nov 2011
Mensajes
7.304
Reputación
9.193
Fukuyama un listillo como Piqueti.

Eso es montárselo, sí señor. Yo también quiero vender millones de ejemplares con una teoría oportunista y vendérselo a los wannabes de tertulias de postureo.
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.555
Reputación
265.691
Fukuyama un listillo como Piqueti.

Eso es montárselo, sí señor. Yo también quiero vender millones de ejemplares con una teoría oportunista y vendérselo a los wannabes de tertulias de postureo.
Fukuyama ha rectificado! ehhh
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.555
Reputación
265.691
¿Y ha devuelto la pasta?
Bueno; tampoco ha rectificado del todo... solo ha ampliado su teoria, ni que se contradiga con lo afirmado anteriormente. :rolleye:

A fin de cuenta lo suyo son las ciéncias políticas!! :roto2:
 

luisete99

Madmaxista
Desde
20 Ene 2011
Mensajes
15.149
Reputación
11.351
Lugar
Cerca y lejos de la ciudad
Bush no lo permitira,mandara a sus hombre alli a poner orden...................¡¡AH NO!!Que ya no gobierna a los usanos,pues nada,que se maten entre ellos,Obama ya tiene bastante con los rusos.

Saludos.
 

Pepe Broz

Madmaxista
Desde
31 Mar 2009
Mensajes
4.674
Reputación
7.433
La fotografia es de la BBC, iraquies huyen a zonas kurdas.





También es noticia en el The guardian

Isis insurgents seize control of Iraqi city of Mosul | World news | theguardian.com



Habitantes atacando con piedras al ejercito que intenta huir como puede

<object width="560" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/ccm-5-U8VBo?version=3&amp;hl=es_ES&amp;rel=0"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/ccm-5-U8VBo?version=3&amp;hl=es_ES&amp;rel=0" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
 

Inkalus

Madmaxista
Desde
19 Dic 2012
Mensajes
8.299
Reputación
21.917
Lugar
Madrí
Los que han hecho con este pais no tiene nombre, grandisimos me gusta la fruta.

Toda su cultura, toda su historia quedara reducida a la nada gracias a esos rebanacuellos de hez paletos me gusta la fruta, siglos de la historia de la humanidad seran pasto de las llamas cuando esta guano se haga con el poder definitivo cosa que pasará.

Eso si no son los unicos, aun todos nos acordamos de como las huestes imperiales pasaron absolutamente de todo y permitieron durante meses el saqueo y la destruccion de toda la historia iraqui, quema de museos, robos , asesinatos.., dejaron el pais hecho una completa hez y encima luego se largaron dejandolo aun peor.

Y pensar que en esos momentos los principales responsables estan amandose a sus pilinguis y metiendose coca, me cachis que fruta rabia.
 
Última edición:

Cajero Jefe

Madmaxista
Desde
20 Feb 2008
Mensajes
9.769
Reputación
23.452
Lugar
Madrid
Y seguro que gran parte del armamento que están usando los yihaidistas en Irak se lo dieron los occidentales para andar moliendo la chancha en siria…

qué se pensaban, que se iban a limitar a siria?