Se está liando parda en Gaza: Hamas lanza 100 misiles sobre Israel !!!

EXTOUAREG

Tocatejista
Puntuación de reacción
28.135
Los judíos responden x2

Los palestinos x200

Los malos son ?
Más nos vale a Europa dar la razón a Israel, cuanto más se defienda Gaza por parte de los europeos más musulmanes y más Islam nos van a meter para que sepamos lo que es bueno.

Y hasta aquí puedo leer...

EXTOUAREG

Tocatejista
Puntuación de reacción
28.135
Los medios de comunicación dirán que es Israel el que ataca.
Pues sí desde Europa y sus medios pro Soros se ataca a Israel no tardaremos mucho en ver otra oleada de ataques islámicos en Europa, ataques que habían cesado para seguir colocando poco a poco el Islam en Europa sin mucha resistencia.

spala

Madmaxista
Puntuación de reacción
10.946
son la risa estos moros, siempre describiendo la historia hasta el momentito justo que les interesa,

los judios estaban en Israel, se fueron, volvierón, y "eh! ocupaste un 0.1% de lo q una vez fueron mis tierras!"
los moros invaden españa, los sacamos con la reconquista, y "eh! ocupaste mis tierras! españa fue mora una vez y volverá a serlo!"

están así todo el puto día, no saben más que odiar a todo el mundo, el mundo tiene que seguir el Islam! hay que apedrear gays y colgarlos de las forlas públicas!

en tantos años el resto del mundo avanzando tecnológicamente, y ellos ahí siguen, mordiendo polvo en el desierto, follando cabras y gritando mierdas, su razón de ser es matar, y llamar al resto del mundo "islamófobos".

he ahí el resumen de estos seres de luz.

Última edición: