Se está liando parda en el Kurdistán turco, Erdogan arresta a todos los diputados de la oposición y

ISIS ha atentado en Diyarbakir y el ejercito de Erdogan ahora bombardea la ciudad con cazas
 
Siempre se "lia parda" pero nunca acaba pasando nada.

Bueno, eso depende de donde vivas y lo cerca que estés del escenario.

A mí no me va a pasar nada mañana por lo que pase en el kurdistán, ni me va a afectar, pero creo que a los alevíes de Estambul, a los polícias de Ankara o los habitantes de Diyarbakir (que hoy han sido bombardeados por cazas militares y sufrido un atentado del ISIS donde han muerto 10 personas), pues si que les puede afectar.

Si esto se va de progenitora (junto con Siria-Iraq-Irán-Rusia-EE.UU-Israel-Arabia Saudi y el resto), pues ya le digo que hasta usted y yo nos veríamos afectados.

---------- Post added 05-nov-2016 at 01:21 ----------

Por ejemplo, la gente que aparece en este vídeo, pues si que se ha visto afectada

KurdishQuestion.com en Twitter: "#Turkey: Police attack people protesting the imprisonment of pro-Kurdish *** deputies in Antalya, Istanbul & Diyarbakir. #TwitterKurds https://t.co/f79ZwbvgGF"
 
los amacabras no van a parar nunca de darse por el ojo ciego entre ellos y a los demas???
 
Si no hay noticias desde las 12 es que no ha pasado nada.
 
BREAKING: Turkish court places under arrest 9 staff of opposition Cumhuriyet daily: reports - AFP
 
Siempre se "lia parda" pero nunca acaba pasando nada.

A ver caballero, no me sea impaciente y guarde su turno. Hace menos de un siglo que nos dieron guano del bueno, sea generoso y deje que ahora sean otros los que disfruten los pepinos. Mientras tanto, confórmese con algún atentado tipo 11M para ir abriendo boca :roto2:
 
Última edición:
Lo que van ha hacer los turcos es repetir el experimento de 1915, no tengo ninguna duda de que al final lo harán y nos vamos a comer kurdos en Europa hasta en la sopa.
 
Volver