⚡ Se está liando parda en EEUU

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
18.989
Reputación
36.879

(24:20) Impeachment contra Trump.
 
Última edición:

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
18.989
Reputación
36.879

El subsecretario de prensa de la Casa Blanca, TJ Ducklo, escucha mientras la secretaria de prensa Jen Psaki habla durante una conferencia de prensa en la Casa Blanca en Washington.
Un portavoz de Biden es suspendido por amenazar a una periodista.
Portavoz de Biden es suspendido tras amenazar con 'destruir' a una periodista.
“Te destruiré”: funcionario del gobierno Biden amenazó a periodista por indagar sobre su relación sentimental.


De acuerdo a la revista Vanity Fair, TJ Ducklo llamó a la reportera del sitio Politico Tara Palmeri después de que ella comenzara a hacer preguntas sobre su relación sentimental con la periodista de Axios, rival de Politico, Alexi McCammond.

Un funcionario del equipo de Joe Biden fue suspendido temporalmente el viernes tras amenazar supuestamente con destruir” a una periodista que estaba indagando sobre su vida privada.

El portavoz adjunto de la Casa Blanca TJ Ducklo, de 32 años, fue suspendido una semana sin sueldo, según comunicó la secretaria de prensa de Biden, Jen Psaki.


================================================
psaki
Reporteros de la Casa Blanca: El equipo de Biden quería nuestras preguntas por adelantado.
Todo en torno a la administración de Biden es falso - Sott.net

Una nueva exclusiva de
The Daily Beast titulada " Reporteros de la Casa Blanca: El equipo de Biden quería nuestras preguntas por adelantado " informa que el equipo de prensa de la Casa Blanca está siendo presionado para que proporcione preguntas en las sesiones informativas con antelación de una manera que haría incluso a los periodistas de los medios principales sentirse incómodos.

"Aunque es un alivio ver que vuelven las sesiones informativas, sobre todo con un compromiso por la información objetiva, la prensa no puede realmente hacer su trabajo en la sala de prensa si la Casa Blanca está marcando y eligiendo las preguntas que quiere", dijo un corresponsal de la Casa Blanca a The Daily Beast. "Eso NO es una prensa libre en absoluto".

"Enfadó lo suficiente a los periodistas como para que la gente lo señalara a la [Asociación de Corresponsales de la Casa Blanca] para que se ocuparan de ello", dijo otra fuente.

Aunque el vicesecretario de prensa de Obama, Eric Schultz, califica la medida de "trabajo de comunicación de manual", diseñado para garantizar que el secretario de prensa de Biden tenga preparadas las respuestas en lugar de tener que "lanzar repetidamente preguntas", está claro que los reporteros que trabajan opinan de forma diferente.

"Las peticiones provocaron la preocupación del cuerpo de prensa de la Casa Blanca, cuyos miembros, como muchos reporteros, son sensibles a la percepción de que se están coordinando con los empleados de comunicación política", escribe el Beast.
 

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
18.989
Reputación
36.879

Impresionante entrevista al Abogado de Trump tras el fracaso de otro Impeachment.
 

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
18.989
Reputación
36.879

Kamala Harris - Juicio Político:
Lindsey Graham afirma que el Partido Republicano intentará acusar a Kamala Harris.
Lindsey Graham hace una extraña amenaza contra Kamala Harris mientras exige un breve juicio político.

El senador Lindsey Graham (R-SC) deja el piso del Senado luego de una votación el 26 de enero de 2021 en Washington, DC. Hoy los senadores prestarán juramento como jurado del segundo juicio político del expresidente Donald Trump. El presidente pro tempore del Senado Patrick Leahy (D-VT) presidirá el juicio en lugar del presidente del Tribunal Supremo, John Roberts.

El senador de Carolina del Sur, Lindsey Graham, dijo a los legisladores demócratas "tengan cuidado con lo que desean", después de sugerir que si el juicio político del ex presidente Donald Trump se prolonga, el enfoque debería cambiarse a la vicepresidenta Kamala Harris.

Graham ha dicho en numerosas ocasiones que no se deben llamar testigos durante el juicio y que si los demócratas llaman a testigos, los republicanos harán lo mismo.

El martes, hablando con Sean Hannity en Fox News , Lindsey Graham dijo: "Si van a seguir adelante con esto, y quieren empezar a llamar testigos, y pretenden alargar esto, sería justo que Kamala Harris reproduzca la cinta en la que rescató a la gente de la guandoca. ¿Qué más se puede hacer para incitar a la violencia en el futuro que pagar la fianza de las personas que destrozaron las tiendas y golpearon a la policía? ¿Cómo es eso de no incitar a la violencia en el futuro? Deseo para mis colegas demócratas, tengan cuidado con lo que desean".

A lo que Lindsay Graham puede estar refiriéndose es a un tweet del 1 de junio de 2020 de la entonces senadora Harris, donde alentó a la gente a "sumarse ahora al Fondo de Libertad de Minnesota para ayudar a pagar la fianza para los que protestan en el terreno en Minnesota", durante las protestas el verano pasado.

Según “Fact Checker” de The Washington Post , fue "incorrecto sugerir que las donaciones llevaron a la liberación de muchos manifestantes o alborotadores".

Graham ha dicho anteriormente en Fox News que "si los demócratas se esfuerzan por llamar a un solo testigo en el Senado de los Estados Unidos... se retrasará este juicio, se abrirá una caja de Pandora. Querremos testigos y esto durará semanas, si no es que meses".

Leer más: Siga las actualizaciones en vivo sobre la administración de Biden

El republicano de Carolina del Sur, de 65 años, también ha declarado que si se llama a un solo testigo, "queremos que entre el FBI".

Esto llevó a la tendencia de "Traer al FBI" en Twitter, ya que algunos de los que están a favor de la condena de Trump argumentaron que solo ayudaría a su caso que la Oficina participe en los procedimientos.

Se requieren los votos de 67 senadores, incluidos al menos 17 republicanos, para condenar a Trump. En este momento, una condena parece improbable.