⚡ Se está liando parda en EEUU

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
18.962
Reputación
36.834
Biden - Kalergi:
Biden contra los Supremacistas Blancos.
Joe Biden ”Los blancos europeos serán minoría en 2040”.


Siniestra y distópica escena en evento de Biden.

Una pantalla hablando a la nada, en silencio.


Plan Kalergi:
Exterminio de la Raza Blanca por baja natalidad (abortos) y movimientos migratorios descontrolados.

Joe Biden, Bonus track: "Es bueno que los blancos sean minoría".

Genocidio Blanco:

En la serie MÁS EXITOSA de Amazon (The Boys) lo han dicho literalmente:
El embajador chino dice lo indecible EL GENOCIO BLANCO ES Real..
 

Bulldozerbass

Pecador de la pradera
Desde
12 Feb 2007
Mensajes
8.770
Reputación
28.458
Zone B exists, thus there is hope, I promise you! | The Vineyard of the Saker


PARTE 1
Queridos amigos,

Hoy parece que el triunfo de nuestros adversarios es total. Quiero publicar esta columna diciendo que no creo ni por un segundo que esto sea cierto. Todo lo que quiero hacer hoy es explicar por qué. Por lo tanto, solo para dejar en claro a aquellos con talento alternativo, este no es un análisis exhaustivo y dejaré muchas cosas fuera.

Así que, aquí vamos:

Primero, ¡fíjense cuán totalmente paranoicos son nuestros adversarios! Dependiendo de cómo cuente ya quién le pregunte, tenían entre 25.000 y 65.000 personas en armas "defendiéndolos". Por supuesto, el objetivo principal de esta tontería es hacer que parezca que existe una terrible fuerza terrorista nacional, lista para apoderarse de DC y abrir Gulags para las minorías. Esto, a su vez, facilitará la venta de una represión masiva de las libertades civiles con el pretexto de "proteger" la (supuesta pero, en realidad, ya extinta) "democracia". Pero el hecho de que tuvieran que participar en una cacería de brujas incluso para examinar cuidadosamente a todos los guardias nacionales (y probablemente incluso a más personas) demuestra que realmente tienen miedo. Creo que están equivocados, no existe una amenaza terrorista nacional creíble en los Estados Unidos, aparte del propio gobierno, por supuesto. Pero lo que importa aquí no es lo que piensopero lo que piensan, y parecen haber desarrollado un caso grave de paranoia.

En segundo lugar, si bien no creo en la existencia de terroristas nacionales estadounidenses, sí creo que millones de ciudadanos estadounidenses están convencidos de que el voto fue robado. Es comprensible que estas personas estén disgustadas y enojadas. Muchos pueden estar desesperados o incluso abatidos. Llamémoslos los “deplorables” y considérelo una insignia de honor. Bueno, estos depravantes no tomarán DC por la fuerza, pero nunca volverán a confiar en un político demócrata o republicano, y tampoco volverán a confiar en los medios corporativos. Una de las bendiciones disfrazadas de esta elección robada es que el Partido Republicano y Fox News han mostrado sus rostros verdaderos, y sus rostros son malvados, estúpidos y feos. Hace 4 años, millones de ciudadanos estadounidenses no votaron tanto por Trump como contra Hillary, a quien (correctamente) vieron como un símbolo y metáfora de todo el "estado profundo",o "pantano" o "ZOG" o cualquier otra expresión que prefiera. Estos deplorables primero confiaron en Obama (“cambio en el que podemos creer”) y, luego, en Trump (MAGA). Ahora saben que ambos lados son igualmente malos y falsos.

En el pasado, ambas facciones del Big Money Party tenían válvulas de seguridad (Tea Party, Occupy Wall Street, Rand Paul, Tulsi Gabbard, Bernie Sanders, etc.). Creo que ahora las dos partes están literalmente desnudas y ¡vaya, es un espectáculo feo!

En tercer lugar, y este punto me dirijo principalmente a mis lectores en los EE. UU. Y eso me obligará a hacer una barra lateral dirigida principalmente a ellos:

[Barra lateral: el planeta se puede dividir en 2 partes aproximadas: ZONA A totalmente controlada por el Imperio anglosionista y ZONA B, que incluye a todos los demás. La gran mayoría de estadounidenses solo conocen realmente la Zona A. ¿Por qué? Por las siguientes razones:

  • La mayoría de los estadounidenses nunca han viajado fuera de la Zona A.
  • Los estadounidenses que han viajado fuera de la Zona A normalmente lo hacían sin hablar el idioma local, aislándose así de los lugareños y los medios locales.
  • La mayoría de los estadounidenses obtienen sus noticias de los medios con sede en los Estados Unidos, a menudo combinados con algunos de otros lugares de la anglosfera (Reino Unido, AUS).
  • Los medios de comunicación estadounidenses mienten aún más sobre lo que sucede en la Zona B que sobre la Zona A.
  • Las escuelas estadounidenses prácticamente han dejado de enseñar historia, y cuando lo hacen, todo es propaganda sobre la “ciudad en la colina” y todo el resto de las tonterías imperialistas sobre lo excepcional que es Estados Unidos. Como resultado, cuando la mayoría de los estadounidenses están expuestos a hechos sobre la Zona B, no están equipados para comprender su significado o importancia.
  • La mayoría de los estadounidenses simplemente asumen que las personas de la Zona B son muy similares a las de la Zona A. La mayoría de los estadounidenses también asumen que la mayoría de los gobiernos de la Zona B son incluso más malvados que el tío Shmuel.
  • La mayoría de los estadounidenses también creen en lo que yo llamo la “falacia de la inmi gración”: la creencia de que la gente viene a los EE. UU. De todo el planeta porque prefieren los EE. UU. A su país de origen y a su gente. Cualquiera que viva en los Estados Unidos y hable español sabe que esta creencia es totalmente falsa, por supuesto. Pero pocos estadounidenses no hispanos alguna vez hablan en español a los hispanos en los EE. UU. En general, los anglosajones parecen tener dificultades con los idiomas ...
  • Lamentablemente, la mayoría de los estadounidenses no son educados por sus padres, sus líderes religiosos, sus comunidades o sus escuelas. La mayoría de los estadounidenses obtienen la mayor parte de su educación viendo televisión. Dado que todos los canales de televisión de EE. UU. Ofrecen casi la misma combinación exacta de entretenimiento vulgar, propaganda y comerciales, esta "educación" resultó en una gran cantidad de familias y comunidades enormemente disfuncionales. Esta adicción a una pantalla parpadeante (ya sea Idiot Tube o You Tube, la misma diferencia) les da una capacidad de atención muy corta y una capacidad limitada para procesar grandes cantidades de información escrita, que es lo que se necesita para poder analizar una situación. ]
Como consecuencia directa de estos factores, la mayoría de los estadounidenses viven en un "espacio mental" donde la Zona B simplemente no existe, y cuando se menciona, es invariable en el modo de "los mismos viejos clichés".

Finalmente, considerando todo lo anterior, es verdaderamente un milagro que los deplorables ignoraron por completo una campaña masiva de lavado de cerebro (¡mucho peor que cualquier cosa que se les haya ocurrido a los comunistas o los nazis!) Contra "Trump el nuevo Hitler" y aún así votaron por él. dos veces, ¡tanto en 2016 como en 2020! Realmente demuestra que la mayoría de los estadounidenses odian silenciosa pero apasionadamente al régimen de DC y que aprovechan cada oportunidad que tienen al menos para tratar de cambiar su país y sus vidas mediante el voto. Te hace preguntarte qué harán estos deplorables "desobedientes" la próxima vez ahora que la votación se convirtió claramente en una pérdida de tiempo, ¿no?]



sigue...
 

Bulldozerbass

Pecador de la pradera
Desde
12 Feb 2007
Mensajes
8.770
Reputación
28.458
....Ahora, aquí están las buenas noticias: ¡la Zona B existe! De hecho, es enorme, rico, verdaderamente diverso y durante mucho tiempo se ha dado cuenta de que tanto el Imperio anglosionista como los Estados Unidos, como los conocimos, básicamente han muerto, todo lo que queda es un impulso residual y muchos malos hábitos de ignorantes, políticos estadounidenses arrogantes y delirantes.

¿Por qué es eso tan importante?

Porque si permitimos que el Gran Satán (en realidad una expresión muy buena y exacta, creo que encaja perfectamente con el nuevo régimen, la usaré más a menudo) para convencernos de que la realidad está toda contenida en la Zona A, realmente podríamos caer en desesperación. Sí, Estados Unidos está dolido, y también toda la UE. En cuanto a las colonias de EE. UU. Como AUS o NZ, no solo están jodidas (por ejemplo, al ponerse del lado de EE. UU. Contra una China mucho, MUCHO más poderosa), sino que también parecen tener un deseo morboso de superar incluso a EE. UU. En términos de leyes locas y Posiciones ideológicas locas (digamos sobre el bichito, por ejemplo). Pero todo esto ÚNICAMENTE es cierto dentro de la Zona A. Muy pocas personas en la Zona B todavía creen que los EE.UU. La mayoría de ellos ya saben lo contrario, incluso si los medios de la Zona A nunca lo informan.

Hay incluso más buenas noticias: ni el (trastero) Imperio anglosionista ni el (trastero) Estados Unidos representan una amenaza creíble para la mayoría de los países de la Zona B. Oh, claro, los políticos estadounidenses pueden llamar a Rusia una "estación de servicio disfrazada de país" o una "potencia regional", la verdad es que Occidente unido no ha logrado quebrar, ni siquiera herir significativamente a Rusia, a pesar de 46 paquetes de sanciones (eso es solo por Trump, sin contar el ladrón del “cambio en el que podemos creer”). Demonios, incluso el bichito solo lastimó marginalmente a Rusia (que, a diferencia de la basura pseudo-patriótica que agita la bandera escupida por los políticos occidentales, tomó a el bichito en serio, muy en serio de hecho, ya en marzo y preparó al país para no menos de dos brotes importantes, ambos lo que sucedió, y ambos con los que Rusia se ocupó con éxito; ¡es por eso que la UE está ahora en modo de histeria de el bichito total, mientras que Rusia no se molesta en imponer ningún bloqueo en absoluto!).

Ahora coloquemos dos elementos de propaganda estadounidense uno al lado del otro y echemos un vistazo, ¿de acuerdo?

  1. Estados Unidos tiene la economía más poderosa del planeta.
  2. Rusia es el adversario número uno de los EE. UU. (Al menos según los demócratas, el Partido Republicano coloca a China como el número uno y a Rusia solo como el número dos)
¿Ves el problema?

Si Estados Unidos es tan poderoso, ¿cómo es que no logró aplastar a Rusia? ¿Y Irán? ¿O, in extremis , Venezuela? Sin embargo, incluso en el último caso, lo "mejor" que hizo este supuesto Hegemón Mundial fue enviar a unos pocos ex-operativos especiales despistados para que los atrapen y den un caso de risa histérica a todo el continente latinoamericano.

¡¿Y esta gente quiere enfrentarse a China o Rusia ?!

¡Peuhleeze!

Así que aquí está la otra muy buena noticia: la Zona A no representa una amenaza real para la Zona B !!!

Sí, por supuesto, Estados Unidos todavía puede atacar con armas nucleares a China, Rusia, Irán, Venezuela o algún otro país. Pero veamos las consecuencias de tal ataque:

  • Contra Rusia: Estados Unidos simplemente se desvanece como país. Completamente y para siempre.
  • Contra China: Estados Unidos como sociedad colapsa por completo durante mucho tiempo.
  • Contra Irán: EE. UU. Se atasca en una gran guerra regional que solo puede perder con consecuencias geoestratégicas masivas (aún así, el nuevo régimen podría intentar llevarlo a cabo, nunca digas nunca, no importa lo estulta que te pueda parecer esta idea, siempre ¡recuerde que los ignorantes en DC son tan delirantes como ignorantes!)
  • Contra la RPDC: Estados Unidos se atasca en una gran guerra regional que solo puede perder con consecuencias geoestratégicas masivas.
  • Contra Venezuela: Estados Unidos se atasca en una guerra de contrainsurgencia que solo puede perder. El régimen comprador de Bogotá no sobrevivirá a una guerra así y Colombia también “caerá”.
  • Contra cualquier otro país de la Zona B: EE. UU. Bombardea con éxito este / estos países / países solo para ser tratado como un paria por todo el planeta (incluidas algunas colonias estadounidenses), incluidas las potencias militares reales. La OTAN y la UE también colapsarán si eso sucede (Estados Unidos es su piedra angular).
La conclusión es que, si bien la tríada estadounidense sigue siendo plenamente funcional y capaz de librar una guerra nuclear a gran escala contra cualquier adversario (incluida Rusia y, más aún, China), la verdad es que todo lo que esta tríada logra realmente es hacerlo. imposible que otra potencia nuclear utilice armas nucleares contra Estados Unidos. Lo cual no es menor o irrelevante, el problema aquí es que la tríada nuclear de EE. UU. Proporciona exactamente cero ayuda cuando se trata de lidiar con cualquier adversario que no use armas nucleares (ya sea porque este adversario elige no usar armas nucleares debido a la disuasión efectiva de las armas nucleares de EE. UU. tríada o simplemente porque no tiene armas nucleares en primer lugar).

Como mencioné en el pasado, la fuerza submarina estadounidense es, junto con la tríada nuclear, la otra fuerza verdaderamente efectiva y poderosa con la que Estados Unidos puede contar en caso de guerra. Sin embargo, aparte de lanzar una gran cantidad de misiles de crucero obsoletos y, por lo tanto, fáciles de contrarrestar, es poco lo que esta fuerza puede hacer para ayudar a una operación terrestre estadounidense (o, para el caso) aérea contra cualquier cosa que no sea un adversario muy débil. El problema con los llamados adversarios "sub-pares" es que tienen relativamente pocos objetivos lucrativos para atacar con misiles de crucero (piense en Venezuela aquí). La mayoría de estos adversarios sub-pares no tienen las defensas aéreas necesarias para hacer frente a cualquier ataque con misiles y bombas de Estados Unidos a medio camino y Estados Unidos puede destruir rápidamente cualquier defensa aérea que tengan esos países "sub-pares". Entonces sí, lo admito.Si mañana Estados Unidos quiere una "guerra corta y triunfante", digamos para levantar la moral o distraer la atención de los problemas internos, aún podrían atacar países como, digamos, Antigua y Barbuda o Santa Lucía, pero una farsa así difícilmente calificaría como "brillante victoria ”de las“ mejores fuerzas armadas de la galaxia ”, ¿verdad? O tal vez lo haría, ¿quién sabe? Si la maquinaria de propaganda unida quiere presentar eso como un triunfo para las fuerzas estadounidenses, como lo hicieron con la invasión de Granada (¡una de las peores operaciones militares de la historia!), Pueden hacerlo, por supuesto. Pero eso solo serviría para ridiculizar aún más esa máquina de propaganda, ya que 2021 no es 1983, ahora hay millones de deplorables que nunca comprarán este tipo de tonterías sencillas.Antigua y Barbuda o Santa Lucía, pero tal farsa difícilmente calificaría como “victoria brillante” de las “mejores fuerzas armadas de la galaxia”, ¿verdad? O tal vez lo haría, ¿quién sabe? Si la maquinaria de propaganda unida quiere presentar eso como un triunfo para las fuerzas estadounidenses, como lo hicieron con la invasión de Granada (¡una de las peores operaciones militares de la historia!), Pueden hacerlo, por supuesto. Pero eso solo serviría para ridiculizar aún más esa máquina de propaganda, ya que 2021 no es 1983, ahora hay millones de deplorables que nunca comprarán este tipo de tonterías sencillas.Antigua y Barbuda o Santa Lucía, pero tal farsa difícilmente calificaría como “victoria brillante” de las “mejores fuerzas armadas de la galaxia”, ¿verdad? O tal vez lo haría, ¿quién sabe? Si la maquinaria de propaganda unida quiere presentar eso como un triunfo para las fuerzas estadounidenses, como lo hicieron con la invasión de Granada (¡una de las peores operaciones militares de la historia!), Pueden hacerlo, por supuesto. Pero eso solo serviría para ridiculizar aún más esa máquina de propaganda, ya que 2021 no es 1983, ahora hay millones de deplorables que nunca comprarán este tipo de tonterías sencillas.como hicieron con la invasión de Granada (¡una de las peores operaciones militares de la historia!), pueden hacerlo, por supuesto. Pero eso solo serviría para ridiculizar aún más esa máquina de propaganda, ya que 2021 no es 1983, ahora hay millones de deplorables que nunca comprarán este tipo de tonterías sencillas.como hicieron con la invasión de Granada (¡una de las peores operaciones militares de la historia!), pueden hacerlo, por supuesto. Pero eso solo serviría para ridiculizar aún más esa máquina de propaganda, ya que 2021 no es 1983, ahora hay millones de deplorables que nunca comprarán este tipo de tonterías sencillas.

Además, considerando cómo los esfuerzos conjuntos de los EE. UU., Israel y Arabia Saudita (el "Eje de la bondad") fracasaron completamente en lidiar con los hutíes, mi dinero no estaría en ninguna fuerza de invasión estadounidense en el Caribe (con la posible excepción de una re-invasión de Haití o República Dominicana, pero estos ya son protectorados de Estados Unidos, ¡¿cuál sería el punto ?!).

¿Por qué todo eso importa tanto?

Porque los demócratas claramente no están tramando nada bueno. A continuación, no solo veremos una ola de represión contra la libertad de expresión internamente, sino que los demócratas ya están haciendo ruido, lo adivinó, China y Rusia (¡de nuevo!) Y, cuando eso inevitablemente dé exactamente cero resultados, recurrirán a “repruebo” a Irán y Venezuela nuevamente. Pero incluso estos países comparativamente más débiles son ahora muy capaces de hacer que el tío Shmuel pague un precio inmenso en sangre y el infierno en términos de retroceso político en demasiados frentes para contar.

El "poder" de una nación (o una coalición de naciones) se puede medir usando muchos tipos diferentes de métricas, pero las tres más comunes probablemente serían: poder económico, poder militar y poder político. Si usamos esos tres para comparar la Zona A con la Zona B, sería razonable postular lo siguiente:

  • Poder económico: más o menos igual, con la Zona A bajando rápidamente y la Zona B aumentando rápidamente. La Zona A todavía tiene MUCHOS regímenes compradores dispuestos a defenderla no solo en la ONU, sino en la mayoría de los organismos internacionales (incluidos los no gubernamentales como el COI, por ejemplo, o la AMA).
  • Poder militar: Zona A mucho más débil que la Zona B (¡solo piense en RU + CN + IN para empezar!)
  • Poder político: Zona A aún más fuerte, pero eso también está cambiando rápidamente. Se puede decir que la mayoría de los gobernantes del mundo siguen siendo siervos de la Zona A, pero la mayoría de la gente en todo el mundo ha cambiado su apoyo a los países de la Zona B. El reciente triunfo del pueblo de Bolivia sobre sus opresores es una señal muy reveladora de esta tendencia.
Y aquí está el factor clave a tener en cuenta: no hay nada, absolutamente nada, que el administrador de Biden / Harris pueda hacer para cambiar estas tendencias. Es simplemente demasiado tarde y cuando se inicie el colapso interno de los EE. UU., Estas tendencias solo se acelerarán .

===> En otras palabras, ¡hay esperanza! <===
Sí, los malos ganaron, pero solo sobre Trump y sus despistados pseudo-aliados (¿lo traicionaron más rápido de lo que él los traicionó, o fue al revés?), Pero solo ganaron una batalla contra los deplorables y no han ganado exactamente nada contra la Zona B.

Los demócratas ahora están ocupados con la venganza en todas sus formas . También disfrutan humillando a Trump y a quienes se atrevieron a apoyarlo. Este es el equivalente político a hacer daño a la gente en los sótanos, no a ganar batallas gloriosas. Pero no se dan cuenta de eso, son demasiado vanidosos, demasiado odiosos ideológicamente y demasiado cobardes para entender eso.

Aún así, el lavado de cerebro, como la tortura (¡incluida la tortura mental!), Es real. En este caso, esta es una batalla para las mentes de los deplorables que ahora deben ser derrotados en un estado catatónico de total sumisión y cumplimiento. Los demócratas están usando mentiras, su arma favorita, pero su asalto es real, no obstante. Y esta es la batalla que nosotros, los que nos oponemos al imperialismo, tenemos que librar: la batalla por las mentes de la gente en la Zona A: tenemos que mostrarles que la pseudo-realidad de la Zona A no tiene existencia real fuera de la Caja de Idiotas. y la retórica insípida de los tomadores de decisiones estadounidenses.

Tenemos que prepararnos mentalmente para un aumento brusco en la cantidad y el alcance de las mentiras que nos contará la máquina de propaganda estadounidense (si pensaba que los últimos 4 años fueron malos, prepárese para mucho, mucho peor; buen ejemplo aquí ). Y, por supuesto, espere MUCHAS banderas falsas, especialmente para demostrar la realidad del supuesto peligro proveniente de los “terroristas domésticos”. Todo eso se desarrollará en el contexto de un ataque de espectro completo a la libertad de expresión, la disidencia y cualquier forma de pensamiento real (en lugar de fingir), en realidad.

La ironía es, por supuesto, que la próxima caza de brujas (será mucho peor que Salem o McCarthy) se librará en nombre de la diversidad y, aparentemente, contra el "repruebo". En realidad, por supuesto, lo que el régimen quiere es aplastar la diversidad real porque los líderes de la Nomenklatura de Estados Unidos odian absolutamente todo lo que no sea su yo lamentable. Como todos los ideólogos, lo que quieren estas personas es 1) poder total y 2) uniformidad total. Todos aquellos que rechacen estos dogmas modernos serán tildados de criminales, terroristas, herejes, racistas y, por supuesto, agentes rusos y chinos.

Y por eso este régimen también fracasará.

Conclusión: la diversidad GANARÁ. ¡La diversidad REAL, por supuesto!

Nuestro planeta es maravillosamente diverso, especialmente fuera del sector de uniformidad de la Zona A. Existe una Zona B, y los líderes de la Zona A serán derrotados por nuestra verdadera humanidad común y compartida (¡y su repruebo por nosotros!). En algún lugar entre Obama y Trump, el mundo ha avanzado y ahora está muy ocupado lidiando con los inmensos desafíos y oportunidades que enfrenta en la Zona B. Y no, ni Rusia ni China están ocupados tratando de sabotear o socavar a los líderes de EE. UU. están haciendo un trabajo mucho mejor que cualquier ruso o chino . Entonces, ¿por qué molestarse (¡y no importa los riesgos!)?

No podemos predecir lo que sucederá a continuación, simplemente hay demasiadas variables para hacer eso. Pero lo que podemos hacer es predecir con un alto grado de confianza que el nuevo régimen en el poder en DC no lo hará mejor que todos los demás regímenes que llegaron al poder mediante revoluciones de color en las últimas dos décadas. No queda ninguna esperanza para el Imperio, como para los Estados Unidos, habrá mucha esperanza para ellos, pero solo después de un largo y doloroso proceso de colapso y renacimiento (ambos inevitables a estas alturas). La verdad es que Estados Unidos no es tan único como los imperios, lo siento, es solo tu típico imperio arrogante y narcisista que colapsará al igual que todos los demás imperios arrogantes y narcisistas de la historia, principalmente bajo su propio peso obsceno.. Y esas pobres almas que creen sinceramente que China (o Rusia) quieren reemplazar a Estados Unidos, simplemente no entienden que estos dos países ya han sido imperios, fue un desastre, muchas gracias, y no tienen ganas de repetir su errores pasados. Este deseo de no excepcionalidad y normalidad, con el tiempo, también se convertirá en objeto de un amplio consenso social en Estados Unidos. Y, con el tiempo, los EE. UU. Serán finalmente bienvenidos en una Zona B verdaderamente libre o, debería decir, en un mundo sin Zona.

El sacro
 

Gothaus

Será en Octubre
Desde
31 Mar 2009
Mensajes
37.760
Reputación
109.425
Lugar
Atsí pacutsá.