⚡ Se está liando parda en EEUU

Forofgold fanboy

Cuñado nija
Desde
1 Oct 2020
Mensajes
95
Reputación
121
Nivelazo. No hay libertad de expresion en los EEUU porque le han chapado la cuenta al presidente de una red social privada.

Convocar conferencias de prensa? yatal.
 
Desde
15 May 2017
Mensajes
29.766
Reputación
100.567
La verdad que los chinos se están partiendo de risa en sus redes. Como dicen ellos su amado líder ya sabía de que pie cojeaban estos chicos, por eso les censuró el antes dentro de su país. Y por supuesto los políticos chinos tienen cuenta en Twitter...y no les censuran. Hacen propaganda en la plataforma como quieren. Que tendrá el chino....
roto2
Y eso que de vez en cuando le da pataditas....pero suaves....al chino....
Twitter eliminó 170 mil cuentas vinculadas al Gobierno chino
;)
 

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
18.969
Reputación
36.834

Un ejemplo de lo que se viene con Joe Frauden y Kemala BLM en los EEUU, van a ir contra los seguidores de Trump aprovechando el False Flag del "Asalto al Capitolio". Parece que la primera Fase es negar todos los servicios vinculados a Internet a los disidentes de su ideología Progre-Comunista, pero la gran prueba vendrá cuando todo el dinero sea electrónico lo cual le permitirá a la élite satánica cumplir con lo predicho en el Evangelio en el Apocalipsis que alertaba como expulsarian/banearian del Sistema Económico a los Disidentes, lo que significa que sólo serán libres quienes sepan como vivir sin depender del Sistema:

Apocalipsis 13:17-18
17 y que nadie pudiera comprar ni vender si no tenía la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre. 18 Aquí hay sabiduría. El que tenga entendimiento, que calcule el número de la bestia, pues es el número de un ser humano, y es el seiscientos sesenta y seis.
==========================================
(HILO OFICIAL) Elecciones USA 2020 - Trump vs Biden.

Haz que esto se convierta en viral!!!! La libertad de expresión está muerta. Esta hez acaba de ocurrir cuando estaba volando hoy desde D.C. Delta Airlines aterrizó un maldito avión para echar a esta gente por una conversación privada que tenían apoyando al Presidente Trump. Bienvenidos a la nueva China comunista !!!! Dios bendiga a nuestra nación.







 
Última edición:

Alfonso VII

Imperator totius Hispaniae
Desde
5 Ene 2021
Mensajes
76
Reputación
361
ESCENARIOS POSIBLES PATRIOTA Y GOBIERNO DE EE.UU. reponses A ELLOS
NÚMERO DE PATRIOTAS a aparecer ARMADOPOSIBLE RESPUESTA DE APLICACIÓN DE LA LEY Y / o militar
Diez patriotas armados con pistolas AR-15 y Glock se presentan en el 1-19-21 en Washington DC.Rodeado de 50 policías y arrestado. Nada logrado excepto sentencias de guandoca para los participantes.
100 patriotas armados con pistolas AR-15 y Glock se presentan en el 1-19-21 en Washington DC.Rodeado de 500 policías y arrestado. Nada logrado excepto sentencias de guandoca para los participantes.
1.000 patriotas armados con AR-15 y pistolas Glock se presentan el 19-1-21 en Washington DC.¡Alerta roja en toda la ciudad! Cada policía de Washington DC dijo que respondiera. El gobernador Northam convoca a la Guardia Nacional para que los rodee
10,000 patriotas armados con pistolas AR-15 y Glock se presentan el 1-19-21 en Washington DC. MASA CRÍTICA ALCANZADA. Estalla el fuego.ESTADO DE EMERGENCIA. La Policía y la Guardia Nacional se enzarzaron en pleno tiroteo con 10 mil patriotas armados. Muchos murieron en ambos lados.
100.000 patriotas armados con pistolas AR-15 y Glock se presentan en el 1-19-21 en Washington DC. En este punto, pase lo que pase, no hay vuelta atrás.LLAMADAS MILITARES DE ESTADOS UNIDOS EN GUN COPTER STRIKES. La matanza es severa en ambos lados, pero los patriotas, en este punto, han comenzado a ejecutar a senadores y miembros de la Cámara capturados. La Casa Blanca está en llamas.
Un caos total de hez. Los patriotas en la mayoría de los estados de EE. UU., Envalentonados por lo que está sucediendo, asaltan a los gobiernos estatales por millones y comienzan a ejecutar a los gobernadores y políticos estatales capturados por miles.LOS MILITARES DE LOS EE. UU. RECOMIENDA ENFERMEDADAMENTE USAR NUKES. Pero otros se dan cuenta de que morirían demasiados no combatientes en cientos de ciudades afectadas. Muchos altos mandos militares huyen, escapando en aviones militares y privados. Otros, capturados por patriotas, son ejecutados rápidamente.
Estados Unidos ha pasado



 

ciberecovero

Será en Octubre
Desde
18 Ene 2010
Mensajes
74.154
Reputación
41.260
Lugar
HispanoSurista


#TorySmith #Criptogeekko
Tory Smith on MIKE PENCE SUBTITULADO ( CHILD TRAFFICKING)


• 7 ene 2021

Cripto Geekko

Tory Smith was a Healer and Survivor He has done Healing sessions for about 20 years and Zero Point Energy. He was abducted and witnessed child trafficking and in one incident. He claims he was raped while 54 children where murdered in the same room. He chose to fight the child traffickers and gets Information from several different sources. SHARE THIS VIDEO!
#TorySmith on #MikePenceLuciferianTraitor #Criptogeekko
Tory Smith fue sanador y superviviente. Ha realizado sesiones de sanación durante unos 20 años. Fue secuestrado y fue testigo de la trata de niños y en un incidente, Afirma que fue violado mientras 54 niños fueron asesinados en la misma habitación. Eligió luchar contra los traficantes de niños y obtiene información de varias fuentes diferentes.
amoW ME ON TWITTER: https://twitter.com/criptoalfa
OFFICIAL WEB: www.criptoalfa.com
THE BEATLES AND ALEISTER CROWLEY: https://www.youtube.com/watch?v=_vAd6...
LIN WOOD CON TODO EN TWITTER: https://www.youtube.com/watch?v=woaZy...
GOLPE DE ESTADO ESTADOS UNIDOS 2021: https://www.youtube.com/watch?v=s0sPL...
JULIAN ASSANGE EN MEXICO: https://www.youtube.com/watch?v=KVIWu...