⚡ Se está liando parda en EEUU

Spock

Madmaxista
Registrado
13 Ene 2013
Mensajes
9.524
Puntuación de reacción
15.756
=============================================

The Secret History of the Shadow Campaign That Saved the 2020 Election.
================================

El reportaje narra que personas poderosas, activistas y corporaciones urdieron el plan en la sombra para cambiar las leyes electorales.
La revista 'Time' desvela el complot que dio la victoria a Biden: "Trump tenía razón".
La revista americana Time abiertamente pro-Biden ha reconocido que hubo un complot secreto para amañar las elecciones y dar la victoria al candidato demócrata. Sin ningún tapujo y con total descaro, los editores han titulado el reportaje "La historia secreta de la campaña en la sombra que salvó las elecciones de EEUU". Lo cierto es que no se han cortado ni un pelo en admitir la conjura que hubo por detrás y que medios como Libertad Digital han ido narrando, pese a que los mismos que ahora revelan la gran trama fraudulenta tachaban dichas informaciones de conspiranoicas.

El reportaje desvela que cientos de importantes empresas estadounidenses se volvieron contra Donald Trump. "Todo fue muy, muy extraño", dijo el expresidente republicano el 2 de diciembre. "A los pocos días de las elecciones, fuimos testigos de un esfuerzo orquestado para ungir al ganador, incluso cuando todavía se estaban contando muchos estados clave. En cierto modo, Trump tenía razón", reza uno de los párrafos.

Lo más escandaloso viene a continuación. El Time asume con orgullo que se perpetró esta conspiración por el bien de la nación. Según transmiten, gente poderosa y corporaciones de la élite estadounidense urdieron el plan dirigiendo a los medios de comunicación, influyendo en la opinión pública y cambiando las reglas y leyes electorales para así salvar la democracia americana. Todo fue fruto de un pacto entre los activistas de izquierda y las grandes empresas:

"Se estaba desarrollando una conspiración entre bastidores, que redujo las protestas y coordinó la resistencia de los directores ejecutivos. Ambas sorpresas fueron el resultado de una alianza informal entre activistas de izquierda y titanes empresariales. El pacto se formalizó en una declaración conjunta concisa y poco notoria de la Cámara de Comercio de Estados Unidos y la AFL-CIO publicada el día de las elecciones. Ambas partes llegarían a verlo como una especie de negociación implícita, inspirada por las masivas, a veces destructivas protestas por la justicia racial del verano, en la que las fuerzas laborales se unieron con las fuerzas del capital para mantener la paz y oponerse al asalto de Trump a la democracia".

Pero aún hay más. El reportaje confirma que la victoria artificial de Biden "fue un extraordinario esfuerzo en la sombra de los activistas de izquierdas con el apoyo de las empresas. "Consiguieron que los estados cambiaran los sistemas de votación y las leyes electorales. Así ayudaron a asegurar cientos de millones en fondos públicos y privados. Se defendieron de las demandas por supresión de votantes, reclutaron ejércitos de trabajadores electorales y consiguieron que millones de personas votaran por correo por primera vez", refleja la revista.

Nuevamente, en los párrafos siguientes vuelven a insistir en que todo se hizo para salvar la democracia, dando la razón así al equipo legal de Trump, y al arsenal de pruebas presentadas por Rudy Giualiani y Jenna Ellis, en las diferentes audiencias celebradas en los cinco estados del campo de batalla. En todos ellos se paralizó el conteo en mitad de la noche de forma simultanea y más de 1.000 testigos bajo pena de cárcel juraron en sus testimonios que vieron fraude, como ya publicara Libertad Digital. Cabe recordar que las evidencias y los testigos fueron ignorados por la Corte Suprema y todos los tribunales menores.

Para rematar, y por si aún no quedaba claro, el Time continúa exponiendo los detalles del complot: "Esta es la historia interna de la conspiración para salvar las elecciones de 2020, basada en el acceso al funcionamiento interno del grupo, documentos nunca antes vistos y entrevistas con docenas de personas involucradas de todo el espectro político. Es la historia de una campaña creativa, decidida y sin precedentes cuyo éxito también revela lo cerca que estuvo la nación del desastre", aseveran.

Por último, justifican el comportamiento delictivo de los participantes en la trama, porque ellos mismos quieren que se de a conocer "la historia secreta" de las elecciones de 2020. Y concluyen: "Aunque suene como un sueño febril paranoico: una camarilla bien financiada de personas poderosas, que abarcan industrias e ideologías, trabajaron juntas detrás de escena para influir en las percepciones y cambiar las reglas y las leyes. Al dirigir la cobertura de los medios y controlar el flujo de información, no estaban manipulando las elecciones; la estaban fortaleciendo. Y creen que el público debe comprender la fragilidad del sistema para garantizar que la democracia en Estados Unidos perdure". O lo que es lo mismo, para defender la democracia dieron un golpe contra ella por detrás.
 

Spock

Madmaxista
Registrado
13 Ene 2013
Mensajes
9.524
Puntuación de reacción
15.756
(24:20) Impeachment contra Trump.
 
Última edición:

Spock

Madmaxista
Registrado
13 Ene 2013
Mensajes
9.524
Puntuación de reacción
15.756

El subsecretario de prensa de la Casa Blanca, TJ Ducklo, escucha mientras la secretaria de prensa Jen Psaki habla durante una conferencia de prensa en la Casa Blanca en Washington.
Un portavoz de Biden es suspendido por amenazar a una periodista.
Portavoz de Biden es suspendido tras amenazar con 'destruir' a una periodista.
“Te destruiré”: funcionario del gobierno Biden amenazó a periodista por indagar sobre su relación sentimental.


De acuerdo a la revista Vanity Fair, TJ Ducklo llamó a la reportera del sitio Politico Tara Palmeri después de que ella comenzara a hacer preguntas sobre su relación sentimental con la periodista de Axios, rival de Politico, Alexi McCammond.

Un funcionario del equipo de Joe Biden fue suspendido temporalmente el viernes tras amenazar supuestamente con destruir” a una periodista que estaba indagando sobre su vida privada.

El portavoz adjunto de la Casa Blanca TJ Ducklo, de 32 años, fue suspendido una semana sin sueldo, según comunicó la secretaria de prensa de Biden, Jen Psaki.

================================================
psaki
Reporteros de la Casa Blanca: El equipo de Biden quería nuestras preguntas por adelantado.
Todo en torno a la administración de Biden es falso - Sott.net

Una nueva exclusiva de
The Daily Beast titulada " Reporteros de la Casa Blanca: El equipo de Biden quería nuestras preguntas por adelantado " informa que el equipo de prensa de la Casa Blanca está siendo presionado para que proporcione preguntas en las sesiones informativas con antelación de una manera que haría incluso a los periodistas de los medios principales sentirse incómodos.

"Aunque es un alivio ver que vuelven las sesiones informativas, sobre todo con un compromiso por la información objetiva, la prensa no puede realmente hacer su trabajo en la sala de prensa si la Casa Blanca está marcando y eligiendo las preguntas que quiere", dijo un corresponsal de la Casa Blanca a The Daily Beast. "Eso NO es una prensa libre en absoluto".

"Enfadó lo suficiente a los periodistas como para que la gente lo señalara a la [Asociación de Corresponsales de la Casa Blanca] para que se ocuparan de ello", dijo otra fuente.

Aunque el vicesecretario de prensa de Obama, Eric Schultz, califica la medida de "trabajo de comunicación de manual", diseñado para garantizar que el secretario de prensa de Biden tenga preparadas las respuestas en lugar de tener que "lanzar repetidamente preguntas", está claro que los reporteros que trabajan opinan de forma diferente.

"Las peticiones provocaron la preocupación del cuerpo de prensa de la Casa Blanca, cuyos miembros, como muchos reporteros, son sensibles a la percepción de que se están coordinando con los empleados de comunicación política", escribe el Beast.
 

Spock

Madmaxista
Registrado
13 Ene 2013
Mensajes
9.524
Puntuación de reacción
15.756
Impresionante entrevista al Abogado de Trump tras el fracaso de otro Impeachment.
 

Spock

Madmaxista
Registrado
13 Ene 2013
Mensajes
9.524
Puntuación de reacción
15.756
Kamala Harris - Juicio Político:
Lindsey Graham afirma que el Partido Republicano intentará acusar a Kamala Harris.
Lindsey Graham hace una extraña amenaza contra Kamala Harris mientras exige un breve juicio político.

El senador Lindsey Graham (R-SC) deja el piso del Senado luego de una votación el 26 de enero de 2021 en Washington, DC. Hoy los senadores prestarán juramento como jurado del segundo juicio político del expresidente Donald Trump. El presidente pro tempore del Senado Patrick Leahy (D-VT) presidirá el juicio en lugar del presidente del Tribunal Supremo, John Roberts.

El senador de Carolina del Sur, Lindsey Graham, dijo a los legisladores demócratas "tengan cuidado con lo que desean", después de sugerir que si el juicio político del ex presidente Donald Trump se prolonga, el enfoque debería cambiarse a la vicepresidenta Kamala Harris.

Graham ha dicho en numerosas ocasiones que no se deben llamar testigos durante el juicio y que si los demócratas llaman a testigos, los republicanos harán lo mismo.

El martes, hablando con Sean Hannity en Fox News , Lindsey Graham dijo: "Si van a seguir adelante con esto, y quieren empezar a llamar testigos, y pretenden alargar esto, sería justo que Kamala Harris reproduzca la cinta en la que rescató a la gente de la cárcel. ¿Qué más se puede hacer para incitar a la violencia en el futuro que pagar la fianza de las personas que destrozaron las tiendas y golpearon a la policía? ¿Cómo es eso de no incitar a la violencia en el futuro? Deseo para mis colegas demócratas, tengan cuidado con lo que desean".

A lo que Lindsay Graham puede estar refiriéndose es a un tweet del 1 de junio de 2020 de la entonces senadora Harris, donde alentó a la gente a "sumarse ahora al Fondo de Libertad de Minnesota para ayudar a pagar la fianza para los que protestan en el terreno en Minnesota", durante las protestas el verano pasado.

Según “Fact Checker” de The Washington Post , fue "incorrecto sugerir que las donaciones llevaron a la liberación de muchos manifestantes o alborotadores".

Graham ha dicho anteriormente en Fox News que "si los demócratas se esfuerzan por llamar a un solo testigo en el Senado de los Estados Unidos... se retrasará este juicio, se abrirá una caja de Pandora. Querremos testigos y esto durará semanas, si no es que meses".

Leer más: Siga las actualizaciones en vivo sobre la administración de Biden

El republicano de Carolina del Sur, de 65 años, también ha declarado que si se llama a un solo testigo, "queremos que entre el FBI".

Esto llevó a la tendencia de "Traer al FBI" en Twitter, ya que algunos de los que están a favor de la condena de Trump argumentaron que solo ayudaría a su caso que la Oficina participe en los procedimientos.

Se requieren los votos de 67 senadores, incluidos al menos 17 republicanos, para condenar a Trump. En este momento, una condena parece improbable.

 
  Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.