⚡ Se está liando parda en BOLIVIA

Nico

Será en Octubre
Desde
6 Sep 2006
Mensajes
43.033
Reputación
140.994
Lean las noticias que ponen !!

La policía le pidió identificarse y no tenía documentos !!

Según los reglamentos la llevaron a la comisaría hasta que alguien fue a buscarle los documentos y acreditó su identidad !!

No inventen tanto que les va a crecer la nariz !! pinocho:

Policía arresta a tres personas por estar en la casa de Carlos Romero en La Paz

En el link incluso está el vídeo.

En las dependencias policiales Ramírez no pudo acreditar su identidad porque no tenía su cédula personal y solo portaba su credencial del Registro Público de Abogados, según el video difundo por la agrupación “Lucha por Bolivia La Paz”.

“Me ha secuestrado, me han detenido y me amenazado de muerte, voy a dar parte a Derechos Humanos porque me quieren dar de baja de la suscripción de la vida”, dijo la abogada que sostenía comunicaciones con otra persona para que le traiga la cédula de identidad.
En cualquier parte del mundo a este personaje se lo llevan ipso facto... tiene que cara de mafia que voltea !! roto2

 

javigz

Madmaxista
Desde
11 Abr 2018
Mensajes
183
Reputación
262
Lugar
Suíza
Está en TheYNC un presunto video prono de la autoproclamada presidenta.

Enviado dende o meu Mi A1 usando Tapatalk
 

mazuste

Será en Octubre
Desde
20 Feb 2008
Mensajes
60.103
Reputación
243.168
Si no sale en los medios,no existe...
Cobertura cero, nada, nula en los medios bolivianos a la conferencia de prensa de Luis Arce Catacora
en el Hotel Bauen. Parece ser que la nueva estrategia será intentar invisibilizar a las candidaturas
a presidente y vice elegido por el MAS

 

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
93.540
Reputación
65.245
La Fiscalía de Bolivia tardó minutos en acusar de corrupción a Luis Arce,
recién candidato a presidente del MAS. La corrupción es el nombre artístico
del lawfare, que las cúpulas judiciales, con apoyo de EEUU, usan para perseguir
políticos.
Ninguna novedad

Fiscalía investiga a Luis Arce por el caso Fondo Indígena

Cinco logros económicos de. Ministro de Economía de Evo Morales: El PIB mas alto de America del Sur. Ingresos Millonarios por la Nacionalizacion de sus Hidrocarburos, pasando de 731 millones a 4,9 billones de dolares. Grandes reservas acumuladas,permitiendo que Bolivia está relativamente bien protegida contra ataques especulativos de divisas. Mejor inversión publica de America del Sur, aumentando junto al crecimiento de la economía boliviana, incluso durante períodos de condiciones comerciales desfavorables. Bolivia ha tenido la mayor inversión pública, como porcentaje del PIB, en la región. Poder adquisitivo y doble aguinaldo, El salario mínimo ha mejorado el poder adquisitivo de la gran mayoría de los ciudadanos bolivianos. Los salarios se negocian cada año entre el Gobierno y los sindicatos. Para 2018, el salario mínimo se había más que duplicado desde 2006, con un aumento de 150%, después de ajustar por inflación. Además, durante el Gobierno de Morales, se decretó el pago de un bono salarial al final del año conocido como bono de navidad o doble aguinaldo, si el PIB crecía por encima del 4,6%.

¿Y cual es la respuesta de los Golpistas? Acusarlo de Corrupción, a minutos de haber sido designado candidato por el MAS. Vamos, casi parece un chiste si los asesinos esos no hubieran triunfado gracias al poder de las balas de los milicos y policías, siempre protas de cuanto golpe se montaba en el país del de la chompa.
 

Trurl

Madmaxista
Desde
3 Ago 2006
Mensajes
8.368
Reputación
20.094
Menos mal que se ha acabado la dictadura comunista en Bolivia. Sin duda sus habitantes empezarán a disfrutar del progreso y mejora económica en breve.
El dictador, Evo Morales, quería ser reelegido para siempre... pues que fuera valiente y aboliera las elecciones democráticas, en lugar de buscar subterfugios, escusas y fraudes electorales para permanecer en el poder de por vida. Qué siniestro personaje, y todavía hay gente que lo defienda. No es extraño: a los comunistas les gusta la dictadura, con un dictador que dura para siempre, hasta que se muera o el partido lo quiera cambiar...Fidel Castro, Stalin, Kim Yong Un, Los chinos, Lenin, Hugo Chavez.... Y este Morales se quería perpetuar en el poder para siempre, zascandil corrupto, se creía el rey de Bolivia y que tenía derechos de subyugar a los bolivianos para siempre.
 

mazuste

Será en Octubre
Desde
20 Feb 2008
Mensajes
60.103
Reputación
243.168
Ni, tan siquiera García Meza, ni Pinochet finiquitaron en tan poco tiempo, tantas vidas humanas.
Y hasta la fecha no hay ni una investigación, tampoco hay detenidos por las masacres de Senkata
y Sacaba ordenados por Añez y Murillo.