⚡ Se está liando parda en BOLIVIA

mazuste

Será en Octubre
Desde
20 Feb 2008
Mensajes
41.723
Zanx
106.826

Santa Cruz de la Sierra es un nido de fascistas... y eso no es de hoy.


Los nazis en Bolivia, vistos por Irma Lorini

El nacionalsocialismo fue una realidad en Bolivia entre los años 1933 y 1945 entre residentes,
instructores militares, comerciantes, profesores, profesionales y otros alemanes que de una
u otra forma vivían en el país. Hubo también simpatizantes bolivianos: políticos y diplomáticos;
militantes del Movimiento Nacionalista Revolucionario (MNR, 1941), de Falange Socialista
Boliviana (FSB, 1937), del Partido Socialista (fundado por Enrique Baldivieso en 1934), además
de otros pro nazis que defendían a Adolfo Hitler en artículos de prensa o en reuniones sociales.
Casi todos relacionados por la Embajada de Alemania en Bolivia, la cual cumplió el rol de reclutar
adeptos y difundir las ideas del nazismo.



 

mazuste

Será en Octubre
Desde
20 Feb 2008
Mensajes
41.723
Zanx
106.826
El dibujante boliviano ,Al-Azar ,deja de publicar sus comic por las amenazas que ha recibido
en los últimos días “No hay condiciones para continuar realizando mi trabajo creativo”, dice
Este se abajo es uno de sus últimos dibujos sobre la masacre en Senkata
Bolivia es hoy un país en silencio

 

Elimina

Madmaxista
Desde
27 Ago 2014
Mensajes
659
Zanx
855
La izquierda debe comprender que los tiempos del caudillismo en América han finalizado, se llamen Evo, Castro´s brothers, Maduro., Chavez, etc..
No mas emperadores rojos vitalicios.
La dictadura siempre tiene más fuerza, eso es verdad. Eso es lo que hay que entender.
Y finalmente, la democracia desaparece. Porque a eso es a lo que estás asistiendo.
Si eso es lo que buscas o en lo que concuerdas, enhorabuena por el trabajo bien hecho.
 

mazuste

Será en Octubre
Desde
20 Feb 2008
Mensajes
41.723
Zanx
106.826
Agencia Fides (
La fiscal Nancy Carrasco que denunció al ministro de la Presidencia, Jerjes Justiniano,
por haber ejercido presión e injerencia para ser removida de su cargo fue retirada
injustificadamente. Asignaron en su lugar a la fiscal María del Carmen Roca en el caso ‘La Manada’.

 

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
56.045
Zanx
36.626
La izquierda debe comprender que los tiempos del caudillismo en América han finalizado, se llamen Evo, Castro´s brothers, Maduro., Chavez, etc..
No mas emperadores rojos vitalicios.
Mientras la derecha se niegue a comprender que los tiempos en que sean gobiernos con el concurso de las armas de los milicos, los que dirijan los destinos de esos países, favoreciendo su saqueo, poco se habrá avanzado. pensando:
 

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
56.045
Zanx
36.626
Agencia Fides
La fiscal Nancy Carrasco que denunció al ministro de la Presidencia, Jerjes Justiniano,
por haber ejercido presión e injerencia para ser removida de su cargo fue retirada
injustificadamente
. Asignaron en su lugar a la fiscal María del Carmen Roca en el caso ‘La Manada’.

Otro caso más de presión por parte del abogado de "La Manada cruceña", ahora que es autoridad, para que sus defendidos queden libres. Vamos, entre eso y el nombramiento del segundo del partido constituido por el dictador Bánzer Suárez, "pa defender los Derechos Humanos", el gobierno golpista está que se luce. pensando:
 

vladimirovich

Madmaxista
Desde
4 Jul 2014
Mensajes
2.105
Zanx
8.081
El problema de Evo es que el va soltando las tonterías según se las van chivando al oído los de la Internacional Comunista.

1) La tontería del Litio no la comento hasta varias semanas después de su dimisión en la BBC, porque es un cuento de un mineral del que Bolivia a día de hoy ha vendido 0 gramos, pero es una magufada que le encanta a los rogelios, Evo sabe de farlopa, porque de ahí si que se ha llevado millones, lo del litio no sabe ni lo que es, pero se lo sueltan al oído y el lo repite.

2) El golpe militar, otra parida, Evo no dijo nada de los militares cuando se fue, sino varios dias después que se lo chivaron los comunistas, "Oye Evo di que han sido los militares que queda muy cool", Evo cuando se piro solo se quejó de los cívicos y de los policías, los militares solo le dijeron que no iban a defender su poltrona ilegal y su fraude para ser presidente vitalicio.
 

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
56.045
Zanx
36.626
Dos semanas.... Eso es lo que ha tardado la "prensa" boliviana en sacar las imágenes
de militares con armamento pesado en la masacre de Senkata


Imágenes muestran a las FFAA con armas letales en Senkata y Sacaba - La Razón

Sin el concurso de los milicos, el Golpe no habría tenido éxito. Esa boludez de "Evo cayó porque la gente salió a las calles a cortar, de una forma civilizada las mismas, cantando y jugando al fúrbo por el día, y poniendo a los hombres y gente más dura a dormir en una cama instalada en medio de la vía por la noche, aprovechando pa hacer un sano botellón" está bien para los que se empeñan en negar por activa y pasiva lo evidente. Esa imagen es la prueba más elocuente del sonido de los sables militares tan ávidos a hacerse escuchar en Hispanoamérica durante décadas enteras. pensando:
 

Iskra

Madmaxista
Desde
19 Ago 2014
Mensajes
1.818
Zanx
15.381
Ya empieza a notarse la "democ-racia"....
Llueven críticas contra el nuevo »grupo antiterrorista» del gobierno golpista en Bolivia

Numerosas voces critican al Gobierno de facto de Bolivia que presentó hoy al Grupo Antiterrorismo-GAT, conformado por 70 efectivos policiales, en el contexto de la represión contra sectores que rechazan la asonada.

La nueva estructura de choque fue rechazada en las redes sociales, prácticamente el único espacio en Bolivia desde donde se puede ejercer la opinión crítica al golpismo.

‘Pues que entre al palacio de gobierno ya!!! Que están ahí los terroristas de Estado @JeanineAnez @ArturoMurilloS y agarren a los golpistas @Marco_Pumari_A @LuisFerCamachoV’, escribió el usuario de la red Twiter, BoliviaUnidaContraElGolpe.

Asimismo, Maximiliano Castañón cuestionó: ‘Este grupo antiterrorismo va a retirar a la dictadora de Bolivia y reponer al presidente Evo Morales?’

‘Terroristas son los golpistas que masacraron a los indígenas’, afirmó por su parte la internauta Maitreya.

La presentación de ese grupo tiene lugar luego que el Gobierno de la autoproclamada presidenta, Jeanine Áñez, denunció este lunes la existencia de un supuesto ‘plan de desestabilización’ operado desde Venezuela por el Gobierno de Nicolás Maduro.

Según las autoridades de facto en dicho plan están implicados miembros del Movimiento Al Socialismo, en particular Evo Morales y Álvaro García Lineras.

El periodista Marco Teruggi señaló que ayer el Gobierno interino presentó la lista de quienes serán perseguidos, con implicaciones nacionales e internacionales y hoy presenta el ‘grupo antiterrorismo’.

‘Mentira y persecución, fórmula de la dictadura, protegida por complicidad internacional y mediática’, alertó.

El 10 de noviembre pasado el entonces presidente Evo Morales renunció a su cargo bajo presión de altos mandos militares, en medio de un motín policial, y manifestaciones de cívicos que denunciaban un supuesto fraude en las elecciones del 20 de octubre.

La Organización de Estados Americanos (OEA) llevó a cabo una auditoría al proceso comicial y anunció que hubo irregularidades, el detonante del golpe de Estado, sin confirmar hasta la fecha el alegado fraude.

El diario alternativo El Cohete a la Luna advierte en un análisis que la OEA oculta datos de la auditoría y que la comparación entre las actas digitales con las actas de papel, de una muestra tomada al azar ante los observadores internacionales, demostró que no había diferencias significativas.

‘Es decir, ese proceso de verificación mostró, según las fuentes, que los resultados oficiales difundidos por el Gobierno de Evo Morales eran correctos. Por lo tanto, que el MAS ganó las elecciones con diferencia superior al 10 por ciento,’señaló.

Desde el golpe de Estado hasta hoy, son recurrentes las denuncias por persecución política a líderes, miembros y simpatizantes del MAS, incluso a algunos los relacionan con supuestas células terroristas.
 

Nico

Será en Octubre
Desde
6 Sep 2006
Mensajes
24.256
Zanx
59.306
Otro día estupendo en Bolivia !!

1) El MAS (partido de Evo) se reorganiza para las elecciones !!

Democracia y participación !!

El MAS se rearticula sin Evo ni Gerardo | El Alteño

“Este 7 de diciembre, tenemos el ampliado del partido en Cochabamba, donde participarán las organizaciones sociales y se establecerán los lineamientos políticos, para los nueve departamentos, prepararnos y reorganizarnos para las elecciones generales de 2020”, anunció el concejal del partido azul, Juanito Angulo.

De acuerdo con el legislador, si bien, la organización política con presencia nacional, sufrió dos bajas, por la ausencia de su presidente, Evo Morales y su vicepresidente Gerardo García, quienes tienen cuentas pendientes con la justicia, aún quedan líderes a nivel nacional, departamental y regional.

“El MAS es una estructura política reconocida a nivel a nacional, con líderes de carácter internacional como Evo Morales, a nivel nacional tenemos a Gerardo García, al margen de esto tenemos líderes en los 340 municipios”.
===

2) Reconocimiento a los quince líderes (del MAS) que más hicieron por retornar la paz a Bolivia !!

Al menos 15 personas hicieron posible que la paz volviera a Bolivia - Diario Pagina Siete

Y en este afán por pacificar Bolivia también estuvieron presentes sindicalistas, representantes de Pacto de la Unidad, que estuvo con Evo Morales en el gobierno durante 14 años.
Algunos dejaron de lado las posiciones radicales que asumieron en defensa de Evo. Por ejemplo, Segundina Flores, secretaria ejecutiva de las mujeres campesinas Bartolina Sisa, quien semanas antes advirtió incluso con una lucha armada, aunque luego dijo que fue tergiversada.
Se sumaron Henry Nina, dirigente máximo de los Interculturales, quien amenazó con cercar La Paz como respuesta a las movilizaciones ciudadanas que exigían el respeto al voto; Rodolfo Machaca, que fue viceministro de Descolonización; Juan Carlos Guarachi, secretario ejecutivo de la Central Obrera Bolivia que el 10 de noviembre pidió la renuncia de Evo ante la evidencia de fraude electoral.
Por parte del nuevo gobierno tuvieron una participación activa los ministros de la Presidencia, Jerjes Justiniano, y de Gobierno, Arturo Murillo, quien se sentó a negociar con los cocaleros del Chapare que quemaron su hotel y el de su familia y obligaron a sus familiares a huir al monte.
===

3) La Presidente Interina sigue avanzado en la preparación de las elecciones LIBRES Y SIN TRAMPAS !!

Presidenta designa a vocales para los tribunales electorales de La Paz y Cochabamba | BOLIVIA - Periódico del Estado Plurinacional



La presidenta Jeanine Áñez designó hoy a Luis Fernando Arteaga y a Ana María Villarroel como vocales delegados por el Ejecutivo para los tribunales electorales departamentales de La Paz y Cochabamba, respectivamente, rumbo a las nuevas elecciones generales 2020.

"Ambas designaciones se convierten en señales claras de la voluntad de Gobierno a aportar hacia la realización de unas elecciones justas, libres y transparentes en el más corto tiempo posible”, dijo en el acto especial que se desarrolló en Palacio de Gobierno.

Áñez destacó la capacidad profesional de ambos vocales “que han ganado un espacio de respeto y credibilidad”.
Villarroel tiene una amplia experiencia en derecho administrativo y fue dos veces vocal en la ex Corte Departamental. “Su aporte en el campo de la informática, la formación y capacitación ciudadana ha sido muy valorada”, añadió la Jefa de Estado.
===

4) Saltan los negociados de Evo !! (el 70% del presupuesto del Ministerio de Comunicación se había gastado en la campaña de Evo !!)

Gisela López malversó Bs. 13 millones por contratos ilícitos - JORNADA

La ministra de Comunicación Roxana Lizárraga, informó que se presentará querella penal en contra de la exministra de Comunicación -de Evo Morales Ayma y Álvaro García Linera-, Gisela López, por haber utilizado en forma irregular Bs. 13.000.000 (trece millones de bolivianos) en perjuicio del Estado, mediante tráfico de influencias, incurriendo en ilícitos, conducta antieconómica, falsedad ideológica y otros delitos penales.
Gobierno investiga 90 contratos anómalos firmados por Gisela López

“Actualmente son auditados 90 casos de contrataciones realizadas por el Ministerio de Comunicación, entre ellos el gasto del presupuesto de este ministerio. Puedo adelantarles que más del 70 por ciento (de lo recursos) del Ministerio de Comunicación lo han ejecutado para la campaña del candidato Evo Morales”, precisó la autoridad.
===

Con velocidad, orden, eficiencia, igualdad, participación y democracia activa Bolivia avanza rauda hacia las elecciones LIMPIAS Y SIN TRAMPAS para elegir el nuevo gobierno.

Gran cantidad de mujeres (además de la eficiente Presidente Añez) trabajan en estas tareas lo que representa una dignificación de rol de la mujer boliviana como nunca antes se había visto !!

=D> =D> =D>
 

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
56.045
Zanx
36.626
Otro día estupendo en Bolivia !!

1) El MAS (partido de Evo) se reorganiza para las elecciones !!.....

Con velocidad, orden, eficiencia, igualdad, participación y democracia activa Bolivia avanza rauda hacia las elecciones LIMPIAS Y SIN TRAMPAS para elegir el nuevo gobierno.

Gran cantidad de mujeres (además de la eficiente Presidente Añez) trabajan en estas tareas lo que representa una dignificación de rol de la mujer boliviana como nunca antes se había visto !!

=D> =D> =D>
Otro día más que nos sale usted con las boludeces de siempre. Tras el Golpe, mientras el MAS intenta reorganizarse para las elecciones, los postulantes para presidir los tribunales electorales ya hablan claro del tipo de democracia que quieren: Una donde el MAS, partido que tuvo más porcentaje de representación que el PP y la PRIsoe aquí, no participe bajo el argumento de que "un partido que cometió fraude, deberá perder su personería jurídica". Vamos, que usted podrá confiar en unas elecciones "sin trampas" cuando los que aspiran a vocales de esos tribunales ya van dejando clara su postura. nonono:

Se presentan los dos primeros postulantes al TSE
El primero en postularse fue José Romero Sandoval, quien presentó todos sus documentos este lunes por la mañana, entre ellos, su título en provisión nacional en derecho. Consultado por los medios de prensa, afirmó que el MAS debe perder su personería jurídica por el fraude electoral cometido. “Han cometido delito de haber hecho un fraude a todo un pueblo. Deben perder su personería jurídica los del MAS, eso es lo correcto y justo”, afirmó Romero.


Respecto a lo de las mujeres, intentando vendernos usted que recién es ahora cuando "se trabaja por la dignificación del rol de la mujer boliviana": Parece que ignora que cuando más representación alcanzaron las mujeres fue precisamente durante los gobiernos de Evo Morales.

Cómo Bolivia se convirtió en el segundo país del mundo con mayor participación de mujeres en política

Eso sí: Ya se ve quien está asesorando a la autoproclamada. Nada menos que Tuto Quiroga, quien fungió de vicepresidente del dictador Hugo Bánzer Suárez, y cómplice de intentar privatizar el agua, lo que motivó la conocida como "Guerra del Agua", con muertos incluidos, amén de promover la exportación del gas boliviano, vía Chile, a USA, desencadenante inicial de la que sería otra guerra la "Guerra del Gas", también con víctimas civiles, y que, en las elecciones del 2014, no llegó ni a obtener un 10% de los votos pero, ahí está, como "Delegado de Derechos Humanos", junto a la autoproclamada, y su Ministro que se expresa con el mismo lenguaje patibulario que otro tristemente famoso narcoministro, que iba advirtiendo que "los subversivos deberán ir con el testamento bajo el brazo", amenazando con perseguir a los periodistas que intenten dar otra versión contraria a su visión de "restitución de la democracia" con tanquetas, y milicos disparando con total impunidad, amparados en un decreto de "Obediencia Debida", tan del gusto de la que aplicasteis en la Pampa, sólo que aquí por adelantado.

 

Apocalipsis

Madmaxista
Desde
12 Ago 2009
Mensajes
1.830
Zanx
5.128
A los caniches del teclado siempre se les olvida ladrar quien es el imperio y lo proyectan sobre los demás...

OEA: EL INFORME ESCONDIDO
La OEA omitió la comparación entre las actas digitales y de papel que confirma el triunfo de Evo en Bolivia


OEA: el informe escondido | El Cohete a la Luna

Es que el fraude y lo he repetido mil veces es como denuncia la OEA y todos en LA CUSTODIA DE LAS ACTAS

DIERON CAMBIAZO!!!


Antes y durante el escrutinio, de ahí que tuvieran que parar el conteo rapido.

Tramposos