Se está liando parda en Bielorrusia

Amapizpis

Himbersor
Desde
6 Dic 2020
Mensajes
1.297
Reputación
1.811
No tengo ni idea de politica internacional.
¿Creeis viable una union de Bielorrusia y Ucrania?
 

Amapizpis

Himbersor
Desde
6 Dic 2020
Mensajes
1.297
Reputación
1.811
Con Polonia en el concepto de Intermarium junto con la idea de prometeismo. En Kremlin no les gusta la idea desde luego.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Yo digo una union sin la catolica y europea Polonia, el bielorruso y el ucraniano son casi la misma lengua y ninguno de los 2 paises esta en la UE ni en la OTAN.

A la union la podrian llamar "Rutenia" y seria mas fuerte de cara a defender sus intereses frente a Rusia o frente a la Union Europea
 

Survivor101

Madmaxista
Desde
6 Jun 2015
Mensajes
4.748
Reputación
7.197
Mezclas antiimperialismo con China, dictaduras rojas como "Rusia", multiculturalidad y capitalismo, disparas mucho y no das ni una, ¿tu estas bién de la cabeza?. Esto es muy simple, preguntale a tus colegas Ucranianos como les ha ido despues del Maidan, y como las ratas se devoran entre ellas cuando todo esta fuera de control.
No mezclo nada, son países anti usanos y salvo Rusia, anti capitalistas que los subhumanos gente de izquierdas ensalzáis y ponéis como ejemplo a seguir cuando son distopías orwellianas en las que la vida es un puñetero infierno.


Ucrania ya era pobre antes del maidan, gracias a la herencia comunista y a sus oligarcas locales. Ahora por lo menos ya no tienen al mayor corrupto del país (víctor yanukovich).
 

mogamb0

Himbersor
Desde
15 Ago 2020
Mensajes
422
Reputación
1.244
No mezclo nada, son países anti usanos y salvo Rusia, anti capitalistas que los subhumanos gente de izquierdas ensalzáis y ponéis como ejemplo a seguir cuando son distopías orwellianas en las que la vida es un puñetero infierno.


Ucrania ya era pobre antes del maidan, gracias a la herencia comunista y a sus oligarcas locales. Ahora por lo menos ya no tienen al mayor corrupto del país (víctor yanukovich).
Y ahora desde cuando los gente de izquierdas ensalzan a Rusia o Bielorrusia? pero eso no era cosa de los de derechas?. No sabes ni de lo que hablas rata de cloaca, habrá gente de izquierdas y habrá no gente de izquierdas que ensalcen a estos paises porque por encima de todo esta la cordura, pero ni la izquierda del sistema ni los piojosos neoliberales como tu lo hacen, por que sois guano intervencionista y unos lloricas de hez.

Ucrania ya no tiene a un corrupto (yanukovich), ahora tiene a cientos de ellos en ese narco estado fallido, y cada vez mas pobre, pero eso es lo que gusta a guano como tu, poder robar, hacer y deshacer a vuestro antojo.
 

Iskra

Madmaxista
Desde
19 Ago 2014
Mensajes
4.918
Reputación
62.254
Lukashenko discutió con el Ministro de Defensa de Bielorrusia los matices de los ejercicios militares "Zapad-2021"

El presidente de Bielorrusia, Alexander Lukashenko, discutió con el ministro de Defensa del país, Viktor Khrenin, los detalles de la preparación de ejercicios conjuntos con Rusia «Zapad-2021».

Lukashenko discutió con el Ministro de Defensa de Bielorrusia los matices de los ejercicios militares Zapad-2021


Lukashenko le recordó al jefe del ente de defensa que se suponía que debía, junto con sus colegas rusos, ultimar el concepto y los detalles del futuro ejercicio bielorruso-ruso.
«Cuando era un oficial joven, tuve que participar en uno de esos ejercicios de las fuerzas armadas soviéticas en la región de Vitebsk para desarrollar nuevos métodos de guerra», recuerda Lukashenko.
El líder bielorruso señaló que en el proceso de familiarizarse con el concepto de los ejercicios, se dio cuenta de cómo habían avanzado las Fuerzas Armadas de Bielorrusia. Lukashenko instó a Khrenin que informara sobre si era posible ponerse de acuerdo sobre los matices de las maniobras con la parte rusa.

Recordemos que las maniobras se llevarán a cabo del 10 al 16 de septiembre del 2021. Se basarán en una de las opciones para una escalada gradual de la situación político-militar «en torno a países condicionados».

Tenga en cuenta que anteriormente Lukashenko también discutió la cooperación ruso-bielorrusa con el vicepresidente del Consejo de Seguridad de la Federación de Rusia, Dmitry Medvedev, escribe «Vechernyaya Moskva».

¿Cómo decíamos que se llamaba la "guaidiota" de Belarús?...pero no se preocupen los fanboys de las "robolusiones" de colores gusanas, que los liberastras (sobre todo los de fotocopiadora fácil) no van a dejar a sus muñequitos tirados (al menos a corto plazo". Será por paeles verdes....
 

amcxxl

Madmaxista
Desde
7 Sep 2014
Mensajes
22.350
Reputación
102.118
Lugar
CCCP
No tengo ni idea de politica internacional.
¿Creeis viable una union de Bielorrusia y Ucrania?
la unica union viable es la de Bielorusia y la parte rusa de Ucrania con Rusia (Novorrusia)

sin embargo esto a Lukachenko no le gusta porque con pilinguin a lo maximo que puede aspirar es a vicepresidente , pero tal y como estan ls cosas no creo que le dan mas alla que la alcaldia de Minsk
 

amcxxl

Madmaxista
Desde
7 Sep 2014
Mensajes
22.350
Reputación
102.118
Lugar
CCCP
Desenmascarado el intento de golpe de estado en Bielorrusia:
Я лягу под одеяло, накроюсь и никуда не выйду!: colonelcassad — LiveJournal

Un video épico del Comité de Investigación de Bielorrusia, que muestra una grabación de una reunión de la oposición bielorrusa con la participación de Tikhanovskaya, donde el 5 de agosto de 2020, los participantes discuten la toma del poder después de las elecciones en Bielorrusia.

Las elecciones aún no han pasado, y los participantes acordaron de antemano que habría protestas y toma de edificios administrativos.

En la actual realidad bielorrusa, hay un montón de acusaciones en una amplia gama de casos penales. Además, está bastante claro que ni siquiera se planeó una "protesta pacífica" en Bielorrusia; desde el principio se trató de la toma del poder.




En general, todos los participantes, aquellos que aún no han huido al extranjero o que ya no están en prisión, pueden ser detenidos y cerrados de forma segura durante muchos años. Así es: "la lucha por la democracia en Bielorrusia", por la que llegará un merecido reconocimiento. Saludos a los que se ahogaron por la "protesta pacífica bielorrusa".

PD. Juanita Tikhanovskaya también nos deleitó con sus comentarios en la reunión. Para Lukashenka, ella es, por supuesto, una oponente ideal para mejorar su imagen frente a un personaje tan comprometido. Aún así, no fue en vano que la dejó salir al extranjero.

 
Última edición:

amcxxl

Madmaxista
Desde
7 Sep 2014
Mensajes
22.350
Reputación
102.118
Lugar
CCCP
Los organizadores del concurso de hez "Eurovisión" han censurado la canción bielorrusa "Yo te enseñaré",

"Я научу тебя": colonelcassad — LiveJournal
ya que, según su declaración, la canción es "política". Amenazan con que si los músicos no reescriben la letra, ella será eliminada de la competencia, ya que "glorifica al régimen de Lukashenka y ridiculiza las protestas en su contra".

Es decir, cuando se promovió la basura de Jamala de cada hierro, o cuando se enviaron Maydauns desde Green Bzhola, no fue política, sino política de los bielorrusos.
Excelente doble rasero, tal como me gusta. Nosotros mismos decidimos quién puede hablar de política y quién no.
La canción de los bielorrusos es, por supuesto, política. En un idioma esópico bastante sencillo, los bielorrusos bromean con Maydauns y Zmagars. Por supuesto, se reconocieron a sí mismos en la canción y lanzaron una rabieta por el hecho de que el régimen de Lukashenka había perdido por completo su cinturón y quería enviar a Yabatek a la Europa civilizada.




La canción ciertamente no es una obra maestra de todos los tiempos, pero sin duda será recordada por el encendido de los quintos puntos de los zmagars y maydauns. El disparo dio en el blanco. Enviar una canción así a Eurovisión fue, por supuesto, un truco rellenito, que fue un éxito. Pero allí pudieron fingir que no habían notado nada, no llamaron la atención sobre la canción y esperaron a que se fusionara en la selección. Y así, los censores simples lo convertirán en un éxito en ciertos círculos. Rusia, por supuesto, podría apoyar a los bielorrusos, no solo señalando el doble rasero y la censura política, sino también rechazando esta competencia de hez, mostrando solidaridad con Bielorrusia. Sin duda, sería más valioso que participar en este stand.
 

eltonelero

Será en Octubre
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
48.112
Reputación
150.640
Rusia+ Bielorusia y algún otro pais se debería montar un concurso de la canción, si ya no por paises, al ser menor por zonas o invitar artistas/cantantes de otros paises, pero de los buenos de verdad.

Con grupos y cancions normales, sin NWO, y gente normal, arrasaría.
 

Larsil

Llackata.
Desde
13 Mar 2021
Mensajes
2.707
Reputación
1.020
Estoy harto de la propaganda racial tio, me lleva retaila vaya.