Se está liando parda en Bielorrusia

Profesor Bacterio

Madmaxista
Desde
31 Dic 2014
Mensajes
13.094
Reputación
38.465
Lugar
Rue du percebe, 13
El Gonzo Blogger ese piensa lo mismo que yo, qué cosas. pilinguin ha sido más listo, más zorro, a la hora de negociar con la esa época en el 2020 de la que yo le hablo; les ha seguido la corriente, ha hecho el paripé, sacándose de la manga su banderilla-placebo. Así les dejan en paz y los oscuros no meten las narices en el país con este turbio asunto.

En cambio, Lukashenko ha ido de frente; ha destapado la farsa hasta el punto de declarar que el FMI les iba a dar pasta a cambio de tomar las medidas bestias de turno (¿por qué creeis que los países latinoamericanos sí las han tomado?). Hizo público el chantaje, y eso no lo pueden tolerar, no se lo van a perdonar. Sí antes tenían razones para intentar derrocar a Batka, ahora es casi hasta personal. Porque eso ha dolido...

El presiente de Burundi, Pierre Nkurunziza murió de un infarto no aclarado con solo 54 años menos de un més después de expulsar a la OMS bajo acusaciones de sobornos en el mismo sentido que las de Bielorusia (cubrebocas, distanciamientos, inventarse muertos y otras frikadas bolivarianas).

Después lo de Trump con el oscuro, lo de la primavera de Bielrousia, hay que ser muy estulto para no ver lo que está pasando aquí.

Muere el presidente de Burundi, Pierre Nkurunziza, tras sufrir un infarto

Muere el presidente de Burundi, Pierre Nkurunziza, tras sufrir un infarto






Por cierto en toda Sudamérica no es la misma situación, solo en Argentina y Perú hay medidas friki-covidianas, en otros países como Méjico o Colombia no las hay pero a cambio están falsificando a saco certificados de defunción para inflar los números.


Méjico: Mujer afirma que le hicieron una oferta de 50000$ pesos para autorizar que su madre fuera registrada como muerta por cobi19


Méjico: Mujer afirma que le hicieron una oferta de 50000$ pesos para autorizar que su madre fuera registrada como muerta por cobi19
 

Pinovski

Madmaxista
Desde
12 Sep 2017
Mensajes
6.454
Reputación
14.253


xaxaxaxa )))))

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

arriondas

Será en Octubre
Desde
23 Dic 2013
Mensajes
26.648
Reputación
104.682
Al final, siempre es por dinero, que diría John McClane. Para variar. Los viejos socios de la Rzeczpospolita buscando sacar tajada en la "última frontera" de Europa.
 

arriondas

Será en Octubre
Desde
23 Dic 2013
Mensajes
26.648
Reputación
104.682
Lituania... otro país wannabe, empeñados en ir de lo que no son. El hecho de formar parte de la UE o la OTAN no les hace ser grandes.

Lo que tú dices, no creo que a Batka Lituania le quite el sueño. Polonia sí que podría preocuparle, porque es un país con más peso en la región, y que nunca ha olvidado eso del Międzymorze. Cuando uno lee noticias como ésta...

Poland, Lithuania, Ukraine tighten regional cooperation

...se da cuenta de que Varsovia todavía tiene dentro de la cabecita reconstruir la Rzeczpospolita, de una forma u otra. Con ellos al mando, faltaría más. Que a los lituanos también los hacían de menos en el siglo XVII...
 

Cosmopolita

Madmaxista
Desde
7 May 2011
Mensajes
16.719
Reputación
19.111
Lugar
En emigración en Spain
Lituania... otro país wannabe, empeñados en ir de lo que no son. El hecho de formar parte de la UE o la OTAN no les hace ser grandes.

Lo que tú dices, no creo que a Batka Lituania le quite el sueño. Polonia sí que podría preocuparle, porque es un país con más peso en la región, y que nunca ha olvidado eso del Międzymorze. Cuando uno lee noticias como ésta...

Poland, Lithuania, Ukraine tighten regional cooperation

...se da cuenta de que Varsovia todavía tiene dentro de la cabecita reconstruir la Rzeczpospolita, de una forma u otra. Con ellos al mando, faltaría más. Que a los lituanos también los hacían de menos en el siglo XVII...
Pues claro. Siendo polaco, para mí, cualquier negociación discusión sobre las fronteras polacas, comienza con las fronteras de 1619.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

Pinovski

Madmaxista
Desde
12 Sep 2017
Mensajes
6.454
Reputación
14.253
Especialmente en el caso Mediterráneo. Cómo toquen un país del sur despídete que hay altas posibilidades de que en tiempo récord se convierta en una diva bigotuda más (adaptada a la idiosincrasia local). Y en el peor de los escenarios alguna incluso se convierte al feminazismo roto2


Y si algo no les gustan son los vagos/vividores.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
-