Se está liando en Nagorno Karabaj

judas iskariote

Madmaxista
Desde
2 Nov 2009
Mensajes
1.983
Reputación
1.957
Lugar
Bengoda
otro aspecto clave es la actitud de la diáspora armenia. Si bien es cierto que desde el gobierno de Armenia se dijo que no hacían falta voluntarios... la actitud que yo percibo de la diáspora es muy diferente a la actitud que tuvieron en los 90.



En la primera guerra de Nagorno Karabaj muchos armenios étnicos afincados en otros países volvieron a la Madre Patria dispuestos a coger un fusil. El máximo exponente tal vez sea monte melkonian.



Hoy en día leyendo por Twitter a gente de la diáspora armenia les preguntaban que estarían dispuestos a hacer por Armenia y unos respondía yo estudiar ingeniería para desarrollar drones. Otro decia yo estudiaré medicina para curar a nuestros soldados etcétera etcétera pero no he leído a ninguno decir yo cogeré mi fusil e iré a pegar tiros al frente.

Esto la gente de 18 a 25 años los que pasan la treintena directamente donan un puñado de dólares para tranquilizar sus conciencias y punto.

La vida cómoda de Occidente es lo que tiene....
 
Última edición:

judas iskariote

Madmaxista
Desde
2 Nov 2009
Mensajes
1.983
Reputación
1.957
Lugar
Bengoda
un bote de humo que dura cuanto, ¿10 minutos?

El problema es que una vez neutralizada la artillería antiaérea armenia, los azeríes hacían lo que querían e iban eliminando objetivos sistemáticamente, además de ir a por las tropas para desmoralizarles y que huyeran.

Las otras veces que Armenia paró el ataque era porque su AA tiraba abajo los aviones azeríes y estos no tenían superioridad aérea. Los drones y mejores tácticas azeríes han acabado con eso. Además, las trincheras y fortificaciones armenias parece que son las mismas desde 1994 y son fácilmente detectables y estarían mas que localizadas.

Si os fijais en el video que han puesto...parece que los dolidos drones tienen tal precision que son capaces de meter el puñetero obus dentro de la trinchera.
 

jerjes

Madmaxista
Desde
30 Ene 2012
Mensajes
6.188
Reputación
38.902
Pashinyan rechazó el despliegue de Fuerzas de Paz ruso antes de la caida de Shushi pero la postura del gobierno pro-occidental de Armenia encabezada por el primer ministro respaldado por Soros, Rusiaimpidió el derrame de sangre , q no parecia importar a Pashinyan ya q no contribuyó a la defensa de Nagorno Karabaj con ningún soldado. Rusia no pudo hacer otra cosa q detener el derramamiento de sangre de los soldados de Artsaj.

pilinguin reveló q la guerra podria haberse detenido en octubre antes del colapso total de la defensa armenia en el sur de Artsaj y la caida del bastión clave de Shushi, pero Pachinyan se negaba sin mandar el ejercito armenio y permitió con esto perder la región incluido Shushi.

El primer ministro no quiso q pilinguin interviniera pues veia lo de Artsaj como una amenaza para los intereses de Armenia, a lo cual pilinguin contestó q intereses para Armenia serian dañados. El factor más importante es q nunca se ha reconocido a Artsaj ni por Armenia siquiera como estado independiente y esto ha dejado una profunda huella en el curso de los acontecimientos.

De hecho y como ya han señalado los expertos, Pachinyan y su gobierno simplemente traicionaron los intereses de la nación armenia al sabotear el acuerdo parcial propuesto por Rusia en octúbre porque
ellos creian q conducirian a un mayor aumento de la influencia rusa, lo q va en contra de los intereses de los titiriteros occidentales de Pachinyan.

El acuerdo de paz negociado por Rusia se retrasó durante semanas y los armenios perdieron no solo el sur de Artsaj sino una gran parte de Nagorno Karabaj original incluida Shushi a 6 Km de Stepanakert, la capital de Artsaj, ocasionando esta postura gran cantidad de victímas. Ahora este gobierno q ya debia haber sido eliminado, calumniar a Rusia y quedar ellos libres de su traición.
 

SPQR

Lo van a pagar los borricos.
Desde
3 Abr 2011
Mensajes
13.907
Reputación
33.161
Lugar
Far Southeast
Última edición:

judas iskariote

Madmaxista
Desde
2 Nov 2009
Mensajes
1.983
Reputación
1.957
Lugar
Bengoda

Cosmopolita

Madmaxista
Desde
7 May 2011
Mensajes
16.719
Reputación
19.111
Lugar
En emigración en Spain

ido

Madmaxista
Desde
3 Dic 2010
Mensajes
3.056
Reputación
4.512
con esa manera de colar un misil en el centro de la trinchera mejor estar fuera por el suelo matorrales etc pero claro para eso están las cámaras térmicas. bueno aquí aplico el tópico mejor ellos que yo.
 

capitán almeida

Madmaxista
Desde
11 Sep 2012
Mensajes
8.941
Reputación
16.493

Dedicado al comepollas trumpetiano de apocalipsis, el que decía que Rusia no pintaba nada en el caúcaso
Otra vez en primera vas a ver a papaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 

jerjes

Madmaxista
Desde
30 Ene 2012
Mensajes
6.188
Reputación
38.902
EL Presidente de Azerbaiyan Aliyev llegó a Shushi en compañia de su mujer y su hija el viernes e hizo la bandera azerbaiyana sobre la ciudad. Durante su visita Aliyev colocó la primera piedra de una carretera q unirá Shushi con Fuzuli.

Un yihadista turco celebrando la victoria, limpiando tierras cristianas y torturandolas como es costumbre turca desde hace 1.000 años, le dijo a Michael Rubin del Washington Exáminer, refiriendose a las decapitaciones a la tortura y mutilaciones de los prisioneros de guerra, afirmó q en contrastan con las garantias de Aliyev , para los armenios etnicos como permanecer como residentes de Azerbaiyán, las acciones de los militares azerbaiyanos cuentan historias diferentes.
 

mirkoxx

Madmaxista
Desde
19 Ago 2014
Mensajes
1.223
Reputación
14.535
Lugar
En algún lugar del globo
- El número de combatientes muertos según el Ministerio de Salud de Armenia alcanzó los 3450. Así lo afirmó el ministro Anahit Avanesyan.

- Un militar de las Fuerzas Armadas de Azerbaiyán, llamado Javadov Rashad, falleció hoy al explotar una mina en la región de Fizuli. Según fuentes armenias hay miles de minas ocultas en Hadrut y Shushi.

- Se informa que el soldado armenio que, aparece en esta fotografía con un tanque azerí destruido, ha vuelto a casa sano y salvo.




- Lanzador de cohetes múltiple armenio TOS-1A visto por primera vez. La foto fue tomada en Stepanakert. A juzgar por las orugas, es la variante más nueva del TOS-1A con orugas del T-90 (imagen izquierda), no la más antigua con las del T-72 (derecha).



- El búnker armenio más fortificado de Artsakh, Martuni-3, está desafortunadamente bajo el control de Azerbaiyán.



 

apocalippsis

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Mensajes
12.361
Reputación
15.223

Dedicado al comepollas trumpetiano de apocalipsis, el que decía que Rusia no pintaba nada en el caúcaso
Otra vez en primera vas a ver a papaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ja,ja,ja, ya ves lo que me pone, que saquen el ataud del soldadito ruso en el fondo, ¿Trumpero? esperate que se ha ido trump, ahora viene bidet ese que se tiro 4 años cagandose en los rusos, ESPERATE QUE VAS A METER LA BOCA DENTRO DEL BIDET.

Aqui te dejo el supositorio,

 
Última edición:

capitán almeida

Madmaxista
Desde
11 Sep 2012
Mensajes
8.941
Reputación
16.493
ja,ja,ja, ya ves lo que me pone, que saquen el ataud del soldadito ruso en el fondo, ¿Trumpero? esperate que se ha ido trump, ahora viene bidet ese que se tiro 4 años cagandose en los rusos, ESPERATE QUE VAS A METER LA BOCA DENTRO DEL BIDET.

Aqui te dejo el supositorio,

bebecharcos jankee te digo lo que decía mi güela
TIEN UN MIEDO EL OBISPO A LOS CURAS....
Temblando se halla vladimiro pues jajajajajaja
 

apocalippsis

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Mensajes
12.361
Reputación
15.223
bebecharcos jankee te digo lo que decía mi güela
TIEN UN MIEDO EL OBISPO A LOS CURAS....
Temblando se halla vladimiro pues jajajajajaja
Si ja,ja,ja con los progues mejor que tiemble el vladimiro que esos si que le van a romper bien el trastero, es su especialidad.
 
Última edición: