Se está liando en Nagorno Karabaj

Fígaro

Amartillando Herejes
Desde
17 Ago 2017
Mensajes
15.271
Reputación
20.657
Lugar
En mi atalaya
pilinguin ha ganado esta vez en Nagorno Karabaj. De alli ya no se va ni hechandole agua caliente ha cerrado su puerta trasera, El nombramiento de Biden es un inconveniente aunque reconociendo la verdad es todo un pucherazo. Lo cual no es conveniente ni para el jugador de ajedrez galactico ni para nosotros. Pero el ya hace tiempo q se ha puesto las pilas.

El ha echo una buena jugada en Sudan, la creación de una base logística naval. Ese nombre se le dió en un principio a Tartus en Siria, para según pilinguin mantener la paz y la estabilidad en la región, es "defensiva y no está dirigida para otros países", solo se utiliza para reparaciones y reabastecimiento de suministros y para la tripulación descanse.

El texto dice " q un maximo de cuatro buques de guerra con sistema de propulsión nuclear observando las normas de seguridad . Cabe señalar q podrá aumentar su presencia en el Mar Rojo y el Golfo de Omán. y el de Aden. Ambas rutas son el nucleo de las rutas actuales de energia marítima. A este pilinguin se le ocurren unas cosas...

"Hechandole", "El ha echo"...

Si ese es tu nivel ortográfico, como para tomarte en serio con la geopolítica mundial.

La Virgen Santa.

Podías citar otros acuerdillos recientes de Sudán con otros países, ya de paso.
 

Fígaro

Amartillando Herejes
Desde
17 Ago 2017
Mensajes
15.271
Reputación
20.657
Lugar
En mi atalaya
Y mucho negocio bilateral, no nos olvidemos.

El Peskov cuenta hasta tres en la entrevista, se muerde la lengua cosa mala...
 

pocholito

Madmaxista
Desde
3 Jun 2015
Mensajes
18.456
Reputación
26.326
Rusia no tiene gran población pero teniendo nukes cada vez más modernos les da igual.
Es como Corea del Norte cuanto millones son comparados con Corea del Sur, Japón o usa.
Pero si tienen nukes ya es otra cosa
 

pocholito

Madmaxista
Desde
3 Jun 2015
Mensajes
18.456
Reputación
26.326
Turquía la verdad es que no se pone tan farruca con China empezaron con los uigures y ya no se habla.
 

SPQR

Lo van a pagar los borricos.
Desde
3 Abr 2011
Mensajes
13.907
Reputación
33.161
Lugar
Far Southeast
Tristísimo. Pobre gente.

Armenians burning their homes before surrendering territory | November 14th 2020 | Nagorno-Karabakh

Limpieza etnica en NK:

los Armenios huyen de los territorios entregados por el presidente sorista de Armenia
Lo queman todo y hasta desentierran a sus muertos


Забирая своих мертвецов

Además de las pertenencias exportadas, los armenios que abandonan Karabaj no solo queman sus casas, sacrifican ganado y animales domésticos, sino que también excavan y se llevan a sus muertos con ellos.

En la tarde del 13 de noviembre, uno a uno, camiones cargados de pertenencias salen de la desierta ciudad de Kelbajar.
Los agentes de policía de la vecina Martakert están ayudando a sus colegas de Kalbajar a retirar los bienes del edificio de la policía local, los empleados del banco "Artsakh-Bank" queman los documentos de archivo de los clientes y los militares están ayudando con la reubicación de la administración local.

Los armenios locales no quieren dejar atrás ni siquiera las tumbas de sus seres queridos. “Nos llevamos todo, excavamos nuestros cementerios y nos llevamos las tumbas de nuestros antepasados. Para no repetir la historia, ellos [azerbaiyanos] no destrozaron nuestros cementerios, no destruyeron tumbas ”, dice Levon, un residente local que, como muchos de sus otros compatriotas, se ofreció como voluntario para el frente cuando comenzó la guerra.

Cuando el 11 de noviembre se supo de la firma del acuerdo y la entrega de Kelbajar a Azerbaiyán, Levon regresó a su pueblo natal para desenterrar la tumba de su hijo, enterrado hace varios años. “Tengo el ataúd de mi hijo en mi coche. Lo volveré a enterrar en Ereván. Murió hace varios años, antes de la guerra. No puedo dejarlo aquí. Esta noche nos mudamos, y mañana organizaremos un nuevo funeral en Ereván ", muestra Levo el maletero de su coche.