Se está liando en Nagorno Karabaj

Antonio Barcelo

Madmaxista
Desde
29 May 2012
Mensajes
10.287
Reputación
23.345
Lugar
Barcelona
No, estoy defendiendo que algunos pueblos son absorbidos por creencias, religiones, ideologías tan nefastas, que tratarlos como a cualquier ciudadano es negativo, ya que aprovechan ese margen de confianza para destruirnos a los demás. Es por ello que hasta que no sean "desprogramados" de tal creencia deben ser tratados con mano dura para evitar que se hagan daño ellos mismos y por supuesto a los demás.
No creo que esa fuera la situación de los rusos durante el periodo Estalinista. Y no me enfado, me encanta el debate y la discusión, es donde de verdad se aprende. Si quisiera vivir en un mundo donde todos nos diéramos la razón, abrazando el discurso unico, me haría progre.
 

Wein

Madmaxista
Desde
3 Abr 2011
Mensajes
13.914
Reputación
9.649
Totalmente de acuerdo. Los militares egipcios nos pueden dar algunos consejos. Cuando usaron la mano dura casi acaban con los hermanos fieles a la religión del amor que tuvieron que salir por piernas de Egipto. Cuando levantaron la bota de su cuello ganaron unas elecciones tras unas revueltas y suerte que dieron el golpe de estado porque sino les hubieran hecho como Erdogan en Turquía, una limpieza del ejército a base de bien. Esta gente solo entiende el lenguaje de la fuerza y eso no se comprende en la Europa Progre.
Entonces las dictaduras o golpes de estado son buenas o malas? O depende? Si la hace Pedro Sanchez será buena o mala?

Yo no hablaría mucho no haya sorpresas desagradables en Egipto proximamente. Aunque de momento Egipto no molesta a nadie, si sabe ser pragmatico y no meterse donde no debe pues igual les dejan tranquilos, bastante tienen con lo suyo. En Libia mucho amenazar pero no ha entrado. El país arabe más poblado de se ha convertido en un segundón en la región.

Ya, Indonesia tiene más habitantes pero no creo que tenga mucha influencia en Oriente Medio.
 

Wein

Madmaxista
Desde
3 Abr 2011
Mensajes
13.914
Reputación
9.649
No tiene nada mejor que hacer Georgia que facilitar el paso por su terreno o espació aéreo a los rusos, que fueron los que ayudaron militarmente a Abjasia y Osetia a separarse de Georgia. roto2 Algunas opiniones es que rozan el infantilismo. meparto:
Pues que se vayan preparando también éstos, los de Afgasia y Osetia me refiero. Georgia midió mal, en 2008 Rusia estaba mucho más fuerte, ahora habría vencido Georgia.
 

DCD

Madmaxista
Desde
26 Ago 2010
Mensajes
1.706
Reputación
7.448
Entonces las dictaduras o golpes de estado son buenas o malas? O depende? Si la hace Pedro Sanchez será buena o mala?

Yo no hablaría mucho no haya sorpresas desagradables en Egipto proximamente. Aunque de momento Egipto no molesta a nadie, si sabe ser pragmatico y no meterse donde no debe pues igual les dejan tranquilos, bastante tienen con lo suyo. En Libia mucho amenazar pero no ha entrado. El país arabe más poblado de se ha convertido en un segundón en la región.

Ya, Indonesia tiene más habitantes pero no creo que tenga mucha influencia en Oriente Medio.
Hombre... en cuanto se democratizó Egipto llegó al poder un partido que pretendía entre otras cosas demoler las pirámides al representar a otros dioses y relegalizar la ablación -Costumbre muy extendida en Egipto-
Para muchos países la dictadura es lo que les separa de la barbarie. Triste pero cierto

En Turquía es el ejército quién ha impedido que llegue un Erdogan antes.
 
Desde
14 Feb 2020
Mensajes
529
Reputación
1.616
usa parece que zarandea a Nikola que en una teoría del caos muy controlada como la que llenó de ladrillos "casuales" las calles de usa tras lo de floyd. Entre Open Society y la CIA zarandean Armenia para ponerla a los pies de los caballos de su colega de Erevan. Lavrov parece esperar fumando. Se asocia mucho a Rusia con comunismo, en una ventana de everton progre-similar a al que se hace en España con franco.Como alguien decía por ahí creo isis y hago que lo mato. Así, cualquiera.
 

Diquesi

Madmaxista
Desde
4 Feb 2014
Mensajes
4.935
Reputación
13.629
Lugar
Barcelona
.

Me parece a mi que que les haran un Debaltsevo, pero a lo bestia, en la zona sur. Meterse tanto y tan estrecho es apostar una buena parte de tu ejercito a ser exterminados. Como los armenios cierren la zona con buena peptección los van a moler a los azeries.

veo a Armenia mas desgastando al enemigo que protegiendo el terreno.
Me cito y confirmo. No han pasado ni 24 horas y los están amando
 

DCD

Madmaxista
Desde
26 Ago 2010
Mensajes
1.706
Reputación
7.448
Ha pasado de todo:

AZ avanza por el sur pegados a la frontera de Irán y parece que los han emboscado:



Según Armenia han tenido que retroceder:



Los drones turcos están cayendo más de lo habitual -nueva arma????-



Y la guinda son los rusos. Tienen base en Armenia y se han desplazado a la frontera con NK 156 km -algo que no es habitual-



Se rumorea que la intención de los turcos es ir a saco a por Armenia -quizás crear un corredor por el sur- A lo mejor nunca les interesó conquistar todo el NK
 

Mig29

Madmaxista
Desde
26 Mar 2013
Mensajes
6.714
Reputación
31.577
Nota cómica del día. Mirad las respuestas al tweet de Israel sobre el fin del embargo a la venta de armas a Irán:



Hay que tenerlos muuuy gordos.
Hoy parece que ha sido un dia duro para los azeríes, hay imágenes de varias emboscadas con muchas bajas(36 muertos al menos), les han tirado 2 drones, y les están haciendo retroceder.
Yo creo que los armenios están adaptando tacticas para el nuevo tipo de guerra.
Y como guinda del pastel, pilinguin y Macron han hablado por teléfono y se han puesto de acuerdo en aplicar una solución para NK(Rusia habla de desplegar fuerzas de paz entre los 2 países. Veremos como respiran con esto Aliyev y Erdogan.