Se está liando en Nagorno Karabaj

DCD

Madmaxista
Desde
26 Ago 2010
Mensajes
1.706
Reputación
7.448
Para estar siendo machacados los avances están siendo ridículos. Medios tienen, ametralladoras y obuses
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
62.918
Reputación
112.557
Kaliningrado no es un estado. Pero también caerá, seguramente por una rebelión popùlar como Hong kong.

Pero todo eso puede esperar, de momento aun se necesita el gas ruso y las relaciones más o menos buenas con Rusia. Ahora que se entretengan los rusos en el Caúcaso y con los turcos durante unos años.

Suecia muestra músculo militar a Rusia en el Báltico

A muchos les interesa que Turquia entretenga a los rusos en otros lares. Así que seguramente Turquia estara siendo apoyada por muchos estados europeos, Alemania entre ellos.

Siendo base de la flota báltica y con despliegue estratégico de misiles nucleares apuntando directamente a nuestro trastero, no creo que Rusia se andara con muchas florituras antes una "rebelión popular" en Kaliningrado.

Vamos que al Tío Sam y al Tío Sion ni se le pasa por la cabeza semejante ocurrencia.

Saludos.
 

DCD

Madmaxista
Desde
26 Ago 2010
Mensajes
1.706
Reputación
7.448
Como solo sea la mitad de lo que dicen -yo me temo que se acerca a la realidad viendo que los últimos ataques los han hecho con infantería a pelo- menudo exitazo de campaña militar.



Dales un invierno en las montañas y a ver qué pasa en la primavera

Respecto a Siria, ya se verá. Muchos frentes abiertos tiene Erdogan
 

apocalippsis

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Mensajes
12.312
Reputación
15.211
Nosotros mismos lucharemos, nosotros mismos defenderemos nuestras tierras. Tenemos aliados, pueden ayudarnos, pero no lucharán por nosotros: el Ministerio de Defensa armenio spox en respuesta a una pregunta sobre la posibilidad de contactar a la CSTO con una solicitud de ayuda en el campo de la defensa aérea.



Esta claro que con el control aereo esto se estanca rapido.
 
Última edición:

DCD

Madmaxista
Desde
26 Ago 2010
Mensajes
1.706
Reputación
7.448
EL avance solo ha sido en llano y han conquistado qué, un 3% del territorio?. Ahora vienen las montañitas en invierno. Respecto a los yihadistas, no se les ve muy motivados que se diga.

Ya veremos lo que pasa. A lo mejor tienes razón y todo. Yo pienso que no. Azerbaijan se está desangrando económicamente con sus juguetitos caros y eso a la larga pasa factura. Además que va a ser genial el tener a los sirios y afganos en sus fronteras.

Hay una gran diferencia con respecto al conflicto de Siria, aquí Rusia tiene frontera directa con Azerbaijan y están empezando a haber escarceos de yihadistas colándose. Es otro escenario muy distinto pero con prácticamente los mismos actores.

Yo creo que los armenios se van a pulir a los azeríes, en cuanto sea clara la derrota Erdogan se quitará la careta y atacará por el oeste.
 

Discordante

Madmaxista
Desde
20 Jul 2011
Mensajes
14.439
Reputación
37.059