SE ESTÁ LIANDO EN GRAN CANARIA, GUERRA SANA

Octubrista

Madmaxista
Desde
24 Dic 2018
Mensajes
13.683
Reputación
73.517
Todos estos incidentes están pasando en barrios obreros y populares, con mucha gente que pasa necesidades.

Cómo han dicho antes, liarla en estos barrios equivale a que toda la población se te eche encima.

Estos incidentes van a ir más, sin duda.

Y a quienes dicen que disfruten lo votado... Pues en estos barrios será disfrutar de lo no votado, por que la abstención debe ser la más alta de España. Esta gente no confía en los políticos por que nunca han hecho nada por ellos. Esta gente Solo confía en su gente y su barrio, que serán pobres, pero siempre están ahí, como se está viendo ahora.
En Francia, en esos barrios, hoy hay 25% de votantes de FN o más, y en ocasiones predomina abiertamente el FN.
También entre algunos pagapensiones integrados desde generaciones, que ven la hez que se les viene encima. Si sólo se contara el voto autóctono el FN rondaría el 60%, 80%.

Los canarios aún están a tiempo de mandar a la hez a sus caciques, antes de que todos esos "neocanarios" sean regularizados y consigan las reagrupaciones familiares, y después nacionalizados por el Gobierno de "progreso".
 

pelotazo_especulativo

Pvrasangrismo o derroicion
Desde
22 Sep 2011
Mensajes
21.256
Reputación
63.718
Jojojo los Jovenlandeses van a aprender los barrios en los que se puede robar y en los que no.

Lo bueno es que los barrios en los que se puede robar son donde viven políticos (Ciudad Jardin, Tafira Baja...) porque allí no hay mataos locales.

Pero Rehoyas, Cruz de Piedra, Paterna, Tamaraceite, Risco de San Nicolas, Jinamar, Remudas, San José, San Cristobal, Zárate, etc les pueden dar guerra de la buena porque hay mucho matao local y mucha gente que entra y sale de la guandoca con frecuencia
 

das kind

Excelentísimo gurú... etc.
Desde
24 Mar 2010
Mensajes
17.349
Reputación
53.198
Lugar
Por aquí me ando
Es de suponer que la autoridad pondrá los medios necesarios para terminar con las agresiones.

Me refiero a terminar con las agresiones rassistas a los moritws buenws, que vienen a pagarnos las pensiones huyendo de la guerra. Pobrecitos ellos, chavales que sólo quieren jugar.
 

abe heinsenberg

Madmaxista
Desde
10 Jul 2020
Mensajes
12.544
Reputación
33.566
cuando votas estas permitiendo esta barbaridad,ya no son los mafiosos de los políticos asumid vuestra responsabilidad
 

das kind

Excelentísimo gurú... etc.
Desde
24 Mar 2010
Mensajes
17.349
Reputación
53.198
Lugar
Por aquí me ando

Estoy de acuerdo, pero si viesen grupos de gente organizada se acojonarían bastante más.
 
  • Zanx
Reacciones: AK2