Se está disparando la jovenlandesesidad empresarial a niveles nunca vistos, incluyendo seguridad social y Hacienda.

Cabrea2

Madmaxista
Desde
11 Nov 2017
Mensajes
13.853
Reputación
37.401
Tw
aun se sique pagando con pagarés a 90 días en las obras de construcción???
[/QUOTE


Te respondo a eso, los pagarés a 90 días están prohibidos, pagan a 60 días.....la trampa.....te lo dan dentro de 30 días....
O aceptas un confirming, que es pedir un credito que pagas tú....
 

Dj Puesto

Made in Holland
Desde
25 Dic 2018
Mensajes
19.108
Reputación
71.411
Yo estoy apreciando que últimamente vienen más clientes con la cantinela de que les deben facturas, aunque tb estoy apreciando que en muchos casos son jetas y con mala fe más que gente apurada, la justicia da bastante ardor de estomago si un tío te debe 1000 euros puedes tardar en cobrarlos 3 años y gastarte 500 en el proceso
 

torio

Madmaxista
Desde
21 Jul 2016
Mensajes
11.725
Reputación
15.029
Pero qué hez de hilo es este, basado en "no es fruta, porque ella me lo a dicho"

Cuando haya fuentes, pues se discute de lo que sea, pero estas hezs de hacerse el interesante en base a "me han dicho esto o lo otro"es una pérdida de tiempo y como todos sabemos, el armagedón será siempre en octubre, sea del año que sea.
 
Última edición:

brent

Madmaxista
Desde
9 Ene 2015
Mensajes
6.866
Reputación
10.825
En febrero-marzo es normal que la cosa tire floja, no os alarméis, seguro que os pagan xd
 

emosidongañado.

Himbersor
Desde
13 Mar 2019
Mensajes
1.658
Reputación
2.174
Yo tengo constancia de una empresa que tiene tal deuda con Hacienda y la seguridad social que los clientes reciben cartas para que abonen las facturas a las cuentas de Hacienda y seguridad social.

Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk
Las famosas diligencias de embargo :D

Recuerdo cuando entré a trabajar en una empresa y la primera semana me llegó un cliente con una de ellas. En esta empresa conocí el FOGASA.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.776
Reputación
193.521
Pero qué hez de hilo es este, basado en "no es fruta, porque ella me lo a dicho"

Cuando haya fuentes, pues se discute de lo que sea, pero estas hezs de hacerse el interesante en base a "me han dicho esto o lo otro"es una pérdida de tiempo y como todos sabemos, el armagedón será siempre en octubre, sea del año que sea.
pero que dices , hay infinidad de negocios que han cerrado y mogollón de gente arruinada.
y no me refiero solo a videoclubes, ciber, salas de juego, venta de música, revelado de fotos, venta de cámaras, talleres de reparación electrónica, venta al por menor de ropa y calzado, estudios de fotografía y reportajes de bodas y comuniones, restaurantes para esas celebraciones, quioscos de prensa , librerías ...... y miles y miles más que si tienes ojos en la cara lo habrías visto. Otra cosa es que vivas en la inopia y cobres un sueldo de funcionario.
 

montecuruto

Madmaxista
Desde
14 Jul 2007
Mensajes
7.856
Reputación
22.984
Lugar
Madriz
¿Y qué decir de la privada? Impresionante la cantidad de gente tirando con embargos a la nómina.
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.694
Reputación
149.050
El problema es sólo uno , siempre lo he dicho, la carga impositiva que hay en este país...es directamente insoportable.
Y esta primavera, a la hora de votar, en lugar de coger a todos los candidatos del pescuezo y darles de ostras hasta que cierren las taifas, echen a los puñeteros jovenlandeses y elimien el per, el pac y todas las pilinguis subvenciones millonarias para paletos y vagos, y bajen todos los puñeteros impuestos a menos de la mitad... lo que hareis sera cada uno, lamerle las pelotas sin rechistar a vuestro ladron favorito.

Ergo os mereceis la ruina en la que vivis.
 

propileos

Madmaxista
Desde
5 Dic 2011
Mensajes
19.044
Reputación
29.043
Yo tengo constancia de una empresa que tiene tal deuda con Hacienda y la seguridad social que los clientes reciben cartas para que abonen las facturas a las cuentas de Hacienda y seguridad social.

Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk


Correcto, la seguridad social y hacienda te mira primero en los bancos si te pueden sacar la pasta de ahi, al no encontrar envian una carta a tus clientes ordenandoles la retencion de tus proximos pagos.
les da igual que no te quede dinero para comer, pagar la luz, el telefono, vestir a tus hijas, recaudan por el bienestar social de todos, no el tuyo.
 
Última edición:

propileos

Madmaxista
Desde
5 Dic 2011
Mensajes
19.044
Reputación
29.043
Y esta primavera, a la hora de votar, en lugar de coger a todos los candidatos del pescuezo y darles de ostras hasta que cierren las taifas, echen a los puñeteros jovenlandeses y elimien el per, el pac y todas las pilinguis subvenciones millonarias para paletos y vagos, y bajen todos los puñeteros impuestos a menos de la mitad... lo que hareis sera cada uno, lamerle las pelotas sin rechistar a vuestro ladron favorito.

Ergo os mereceis la ruina en la que vivis.

mister nini los distintos partidos politicos son todos realmente un monobloque de partidos de funcionarios.
no hay ningun partido que represente a los autonomos y las empresas.
en ese sentido da igual a quien votes.
la unica forma de escapar de su abuso es irte a andorra pero eso esta al alcance de unos pocos youtubers.