Se empieza a caldear el ambiente

Desde
28 Ene 2014
Zanx
8.214
Te follen, todo esto viene por la economía no por la salud. Que no te enteras
Usted vive en Marte
En la tierra, está muriendo mucha gente por un virus, del que se tiene poca información, y por lo cual la mayoría de gobiernos mundiales,están pensando en implantando una RBU para afrontar los gastos de primera necesidad,y congelar los acuerdos de déficit de deuda

eL PERRO

Madmaxista
Desde
19 Ago 2017
Zanx
60.271
Es una salvajada parar una economía de esta manera. Y todo para que un puñado de desahuciados puedan vivir hasta el siguiente resfriado.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
Mis mayores deseos de que antes de final de mes, esteis muertos y quemados tu y toda tu puta familia. Venga, al ignore y saludos a san pedro hijo de las mil putas

Aldair

Lonchafinista
Desde
4 Mar 2020
Zanx
108
El caos es la verdadera justicia y deseo justicia

Rextor

Madmaxista
Desde
22 Mar 2018
Zanx
12.277
En estos comunistas hijos de puta no se puede confiar. Son mentirosos compulsivos.

Dicen que no van a cerrar supermercados y a lo mejor dentro de una semana lo hacen...

Hijos de puta psicópatas.

Malditos Bastardos

Madmaxista
Desde
5 Sep 2010
Zanx
28.735
Tras esto se impone un reset al capitalismo. La cuestión será que tipo de reset, ¿condonación de todo tipo de deuda y plan marshall o guerras? No hay otra.

Malditos Bastardos

Madmaxista
Desde
5 Sep 2010
Zanx
28.735
En estos comunistas hijos de puta no se puede confiar. Son mentirosos compulsivos.

Dicen que no van a cerrar supermercados y a lo mejor dentro de una semana lo hacen...

Hijos de puta psicópatas.
No como cuando Rajoy se presentaba a las elecciones diciendo que bajaría el IVA y lo subió.

Lmpd

Himbersor
Desde
19 Ene 2020
Zanx
2.073
Cabría plantearse negociar con separratas y vasconazis qué hacer para echar a Sanchez. Este tio nos va a llevar a la ruina a todos y dando las gracias por seguir con vida. Hay que hacer algo joder

frrank

Madmaxista
Desde
30 Ene 2015
Zanx
886
Ha hecho falta que venga un virus para que valoréis el tener los estantes de los supermercados llenos de alimentos.

Detrás del pan con aceite y tomate que te tomas por las mañanas hay un conjunto de "vividores de la PAC" que se dejan la espalda para ganar una mierda.

Cerradas las fronteras, ¿que hubiera pasado si el sector primario lo hubiéramos dejado en manos de países extranjeros?

Lo dicho, ha tenido que ser un virus el que abra los ojos a los urbanitas. Esperemos que no se tengan que echar de menos todos esos kilos de naranja que se han tenido que tirar al suelo por qué no fué rentable recogerlas.

DICHO ESTO SIGAN CON EL "TU MÁS"

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk