Se disparan los impagos y las ocupaciones ...

OxHxKx

Madmaxista
Desde
15 Sep 2007
Solución de los rentistas langostos : subir el precio del alquiler... lo que provocará más impagos y ocupaciones , solución de los rentistas langostos : volver a subir el precio del alquiler !!

Última edición:

EXTOUAREG

Tocatejista
Desde
29 May 2008
Lugar
Madrid-Berlín
Deseo morosidad y lanzamientos que nunca lleguen a todos los rentistas acaparadores de pisos.

En este momento esta en 3 años de media un desahucio y si hay menores se va a 5.

Stinger

Himbersor
Desde
11 Feb 2020
Lugar
Aquí
Solución de los rentistas langostos : subir el precio del alquiler... lo que provocará más impagos y ocupaciones , solución de los rentistas langostos : volver a subir el precio del alquiler !!

Enviado desde mi NE2215 mediante Tapatalk
esperate que mi amigo quiere saber quien hace esto, para su estudio roto2

descarga (1).jpg

Ejquelosfajsistassonellos

No noj ban ha henzerrar porke noj iriamoj al wanoh
Desde
19 May 2011
Lugar
Ciudad del Millón de Camiones de la Basura
Según tú era una "nacinalpagafantada" de subnormal. Yo me limito a observar y comentar. No a desear que pasen
La nacionalpagafantada es por decir que el gobierno lo permite para evitar revueltas, y no porque es lo complice deliberado en la destruccion de la propiedad privada.

Es decir, el motivo, no el hecho

Última edición:

Perfumerias Paco

Madmaxista
Desde
31 Dic 2020
Lugar
España
La nacionalpagafantada es por decir que el gobierno lo permite para evitar revueltas, y no porque es lo complice deliberado en la destruccion de la propiedad privada.

Es decir, el motivo, no el hecho
Y porque hay leyes anti ocupación tan deliberadamente blandas y lentas? Es decir, si el que tiene que legislar, lo hace de esta manera es complice de esta situación. Lo favorece.