Se dispara la llegada a España de ilegales provenientes de Centroamérica, la región más violenta del mundo

Linthor

Será en Octubre
Desde
19 Dic 2012
Mensajes
38.204
Reputación
93.090
Es el efecto vox

Según abascal son tus hermanos, así que ajo y agua, a disfrutar de lo voxtado.

Otro tarado que se cree que el presidente es Abascal y no el mentiroso compulsivo Viruelo del Open Arms y socio de los de Puentes Si y Muros No.

El efecto llamada del Viruelo con el Open Arms ha hecho por ejemplo que desde entonces la llegada de pateras a Canarias remonte como en sus peores tiempos (eso si en el No-Do socialcomunista de TVE y la Secta no vas a ver nada de eso).
Los centros de acogida de pagapensiones ya no dan abasto.

El albergue municipal de Tejeda acogerá a otros 36 menores pagapensiones

Saturados los centros de las principales poblaciones, los están enviando a pueblos pequeños y alejados.
 
Última edición:

Incorrezto

Ξηστως
Desde
1 Feb 2016
Mensajes
27.018
Reputación
57.670
Lugar
En tierra quebrada.
Decenas de miles de españoles emigraron a Latinoamérica durante los Siglos XIX y XX, cuando en Galicia y Asturias se morían de hambre y eran más pobres que las ratas, es lo justo agradecer que vengan a nuestro país para emprender e iniciar una vida mejor.
sabes que pasa, que esos emigrantes fueron a paises en crecimiento exponencial, donde toda la mano de obra encontraba trabajo al dia siguiente de llegar, donde al aumentar el pib cada mes habia oportunidades de prosperar, donde no había ninguna paguita para los recién llegados que o eran acogidos por compatriotas o tenian que dormir en establos hasta cobrar el primer sueldo.

y desde luego, no tenían la violencia asumida como parte de la vida diaria.
 

Debunker

Madmaxista
Desde
27 Feb 2011
Mensajes
17.504
Reputación
38.137
Y en Madrid gracias a vox se está gastando un dinero que no se tiene, emitiendo deuda, para hacer casas para pagapensiones por la face...

Gracias abascal, sin ti este nivel de progresismo en Madrid no hubiera sido posible.

me quieres poner la noticia o donde se publica eso? Por decir yo puedo decir que soy el Papa y tan a gusto que me quedo.
 

necromancer

Madmaxista
Desde
13 Ene 2015
Mensajes
21.760
Reputación
30.047
Decenas de miles de españoles emigraron a Latinoamérica durante los Siglos XIX y XX, cuando en Galicia y Asturias se morían de hambre y eran más pobres que las ratas, es lo justo agradecer que vengan a nuestro país para emprender e iniciar una vida mejor.
Decenas de miles, no millones.
 

Debunker

Madmaxista
Desde
27 Feb 2011
Mensajes
17.504
Reputación
38.137
Para los que defendéis al hombre español, blanquito y heterosexual, el blog de Noelia de Trastárama os dará todos los datos que necesitáis, noticia a noticia con enlace a la noticia, lo que lo hace irrebatible, vais a flipar , los listados son año a año o mes a mes o día a día como queráis, hay listados de las agresiones o violaciones hechas por extranjeros o españoles, asesinatos machistas, asesinatos de mujeres a hombres, niños o familiares, listados de falsas denuncias etcc. os dejo el enlace,

Listado completo actualizado de agresiones a mujeres en España durante el año 2019 - Noelia de Trastámara
 

Pailarocas

Hospodar Hereditario.
Desde
2 Ago 2017
Mensajes
6.089
Reputación
16.498
Entre los miles de españoles que emigraban habría de todo, buenos y malos, al igual que entre los centroamericanos que vengan a España habrá buenos y malos.

Estoy seguro de que si tiramos de hemeroteca encontramos también noticias de delincuentes españoles en esos países en aquellos años, ¿o no?
Si, claro.. por eso en Venezuela y Argentina los Centros Gallegos son los que mas dinero tienen.... Los gallegos fueron a sudamérica y si no eran muy queridos es porque eran demasiado trabajadores, no como los latinoamericanos, que cuando cobraban ya no volvían al trabajo hasta que acababan el dinero.
 

Pichorrica

No tengo pruebas, pero tampoco dudas
Desde
19 Dic 2013
Mensajes
13.917
Reputación
40.634
Es el efecto vox

Según abascal son tus hermanos, así que ajo y agua, a disfrutar de lo voxtado.
Como los demás partidos no?

Y ahora que partido está en el gobierno? Que está haciendo esos partidos en contra de esta guano?