Se descarta una debacle económica en España

HelpAviation

Madmaxista
Desde
18 Jun 2018
Mensajes
3.497
Reputación
4.120
El turismo está en record el sábado estuve en el aeropuerto de Barajas y andábamos a golpes directamente nunca lo había visto así.
 

cucerulo

Requires account upgrade to view this reply
Desde
19 Feb 2012
Mensajes
22.677
Reputación
98.778
Va a ser peor de lo esperado
Empiezo a ver a mi perro muy comestible
Inflación, empresas con problemas, estancamiento económico, racionamiento de gas, limitarán el uso de los vehículos particulares, temporada otoño-invierno de el bichito, pero me quedo más tranquilo porque el hombre este dice que su cadena tiene récord de eventos.

Yo ya he empezado a coleccionar cucarachas, que ahora lo que se lleva es comer insectos.
 

brickworld

Será en Octubre
Desde
2 Ago 2008
Mensajes
15.506
Reputación
53.455
El turismo está en record el sábado estuve en el aeropuerto de Barajas y andábamos a golpes directamente nunca lo había visto así.
Pero si eres un dolido CM de la PSOE roto2, que ya te descubrimos y decías que te largabas del foro pero ya veo que sigues abriendo hilos de hez

pues nada sigue sigue a ver si alcanzas a xicomalo jajajaj
 
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
1.095
Reputación
3.878
Es que es asi . España es el pais con mas crecimiento de Europa , ni en el peor de los escenarios esta proyectada una recesion este año o el que viene . Pais de clima templado que no tiene el consumo de gas del norte de Europa , pais mas alejado del conflicto , sin dependencia de Rusia , con buenas reservas de gas . Este invierno seguramente venga muchisima gente del norte al ver que le sale mas barato quedarse en un hotel todo incluido que poner la calefaccion en su pais .
 

Dj Puesto

Made in Holland
Desde
25 Dic 2018
Mensajes
19.123
Reputación
71.452
Si antes de Enero no hay fuego purificador por la calle yo definitivamente me uno a los de "no va a pasar nada" la cosa es que si pasa, es un descenso paulatino a los infiernos, demasiado paulatino, dura toda una vida, yo personalmente soy de los que a la pregunta ¿de golpe o poco a poco? respondo sin dudar "de golpe" es más doloroso quizá pero pasado ese trance se acabó, desde luego mentalmente un dolor prolongado es insufrible, y esto es lo que estamos viviendo.
 

HelpAviation

Madmaxista
Desde
18 Jun 2018
Mensajes
3.497
Reputación
4.120
Si antes de Enero no hay fuego purificador por la calle yo definitivamente me uno a los de "no va a pasar nada" la cosa es que si pasa, es un descenso paulatino a los infiernos, demasiado paulatino, dura toda una vida, yo personalmente soy de los que a la pregunta ¿de golpe o poco a poco? respondo sin dudar "de golpe" es más doloroso quizá pero pasado ese trance se acabó, desde luego mentalmente un dolor prolongado es insufrible, y esto es lo que estamos viviendo.
Nunca pasa nada.
 
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
1.095
Reputación
3.878
Mira Flightradar24 sin no me crees.
No hace falta ni mirar flightradar , esta todo a explotar . España es el pais mas beneficiado de esta situacion . Cuando a Strauss este invierno le valga 3000 euros calentar su casa de hez en Alemania se va a dar cuenta que es mejor pasar unos dias en un hotel en Canarias y seguramente hasta ahorre dinero