Se deberian hacer COMBATES DE ANIMALES me siento amigablemente en el WC mientras pienso en la fruta

Turbo conejo

Himbersor
Desde
6 Jul 2020
Mensajes
468
Reputación
937
Combates entre animales o animales vs humanos armados jorobar, no digais que no molaría, tendrian BILLONES de audiencia.

Hipopotamo vs oso grizzly o polar

Rinoceronte vs elefante

Tigre con sindrome down vs mena

5 pirbuls vs puma

Tanta fruta gaieria en la sociedad nos impide ver espectaculos de verdad. En cambio tenemos realitys shows para gaies insulsos
 

Fοrοfgold

Forocochero
Desde
29 Jun 2020
Mensajes
1.531
Reputación
271
Lugar
Nishinomiya, Hyogo, Japan
Combates entre animales o animales vs humanos armados jorobar, no digais que no molaría, tendrian BILLONES de audiencia.

Hipopotamo vs oso grizzly o polar

Rinoceronte vs elefante

Tigre con sindrome down vs mena

5 pirbuls vs puma

Tanta fruta gaieria en la sociedad nos impide ver espectaculos de verdad. En cambio tenemos realitys shows para gaies insulsos
Hijo de la peor fruta.

Por monstruos como tu es que existen personas que desean de todo corazon que Bill Gates en verdad este desarrollando una banderilla mortal para desaparecer a la entera humanidad.
 

Giles Amaury

Será en Octubre
Desde
19 Nov 2011
Mensajes
18.693
Reputación
59.519
En Elda todavía los hacen. El nini se disfraza de oso todas las noches para enfrentarse a mañacos alfotas de lefota preñadora llegados a Elda de otras partes de España. Pero enseguida descubren que es un hez disfrazado de oso y nunca se cumple su sueño de que un mañaco alfota le haga un placaje que lo tumbe en el suelo.
 

asakopako

otanista satanista nancy sionista
Desde
27 May 2020
Mensajes
22.940
Reputación
51.943
Hola juapo, te gustan las películas de gladiadores?
 

ertdyugiop`kiu657890

Lonchafinista
Desde
9 Jul 2020
Mensajes
209
Reputación
291
Voy a gastarme 200€ en mi gato todos los meses solo por jorobarte, calva.

Ahora lo tengo aquí, con un sofá para él solo y el aire acondicionado puesto por él.
 

Turbo conejo

Himbersor
Desde
6 Jul 2020
Mensajes
468
Reputación
937
No solo vivimos un bajon de calidad en musica y cine actual sino en espectaculos

A todos los delincuentes peligrosos para la sociedad deberian ponerlos luchando contra animales en espectaculos