Se cumplen 600 años de la llegada de los etnianos.

Desde
15 May 2012
Mensajes
12.712
Reputación
19.753
Es como decir que las palabras como "chaval" o "molar" no son gitanas porque los etnianos de otros países no las usan. Pero si lo son.
Ahora no tengo los datos en la mano, pero el origen del flamenco tiene más que ver con los jovenlandeses y el Islam que con los etnianos.
Una simbiosis de moriscos y cristianos en al Andalus.

Luego llegan los etnianos y se la apropian, como hacen con todo lo demás, por otra parte. Le habrán puesto también de su cosecha, solo faltaba.
 

wingchung

Himbersor
Desde
19 Abr 2019
Mensajes
2.550
Reputación
6.372
HASTA LOS REYES CATÓLICOS LES PROHIBIÓ QUE EMBARCASEN EN CUALQUIER EXPEDICIÓN AL NUEVO MUNDO. FÍJATE TÚ QUE RÁPIDO LOS CATARON. EL MUCHO MAL QUE YA HACÍAN AQUÍ NO QUISIERON QUE LO HICIESEN ALLÁ.
1578941121965.png
 

javierfer

Forero Paco Demier
Desde
10 Ene 2020
Mensajes
73
Reputación
92
y no se les podria echar para siempre?. Debido a sus múltiples actividades, seguro que tienen mucho dinero.
 

Lábaro

Madmaxista
Desde
2 Abr 2015
Mensajes
4.830
Reputación
12.069
Lugar
Bizcaya encartada
Llama la atencion que los chachos tienen siempre en la boca su idiosicrasia,costumbres y tal,pero nunca he visto asociacion gitana alguna que haya solicitado territorio propio alguno para asentarse alli independientemente y con soberania propia...

Otros pueblos en diaspora como alubios,armenios,etc,siempre tuvieron ese anhelo del "hogar perdido",pero los etnianos parecen no tener interes alguno en volver a la India y si vivir como una sociedad parasitaria e inintegrable por los siglos de los siglos...
 

el tabernero

Madmaxista
Desde
4 Mar 2018
Mensajes
443
Reputación
669
En mi pueblo se respeta una antigua ley municipal en la cual dice que una familia gitana no puede estar mas de 3 días en el pueblo,ni instalarse a vivir,y oigan,es genial porque aquí no hay una sola familia gitana,ni la he conocido en mi vida.
 

Ochoa

Madmaxista
Desde
11 Jun 2018
Mensajes
2.183
Reputación
4.824
Los kurdos están acostumbrados a convivir con minorías como los asirios, los yazidíes o los turcomanos.

Si los europeos tuviésemos un Ejército conjunto capaz de forzar la liberación del Kurdistán creo que el esfuerzo valdría la pena para, a cambio, enviarles allí a nuestros 10 millones de etnianos y tener prebendas sobre sus yacimientos petrolíferos.