Medios: Se cuelan en la playa de San Lorenzo de Gijón, a pesar de estar cerrada por aforo y por estar subiendo la marea

sudaka

Himbersor
Puntuación de reacción
1.316

Mariner.

Madmaxista
Puntuación de reacción
17.337
En Asturias, eso de multar, obligar, dirigir y demás tipo de control social, les hacen tener orgasmos a muchos.
A controladores y controlados.

vinicio

Himbersor
Puntuación de reacción
4.487
Borregos inutiles siendo dirigidos por las elites para enfrentarse unos a otros, seguid, hijos de puta, seguid.

brotes_verdes

Será en Octubre
Puntuación de reacción
50.285
En esa playa tienen "serenos" que son los que, con el sueldo pagado por los remeros, se encargan de prohibirte que entres en las playas.

Eso si, yo aun no me he enterado que criterios de seleccion se ha seguido para dar esas placitas.

seven up

Madmaxista
Puntuación de reacción
4.991
Puedes estar o no de acuerdo con las medidas pero pasarte de listo, no cumpliendo la normativa, tiene consecuencias si te pillan. Lo demás es el puto infantilismo que impregna a esta sociedad.

Corso82

Himbersor
Puntuación de reacción
2.469
Todos multados y solucionado. Es la única manera en que aprende la peña... a base de multas.... En fin...

La picaresca española no tiene limites…

Se cuelan en la playa de San Lorenzo de Gijón, a pesar de estar cerrada por aforo y por estar subiendo la marea, pero les importa muy poco.

Se cuelan en la playa de San Lorenzo de Gijón, a pesar de estar cerrada por aforo y por estar subiendo la marea - miBrujula.com
“La picaresca española” es un eufemismo de “los subnormales españoles”.

PROFESOR NORTEÑO

Himbersor
Puntuación de reacción
9.586
Que locos. Que los detengan, que son unos mentirosos, malvados y peligrosos, yo no los ouedo controlar