Se convoca urgentemente a los ministros de sanidad europeos esta tarde a las seis.

la mano negra

Madmaxista
Desde
30 Dic 2007
Yo no sé que hacer. Por motivos profesionales, conozco perfectamente los protocolos y medios de investigación y desarrollo de medicamentos, y sé perfectamente que el trabajo que hay detrás de las vacunas, así como los datos son serios y consistentes, pero...
1) La biología humana, los virus, el sistema inmunitario... son tan extraordinariamente complejos que pueden presentar problemas que solo se conocen con lo que no tenemos: tiempo. Tiempo para ver los resultados y efectos secundarios si no a largo plazo, al menos a medio plazo.
2) Estas vacunas, stricto sensu, no son vacunas en el sentido tradicional del término, el que se usa cuando se habla de la vacuna de la viruela, con lo que lo comentado en 1) se hace doblemente necesario.
3) La propia diferencia de precio de las vacunas, que encuentro incomprensible. ¿Cómo algo que cuesta 10 veces menos puede tener la misma calidad, los mismos controles de calidad, etc?
En conclusión: a día de hoy no quiero vacunarme con la Astra Zeneca, y sí estaría dispuesto a hacerlo con cualquiera de las otras, en relación a lo ya comentado tantas veces del análisis riesgo-beneficios sociales. Hoy por hoy, y en el caso de Astra Zeneca, no lo encuentro asumible.
Hay otro factor que me hace comerme la cabeza: dentro de un año, si no nos están vendiendo humo, estarán en el mercado vacunas como la española y otros proyectos similares, con una tecnología más tradicional y menos invasiva, y no me importaría esperar en lo más mínimo... En resumen, no sé que decisión tomar ni cuándo tomarla, y por más vueltas que le doy, no salgo de la indecisión (podemos añadir a esta reflexión el hecho de que la información de la que disponemos para tomar esa decisión es cualquier cosa menos fiable y objetiva, y ya vamos para bingo...) Esas son mis reflexiones y las quería poner aquí por escrito, aunque solo sea para aclararme yo mismo. Los que queréis vacunaros, ¿cómo véis el asunto? ¿
Nada usted en un mar de incertidumbres . Y eso es debido al terror que sufre . Y ese terror se lo ha inoculado la tele.
A ver si le puedo despejar un poco esas brumas .
Primero: El bicho ya no mata tanto . Al principio era terrorífico . Pero ya no . Tiene usted pocas posibilidades de morir de coronavirus . Antes le toca la lotería. O se muere de cáncer . Y al cáncer no le tiene usted miedo .... ¿ Verdad ?
Segundo : El que pasa la enfermedad se puede olvidar tranquilamente de ella. Produce una inmunidad natural efectiva y duradera.
Tercero : Ya viene el verano y la primavera . Las temperaturas altas y la alta insolación le sientan fatal al bicho . El verano pasado se vio con claridad .
Cuarto : Si usted se pone una mascarilla medio buena , guarda distancias de seguridad , no se mete en aglomeraciones y procura convivir con el resto de las personas en lugares bien ventilados , va a ser altamente improbable que coja el bicho.
Quinto : Las "variantes" han ido apareciendo en los países donde se han liado a poner vacunas como locos. Curioso.
Sexto : No sabemos los efectos a largo plazo de estas vacunas experimentales y los conocidos a corto plazo ponen los pelos como escarpias.
Séptimo : A las élites que dominan el mundo les está sobrando ganado por todos lados . Especialmente el ganado que cobra sin trabajar , los enfermos y los ancianos.
No sé si me he explicado claramente.

Tlistakel

Madmaxista
Desde
1 Jul 2014
No quiero resultar grosero, pero generalizar sobre "todos" los de la bata blanca es, como poco, apresurado; al igual que determinar quién está lobotomizado y quién no. Y creo haber dicho que el método es el adecuado, porque es el mismo con el que se desarrollan todas las tecnologías que poseemos y que los datos son consistentes porque no muestran distorsiones estadísticas en las correlaciones, PERO que son incompletos por falta de tiempo al haberse acortado drásticamente todos los plazos habituales. Tampoco afirmé en ningún momento que las vacunas fueran "totalmente" seguras. Así que creo que tus afirmaciones sobre mi postura van mucho más lejos de lo que yo había afirmado previamente. También creo haber dicho que me gustaría tener la seguridad que tenéis tantos compañeros del foro; a mí la verdad me resulta siempre muy escurridiza.

Desgraciadamente Falta sentido común y dignidad, tanto en los batas blanca como en el resto (unos son reflejo de los otros, a ver si os creéis de verdad lo de héroes sin capa, jajajaja). El agravante es que unos se supone que saben y los otros no, pero es la misma mierda en todas partes: 30% covidianos, 40% apesebrados, 10% dudosos pero temerosos, y 10% disidentes negacionistas

La clave está en que el 40% de aborregados siga a los que más fuerza tengan, por ahora son los covidianos desgraciadamente...

la mano negra

Madmaxista
Desde
30 Dic 2007
Si el consejo de matarifes se ha reunido para dejar de meter veneno de la clase Z a los borregos es porque la situación es ya escandalosa ,el venono es demasiado rápido y es imposible de esconder y disimular sus efectos y corren el riesgo de que los borregos se amotinen por completo y se nieguen en redondo a ponerse cualquier clase de veneno . Por eso , los matarifes están haciendo control de daños y diciéndole a los borregos más dóciles que con veneno de la clase Z no nos van a pinchar porque ese veneno es malo . Pero que el resto de venenos no son malos , que son venenos sanos , como el veneno de la clase P o el veneno de la clase B . Esperan los matarifes que los borrego más dóciles convencidos acepten entrar y con su movimiento acaben empujando a los borregos más resabiados hacia dentro del matadero .

lokeno100

Madmaxista
Desde
20 Abr 2010
Si el consejo de matarifes se ha reunido para dejar de meter veneno de la clase Z a los borregos es porque la situación es ya escandalosa ,el venono es demasiado rápido y es imposible de esconder y disimular sus efectos y corren el riesgo de que los borregos se amotinen por completo y se nieguen en redondo a ponerse cualquier clase de veneno . Por eso , los matarifes están haciendo control de daños y diciéndole a los borregos más dóciles que con veneno de la clase Z no nos van a pinchar porque ese veneno es malo . Pero que el resto de venenos no son malos , que son venenos sanos , como el veneno de la clase P o el veneno de la clase B . Esperan los matarifes que los borrego más dóciles convencidos acepten entrar y con su movimiento acaben empujando a los borregos más resabiados hacia dentro del matadero .

Perrito sabes cuál es la buena?, dicen que es la Pfizer que con esa aun no ha caído nadie, y la de moderna no?

la mano negra

Madmaxista
Desde
30 Dic 2007
Han dicho que la menestra española aun quiere seguir usandola para vacunar en la franja 60-65.

Adelgazar las pensiones venideras quiere la hdlgp
Es que con el enjuague que hicieron al principio de la epidemia cuando le decían a la gente que vivieran felices y contentos cuando se nos echaba encima el tsunami, no han tenido. Necesitan más . Mucho más . Su vesania genocida al final los va a delatar . Incluso a los ojos del borrego hispánico , uno de los borregos más dóciles y serviles del planeta , van a acabar quedando expuestos y sus intenciones descubiertas . Al final , a Simón Menguele lo van a calar.

Hiperbóreo

Madmaxista
Desde
15 Jul 2017
De esa reunión no va a salir nada bueno, seguramente es para discutir lo de si poner un código de barras en la frente para los vacunados, para que solo ellos puedan acceder a los servicios básicos.
Sí, por ahí irán los tiros, prepararos para una guerra civil mundial donde la minoría será masacrada por un ejército de zombis NPC protegidos por el statu quo.

la mano negra

Madmaxista
Desde
30 Dic 2007
Perrito sabes cuál es la buena?, dicen que es la Pfizer que con esa aun no ha caído nadie, y la de moderna no?
La buena es que se espere dos o tres años , como mínimo . Y ya se verá por donde sale todo esto.
" Vísteme despacio que llevo prisa " . Este es un refrán muy sabio. Por lo pronto vamos a dejar pasar el verano .

Hiperbóreo

Madmaxista
Desde
15 Jul 2017
+10000000000000000000000000000000000000000

Nesundorma

Malasangre
Desde
29 Dic 2020
La pregunta del millón ahora es que vacuna me van a poner si la janssen la astrazenec la moderna. Un machaque de los medios para anular la opción innombrable.

Hiperbóreo

Madmaxista
Desde
15 Jul 2017
no, va a ser algo así:

Unido a esto:

y POSTERIORMENTE, a esto:

Y como PRÓLOGO, tenemos esto, que es lo que van a empezar a usar a nivel Europeo, atentos porque la cuestión CENTRAL es vincular tu persona con el sistema blockchain de manera unívoca e irrevocable, para que luego usen ese código para apretarte las tuercas cuando suelten otro bicho, ahí SÍ que te obligarán a vacunarte obligatoriamente y no solo meterte el palito por la nariz.

Y en USA lo mismo de lo mismo, pero está siendo complicado convencer a los americanos, la han cagado actuando de manera demasiado brusca, pifia al canto:

LetalFantasy

Madmaxista
Desde
2 Dic 2018
No te jode, si llevara eso en el programa claro que le votaba. De hecho es lo que hizo Franco cuando empezó la guerra civil, asegurar que se iba a cepillar a unos cuantos millones de gilipollas.

El problema es que ese imbécil nos matará a ti y a mi, y dejará a los maricones, manginas y demás.
De momento solo caen covidiotas premium.

la mano negra

Madmaxista
Desde
30 Dic 2007
A los dueños del cortijo les sobra ganado por todos lados . Y no pueden seguir teniéndonos sueltos por el monte y pastando en libertad. Tienen que mandar un montón de borregos viejos y enfermos al matadero y al resto , encadenarnos .