Se convoca urgentemente a los ministros de sanidad europeos esta tarde a las seis.

lagintoinc

Cuñado nija
Desde
10 Feb 2021
Qué esperaba el pueblo judio ,con los antecedentes holocaústicos que tienen, porque las poderosas familias no quisieron hacer nada al respecto.Era mejor que hubiera millones de víctimas para conseguir sus propósitos.El poder es lo que tiene,es insaciable y no conoce límites.

Penitenciagite!!

Madmaxista
Desde
7 Nov 2014
No te jode, si llevara eso en el programa claro que le votaba. De hecho es lo que hizo Franco cuando empezó la guerra civil, asegurar que se iba a cepillar a unos cuantos millones de gilipollas.

El problema es que ese imbécil nos matará a ti y a mi, y dejará a los maricones, manginas y demás. Y el Ignacio Garriga ese.

Bueno, no está tan mal, la Hortera Smij y el Ignacio Garriga sobrevivirán.

Obiwanchernobil

Himbersor
Desde
15 Feb 2021
El concilio de Elton, por cierto que buena que está la elfa del hobbit, menudas terrazas tiene, que se la marcan durante toda la película con esas ropas tan ajustadas que lleva.

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020

Sciascia

Madmaxista
Desde
10 Feb 2014
Déjalo, todo el que tiene contacto con los gilipollas de la bata blanca automáticamente es lobotomizado.

Se conoce perfectamente los protocolos y lo serios que son pero se le olvidan detalles como que al no haberse probado con suficiente gente durante suficiente tiempo, todos los que están siendo ahora vacunados forman parte, sin saberlo, del experimento, mientras todos estos soplapollas les dicen que "es totalmente segura".
No quiero resultar grosero, pero generalizar sobre "todos" los de la bata blanca es, como poco, apresurado; al igual que determinar quién está lobotomizado y quién no. Y creo haber dicho que el método es el adecuado, porque es el mismo con el que se desarrollan todas las tecnologías que poseemos y que los datos son consistentes porque no muestran distorsiones estadísticas en las correlaciones, PERO que son incompletos por falta de tiempo al haberse acortado drásticamente todos los plazos habituales. Tampoco afirmé en ningún momento que las vacunas fueran "totalmente" seguras. Así que creo que tus afirmaciones sobre mi postura van mucho más lejos de lo que yo había afirmado previamente. También creo haber dicho que me gustaría tener la seguridad que tenéis tantos compañeros del foro; a mí la verdad me resulta siempre muy escurridiza.

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Hasta hace dos días no se podía vacunar de Astrazeneca a mayores de 55 porque no se había probado lo suficiente en dicho colectivo y ahora sólo se autoriza para mayores de 60

El que piense que esto no va de amoñecar viejos, que se lo haga mirar

Minsky Moment

Será en Octubre
Desde
14 Feb 2009
Lugar
Oceanía (1984)
Si ahora resulta que la vacuna de Astrazeneca la suspenden veo a medio foro diciendo que la suspenden porque realmente es efectiva y que no quieren terminar con el coronavirus.
Los conspiranoicos son así.
Evidentemente yo sigo defendiendo que cuando los beta tester prueben ya decidiré si me vacuno o no.

Pero vamos que desde hace un año ya hemos visto diferentes versiones conspiranoicas. Quizás estaría bien hacer una evolución. Resumiendo tenemos.
El virus no existe. Es una gripe.
El gobierno no hace nada. Conspiración para acabar con todo el mundo.
El gobierno no aconseja mascarillas: Conspiración para acabar con todo el mundo.
El gobierno confina: Conspiración para acabar con todo el mundo.
Muere gente en las residencias: Conspiración para matar a los ancianos
El gobierno obliga a llevar mascarillas: Conspiración para controlar a todo el mundo.
Está provocado por el 5G.
Las vacunas nos salvarán
Las vacunas nos matarán.
Las vacunas no hacen nada.
Las vacunas son la enfermedad real.

Evidentemente siempre hay gente que acierta incluso el gobierno (sobre todo cuando no hacen más que cambiar de opinión). En definitiva La mayoría de la gente no tenemos ni puta idea, por no decir que NADIE controla en realidad el mecanismo completo.

Al final se mezclan idiotas+ideología+intereses políticos+intereses económicos.
¿Has oído hablar de la pólvora negra?

la mano negra

Madmaxista
Desde
30 Dic 2007
No quiero resultar grosero, pero generalizar sobre "todos" los de la bata blanca es, como poco, apresurado; al igual que determinar quién está lobotomizado y quién no. Y creo haber dicho que el método es el adecuado, porque es el mismo con el que se desarrollan todas las tecnologías que poseemos y que los datos son consistentes porque no muestran distorsiones estadísticas en las correlaciones, PERO que son incompletos por falta de tiempo al haberse acortado drásticamente todos los plazos habituales. Tampoco afirmé en ningún momento que las vacunas fueran "totalmente" seguras. Así que creo que tus afirmaciones sobre mi postura van mucho más lejos de lo que yo había afirmado previamente. También creo haber dicho que me gustaría tener la seguridad que tenéis tantos compañeros del foro; a mí la verdad me resulta siempre muy escurridiza.
Estimado conforero : esto no es asunto médico sino un asunto de supervivencia , sobrepoblación , escasez de recursos .... y mucha mala leche.
No sé si me explico.

OSPF

Madmaxista
Desde
18 Dic 2014
Hasta hace dos días no se podía vacunar de Astrazeneca a mayores de 55 porque no se había probado lo suficiente en dicho colectivo y ahora sólo se autoriza para mayores de 60

El que piense que esto no va de amoñecar viejos, que se lo haga mirar
La cachondo es quien hayan dejado a medias , algunos le han pinchado la primera dosis del veneno y ahora que???? el segundo viaje con otro veneno? Nadie les ha dicho que la mezcla es lo que te deja una resaca de cojones...¿Les pinchan el segundo viaje? de perdidos al rio?

Minsky Moment

Será en Octubre
Desde
14 Feb 2009
Lugar
Oceanía (1984)
Ahora dicen que SÍ puede haber relación entre los trombos y la vacuna, hasta hace dos días nos llamaban de todo a los que decíamos que podía haber una relación. Y así con todo desde el minuto uno.
Seguimos para bingo.
Algún día habrá que hacer una recopilación de titulares periodísticos contradictorios desde principios del año pasado en adelante.

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Ahora dicen que SÍ puede haber relación entre los trombos y la vacuna, hasta hace dos días nos llamaban de todo a los que decíamos que podía haber una relación. Y así con todo desde el minuto uno.
Seguimos para bingo.
En Alemania ha salido alguien con una reputación impecable a decirlo y le han tapado la boca en seguida

Le está pasando a mujeres que están recibiendo tratamientos hormonales, ya sea por cáncer o por temas de menopausia o anticonceptivos, también en embarazadas

Así que antes de que acabe abril, tomarán la decisión que la astramoñeca se dejará sólo para hombres jóvenes y sanos

Abstenuto

Madmaxista
Desde
28 May 2011
Pues eso ahora busco referencia y las pongo.

Parece ser que es para hablar de la AZ

No me furula la web para buscar las reacciones adversas de las vacunas. No sé os va a vosotros

Base de datos europea de informes de presuntas reacciones adversas - Búsqueda (adrreports.eu)