Se contagia por cañerías y bajantes en mal estado.

SantaGranada

Himbersor
Desde
26 Ene 2020
Ya que nuestro gobierno niega que se transmita por el aire en aerosoles yo al menos voy a intentar salvar si puedo algunas vidas.

Pues eso... se puede transmitir por bajantes en mal estado

Comparto artículo de The Lancet

https://www.thelancet.com/action/showPdf?pii=S2214-109X(20)30112-1

Algunas recomendaciones:

We recommend the following steps be taken to ensure that transmission through the wastewater plumbing system is minimised:
(1) do not ignore unexplained foul smells in bathrooms, kitchens, or wash areas;
(2) make sure that all water appliances in bathrooms and kitchens are fitted with a functioning U-bend;
(3) to prevent the loss of the water trap seal within a U-bend, open a tap on all water appliances for at least 5 s twice a day (morning and evening) paying special attention to floor drains in bathrooms and wet rooms;
(4) if the wastewater pipework from an appliance appears to be disconnected or open, seal it immediately (ie, use an elastic rubber glove to cover the end; a plastic bag and some tape will suffice, ensuring the bag has no holes);
(5) if there appears to be any crack or leak in pipework, seal with tape or glue; and
(6) continuously monitor whole system performance (for large or tall buildings).

Navarrra

Madmaxista
Desde
23 Jun 2019
Habla de aguas sucias, lo típico que la gente bebe y con lo que se lava.

The Hellion

Madmaxista
Desde
3 Ago 2011
Hay que tener en cuenta las viviendas (y la guarrería) de los anglos y de la anglosfera.

Algunos han creído que cuando Trump hablaba de shitholes se mostraba despectivo, cuando en realidad hablaba con precisión pulquérrima.

Los católicos mediterráneos seremos pobres, pero limpios.

SantaGranada

Himbersor
Desde
26 Ene 2020
Hay que tener en cuenta las viviendas (y la guarrería) de los anglos y de la anglosfera.

Algunos han creído que cuando Trump hablaba de shitholes se mostraba despectivo, cuando en realidad hablaba con precisión pulquérrima.

Los católicos mediterráneos seremos pobres, pero limpios.
Totalmente de acuerdo

Sin embargo estoy seguro de que muchos de los foreros tienen bajantes rotos en pisos de los años 60 con olor a bajante que tira pa tras.

Si puedo ayudar a estos foreros lo haré. Por eso ha publicado el hilo

¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!
Hemos eliminado mucha publicidad.
Por favor elimina el bloqueador de anuncios y contribuirás al mantenimiento de burbuja.info