Se conocieron por Tinder y firmaron un contrato de 17 páginas para ser novios

xpiogus

Madmaxista
Desde
23 Feb 2013
Mensajes
6.873
Reputación
8.150

Un vínculo con términos y condiciones entre ambas partes. Dos jóvenes de Estados Unidos se conocieron en Tinder y dos semanas después firmaron un contrato con los objetivos que deben cumplir para continuar siendo novios.

Annie Wright, de 21 años, terminó una relación tóxica y juró no volver a salir con nadie. Sin embargo, pronto se dio una nueva oportunidad. En octubre de 2020, tuvo un match en la aplicación de citas con Michael Head, de 23 años.

Ella lo invitó a que la acompañara a pasear al perro. Y él aceptó. "Lo conocí y pensé 'voy a hacer que esto funcione'. Dicen que conoces a alguien y es como 'guau, esta es la persona indicada'. Tuve ese momento con Michael en el que lo miraba y era todo lo que podría haber querido en una pareja", relató Wright a Kennedy News and Media.

Enseguida, el amor surgió: "Quiero que seamos novios", deseó él, según recordó la joven en conversación con el mismo medio. Apenas 15 días después, a Wright se le ocurrió algo para que la relación funcionara: escribir un documento con reglas básicas.

Cómo es el contrato

"Le mencioné la idea como una broma y luego él me contestó 'no, en serio... Podemos hacerlo y hablar de esto'", expresó la mujer. Los dos se sentaron y redactaron el contrato de 17 páginas, que cuenta con cuatro puntos fundamentales: honestidad, comunicación, conocimiento de las necesidades del otro y "claridad y alineación".


h
 

Vercingetorix

Será en Octubre
Desde
23 Sep 2008
Mensajes
35.573
Reputación
87.373
¿Y qué pasa si no se cumple alguna cláusula del contrato?

¿Se rompe la relación?

Vaya, pues exactamente igual que en el resto de relaciones donde no hay contrato escrito, y es todo implícito por sentido común
 

MaGiVer

Negacionista
Desde
4 May 2018
Mensajes
10.611
Reputación
58.489
Papel mojado en Hezpaña.
Todo debe ir grabado en tiempo real mientras un notario transcribe palabras y lenguaje no verbal.

Con eso tienes un 30% extra de posibilidades de no absorber viogen porque la tipeja se rayó al día siguiente.
 

LetalFantasy

Macatástrofe bicharraca
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
31.329
Reputación
92.161
Mejor no hablar nada de lo importante como nuestros lumbreras hezpañoles, después a llorar al juez que si uno quiere banderilla kobi y el otro no.
 

Orgelmeister

Madmaxista
Desde
27 May 2008
Mensajes
12.985
Reputación
30.337
Ella lo invitó a que la acompañara a pasear al perro.
Ahí es donde yo me despediría cortés pero firmemente.

De hecho en mi Tinder tendría filtros (no sé si se puede tener filtros, no he entrado nunca): locas del cachopo, perristas, gatistas, fumadoras, tatuadas, podemitas... Total que supongo que tendría cero matchs de esos... o no. En fin, nunca lo sabremos.

¿Y qué pasa si no se cumple alguna cláusula del contrato?

¿Se rompe la relación?

Vaya, pues exactamente igual que en el resto de relaciones donde no hay contrato escrito, y es todo implícito por sentido común
Pues eso mismo he pensado.

Aunque por otro lado, no está mal que se pongan las cosas por escrito. No como norma en todas las parejas, sino como ejercicio puntual sociológico. Verlas oscuro sobre blanco y no darlo todo por descontado también tiene su punto de reflexión.
 

PA\BE

Madmaxista
Desde
1 Jul 2020
Mensajes
3.664
Reputación
17.742
Annie Wright, de 21 años, terminó una relación tóxica y juró no volver a salir con nadie.
Podríamos resumir esta entrañable historia así:

"Polifucked meets Virgin.
Virgin signs all for love.
Polifucked gets all the money for 1 or 2 powders.
Alfa fucks his old bitch again and he spends the virgin´s money.
Polifucked meets another Virgin, and here we go again".


boyfriend-contract-hp.jpg
 

Mirigar

Himbersor
Desde
6 Jun 2021
Mensajes
1.810
Reputación
9.945
El sueño húmedo de los liberales. Todo por contrato, todo temporal y basado en el interés egoísta.
 

LetalFantasy

Macatástrofe bicharraca
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
31.329
Reputación
92.161
El sueño húmedo de los liberales. Todo por contrato, todo temporal y basado en el interés egoísta.
Como si vuestras bigotudas estuvieran con vosotros por lo mucho que os quieren.

La noticia es una chorrada clickbait pero todo lo que sea comunicación y sentar las bases de la relación está bien.
 

LetalFantasy

Macatástrofe bicharraca
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
31.329
Reputación
92.161
Niñatos yankis con espinillas más basados, con más sesera e inquietudes, que el hezpañoleitor medio mayor de edad. No hablo de adultos porque en España de eso casi no hay.