Se conocieron por Tinder y firmaron un contrato de 17 páginas para ser novios

Mirigar

Himbersor
Desde
6 Jun 2021
Mensajes
1.360
Reputación
6.695
Como si vuestras bigotudas estuvieran con vosotros por lo mucho que os quieren.

La noticia es una chorrada clickbait pero todo lo que sea comunicación y sentar las bases de la relación está bien.
Ya sé que las mujeres no estáis nunca con un hombre por amor. Aún así, no estaría de más guardar un poco las apariencias y no hacerlo directamente con un notario de por medio. Para eso mejor irse directamente a un puticlub XD
 

Pinchazo

Madmaxista
Desde
27 Jun 2006
Mensajes
20.791
Reputación
38.346
¿Y qué pasa si no se cumple alguna cláusula del contrato?

¿Se rompe la relación?

Vaya, pues exactamente igual que en el resto de relaciones donde no hay contrato escrito, y es todo implícito por sentido común
Es una inutilidad. Un contrato que no es formal, no vale para nada. Un contrato normal, sólo puede regular cosas permitidas por la ley, y esto dudo que lo sea (aunque sabiendo como es USA... a saber).

En todo caso, incluso un contrato legal puede ser papel mojado ante un juez. Y aquí en España, bajo la justicia "de género", lo de menos van a ser los papeles firmados, sino lo que tienes entre las piernas y el humor de la juez femiloca de turno.
Esto no es aplicable a España.
 

Greco

Madmaxista
Desde
3 Nov 2011
Mensajes
8.097
Reputación
14.365
Muy monos los chavales, todavía no saben distinguir una declaración de intenciones, o memorando de entendimiento, de un contrato...
 

mendeley

Madmaxista
Desde
4 Dic 2013
Mensajes
3.680
Reputación
8.052
Las cláusulas del chaval ocupan 1/4 de página e incluyen la palabra "mamada". Las de ella el resto y por supuesto no mencionan nada sobre mamadas. Lo veo complicado.
 

moncton

Será en Octubre
Desde
3 Sep 2007
Mensajes
28.763
Reputación
59.962
Lugar
Perfida Albion
Localcoño nivel super saiyan

Joder si eso no enciende todas las putas alarmas no se que mas pistas quiere el tipo. Vale que lo de bajar el lomo para meterla lo hacemos todos pero esto es ponerse el arnes de gimp y dejar que lo enculen

Porque si se cree que el documento va a servir de base para la resolucion de conflictos en la relacion, va de culo, encima la tipa le aplicara la ley del coño (que es una variante de la ley del embudo), la minima transgresion del tio sera punible y lo que haga ella sera excepcion

En fin, y encima han salido en los medios, para que todo el planeta se entere de lo retrasados que son
 

txusky_g

Client 9 - Emperors Club VIP
Desde
3 Jul 2007
Mensajes
26.432
Reputación
88.086
y de follar no dice nada el contrato???

Pobre, otro tonto al que ha timado una lagarta.
 

CANCERVERO

Madmaxista
Desde
12 Nov 2014
Mensajes
18.748
Reputación
19.666
Lugar
debajo de un puente desde ayer

Un vínculo con términos y condiciones entre ambas partes. Dos jóvenes de Estados Unidos se conocieron en Tinder y dos semanas después firmaron un contrato con los objetivos que deben cumplir para continuar siendo novios.

Annie Wright, de 21 años, terminó una relación tóxica y juró no volver a salir con nadie. Sin embargo, pronto se dio una nueva oportunidad. En octubre de 2020, tuvo un match en la aplicación de citas con Michael Head, de 23 años.

Ella lo invitó a que la acompañara a pasear al perro. Y él aceptó. "Lo conocí y pensé 'voy a hacer que esto funcione'. Dicen que conoces a alguien y es como 'guau, esta es la persona indicada'. Tuve ese momento con Michael en el que lo miraba y era todo lo que podría haber querido en una pareja", relató Wright a Kennedy News and Media.

Enseguida, el amor surgió: "Quiero que seamos novios", deseó él, según recordó la joven en conversación con el mismo medio. Apenas 15 días después, a Wright se le ocurrió algo para que la relación funcionara: escribir un documento con reglas básicas.

Cómo es el contrato

"Le mencioné la idea como una broma y luego él me contestó 'no, en serio... Podemos hacerlo y hablar de esto'", expresó la mujer. Los dos se sentaron y redactaron el contrato de 17 páginas, que cuenta con cuatro puntos fundamentales: honestidad, comunicación, conocimiento de las necesidades del otro y "claridad y alineación".


h
Si ese contrato no está redactado con perspectiva de género no es válido. Será papel mojado,
 

V. Crawley

Honorable miembro de la Sociedad de la Niebla
Desde
12 Abr 2019
Mensajes
14.049
Reputación
72.381
Hace mucho que hay famosos que hacen contratos prematrimoniales loquísimos, especificando un montón de cosas, el de Ben Affleck con Jennifer López hasta detallaba cuánto había que frungir por semana.
 

Gotthard

Unser Giftzwerg
Desde
4 Ene 2021
Mensajes
9.484
Reputación
37.283
Lugar
ɘupɒɿɿɒq
Si no hay una clausula que especifique la presencia de notario y cuatro testigos para levantar acta publica de que no ha habido violacion durante el acto sexual, eso no vale para nada. Será viogenizado de forma inexorable.