Se confirma que los anglos son basura: "Miles de personas en Reino Unido han nacido en condiciones de endogamia extrema, según un estudio"

torio

Madmaxista
Desde
21 Jul 2016
Mensajes
11.728
Reputación
15.033
Para los chinos y los personas de color, los españoles somos todos iguales. Me imagino que hasta que no se lleva un tiempo viendo caras extranjeras, no se ven las diferencias, porque evidentemente no son iguales.
 

Knausgård

Himbersor
Desde
2 Jul 2018
Mensajes
1.947
Reputación
2.099
Lugar
Centro
Habló el jovenlandés con abuela JUDíA, padre SAHARIANO y primo joven, nos ha dolido.

:D so augusto :D
 

Señor X

Madmaxista
Desde
13 Feb 2008
Mensajes
5.097
Reputación
12.790
Pues en Suiza te cagas! La conclusión es que las relaciones consanguíneas, generan unos resultados curiosos desde el punto de vista genético: la mitad son mongers y la otra mitad genios... pero totalmente.
La endogamia se ha usado de siempre en la cría de animales. Y según lo que buscan estos criadores, pueden crear aberraciones o seres cuasiperfectos.

Una relación consanguínea no es mala per se. Juntar dos sujetos de grado directo tiene la ventaja y el inconveniente de que vas a pasar a la siguiente generación, las mismas virtudes y defectos. Y por otra parte, genes recesivos positivos pueden manifestarse, o en el caso contrario, genes recesivos negativos, pueden hacer lo mismo.

Es un arma de doble filo.
 

Pelayo_M

Himbersor
Desde
26 Abr 2019
Mensajes
3.954
Reputación
4.779
Ome por esa regla de 3, islandia tendria que ser la tierra de los "badulaques". Y tampoco les veo tan mal
 
-