Se confirma la utilidad de las mascarillas.

Koriel

Madmaxista
Desde
9 Sep 2011
Zanx
11.430
El bozal es como las pistolas o los condones...

Mejor ponerlo y que no haga falta que no ponerlo y sea necesario...
Como el casco: mejor ponértelo y que no haga falta, porque no te caiga un micrometeorito o una tuerca desprendida de la ISS que no llevarlo y que te caiga.
Como la jaula de Faraday: mejor llevarla y que no haga falta porque no te caiga un rayo, que no llevarla y que te caiga.

Que no digo que no sea verdad, porque sí lo es; pero a ver dónde pones el límite del equipamiento.

Catalinius

Himbersor
Desde
2 Ene 2020
Zanx
1.054
Como el casco: mejor ponértelo y que no haga falta, porque no te caiga un micrometeorito o una tuerca desprendida de la ISS que no llevarlo y que te caiga.
Como la jaula de Faraday: mejor llevarla y que no haga falta porque no te caiga un rayo, que no llevarla y que te caiga.

Que no digo que no sea verdad, porque sí lo es; pero a ver dónde pones el límite del equipamiento.
Es igual de lógico que si tienes mocos llevas pañuelo, pues ante amenaza de enfermedad o muerte mascarilla.

Koriel

Madmaxista
Desde
9 Sep 2011
Zanx
11.430
Es igual de lógico que si tienes mocos llevas pañuelo, pues ante amenaza de enfermedad o muerte mascarilla.
La muerte no es una amenaza, es una certeza.
A largo plazo la mortalidad alcanza, desgraciadamente, al 100% de los individuos, sean enmascarados o sin enmascarar.

Play_91

Madmaxista
Desde
17 May 2019
Zanx
12.673
El problema es que como el mundo lo controlan las mafias globalistas y los políticos son basuras humanas a su servicio pues no nos creemos nada de lo que digan multinacionales que son propiedad de estas mafias globalistas ni tampoco medios de manipulacion masivos que llevan manipulando a las masas constantente y que son propiedad de estas mafias globalistas.

Si viviésemos en un país donde se comprobase que los políticos miran por los ciudadanos, arriman el hombro, siempre se preocupan por esto, mundo humano y positivo, sin intereses bilderberg mafiosos por medio pues todos haríamos caso de lo que dice un gobierno que ha demostrado que mira por nosotros.

Pero si lo dicen "mafias" que las ha fundado Rockefeller o Soros pues obviamente no le hacemos ni puto caso.

Avulense64

Himbersor
Desde
9 Abr 2020
Zanx
1.478
Estoy hasta la polla de la mascarilla. Además de que la mayoría de la gente la llevamos reutilizada (va a gastarse 1 euro aproximadamente por día y por miembro familiar su reputísima madre) y mal puesta, entre otras cosas porque hace un calor del demonio y como es lógico casi todo dios lleva la nariz fuera. Hoy he estado en un centro comercial para una cosa que me han encargado y es la última vez que me meto en ningún lado, es un agobio, sudas y hasta cuesta respirar. Hay que llevarla en el transporte público, en sitios cerrados...de ahora en adelante pienso comprar todo online, no pienso coger el transporte público mientras haya que llevar esta mierda, nada, de casa a la calle y de la calle a casa.

Avulense64

Himbersor
Desde
9 Abr 2020
Zanx
1.478
Es lo que tiene, que ahora no me viene bien cascar.
Cascarás cuando te toque, por mucho que hagas por evitar este virus piensa que las probabilidades de palmar por el bicho son ínfimas salvo que seas mayor o tengas una patología previa que te haga ser de riesgo (ya sé de varios casos de personas de riesgo que lo han superado, ser de riesgo no significa cascar sí o sí). Tienes más probabilidades de que te dé un cáncer o tengas cualquier accidente en la calle.

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Zanx
33.022
AHORA EMPIEZA A CAER ALGUNOS QUE EL COVID 19 ES LA MAS MASIVA GUERRA HIBRIDA DE LA QUE HEMO SIDO CONSCIENTES

Analisis - CABALLERES. marcador paco burbujero. [Red to Green ] . DEL ROJO AL VERDE. estamos viendo la mayor MOVIDA EN DECADAS -> ECONOMIA-> TODO

España, la economia está DESTRUIDA

QUE EL DEEP STATE CHINO - EUROPEO - USA - ARABIA SAUDI SACA UNA ALARMA Y PROBLEMA FICTICIO TRAS OTRO PARA ELLO

La OMS ya tiene sustituto para el coronavirus: identifican un nuevo virus en China "con potencial para convertirse en pandemia"

AQUI A VER SI CON BROMAS

Coronabicho: - VOY A COMPRAR JABON DE CASTILLA ( ECO basico) => ¡DESABASTECID!. ESTA TODO DERROIDO > O REABRIR LA PUTA ECONOMIA YA / O => FIGHTCLUB NAPALM EN SEDES

REABRIR LA ECONOMIA

PAGA AL JABON

PRIMER ABISO

JODER ES QUE NO HAY NI LOS PRODUCTOS BASICOS DE FACIL PRODUCCIO COMO JABON DE CASTILLA / ECO

que solo es coger aceites reciclados y ponerlos en bote

no quiero ni pensar productos que requieran cosas complejas

estan las webs que da penica verlas, faltan mas cosas de las que pense en un principio

incluos entrando ya a nivel "eco" o mejor dicho "vuelta a lo basico"

que yo estaba encantado con esa parte de volver a las cosas basicas y reales

pero es que ahora mismo faltan hasta las cosas basicas y reales

en cualquier caso, es acojonante como si que estan CONSIGUIENDO PARA LA ECONOMIA

PERO NO SOLO "LAS COSAS SUPERFLUAS"

SI NO TAMBIEN LAS COSAS BASADAS EN EL RECICLAJE, LO BASICO...

POR ESO MERECE "SEÑAL DE ALARMA" !

ME TOCAN EL JABON ECON EL LIQUIDO
SE CONVIERTE EN PERSONAL xD

QUE DICEN QUE ..

<<LA GENTE TIENE QUE VERLO POR SUS PROPIOS OJOS>>

POR MI YA VALE EH!

POR MI QUE NO SEA EH!

YO QUIERO GESARA POSITIVO
ENERGIA LIBRE
LIBERTAR PERSONAL REAL
ANTIGRAVEDAD
PODS MEDICOS
Y ZERO CORRUPCIO YA
NO NECESITO EL TRAILER xD

Image

L

Abstenuto

Madmaxista
Desde
28 May 2011
Zanx
2.991
Votar a Vox ahora es como votar al PPSOE en 1982. Qué puto asco me dáis los votontos que nos habéis llevado a este abismo tras décadas de subnormalidad, joder. Que los reyes magos no existen, joder, que el único objetivo del político es enemistarte con tu hermano y robarte el dinero, so tonto.
Lo mismito paparruchas: paparruchas: paparruchas: Alguna alternativa que no sea ver impotente cómo se descompone tu país a pasos agigantados, tío listo?

Mmm... Déjame adivinar: Maverick?

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Zanx
33.022
PILLADA AL FAUCI

EL SUPER EXPERTO FAUCI QUE JUSTIFICA LA PSY OP DEL COVID EN USA. PILLADO QUITANDOSE LA MASCARILLA JUSTO AL APAGAR LA CAMARA. Y CON 1 DEDO EN LA NARIZ

QUITANDOSE LA MASCARILLA AL NANO SEGUNDO DE HACER EL SHOW Y CREER CORTABAN LA CAMARA

meparto:

LE HA FALTADO PEDERDESE MUY FUERTE
ES MAS, TIENE ACTITUD DE IR HACERLO Y DUDARLO
EN BUSCA YA DEL CONFORT Y RELAX TOTAL

EL RELAJANDO EL BOTON DEL PANTALON

QUE LE HA SALIDO TRIPA Y LE APRIETA UN POCO

YA NO HACE FALTA QUE META TRIPA

NO ME JODAs xD

Sagar

Himbersor
Desde
9 Abr 2020
Zanx
3.158
PILLADA AL FAUCI

EL SUPER EXPERTO FAUCI QUE JUSTIFICA LA PSY OP DEL COVID EN USA. PILLADO QUITANDOSE LA MASCARILLA JUSTO AL APAGAR LA CAMARA. Y CON 1 DEDO EN LA NARIZ

QUITANDOSE LA MASCARILLA AL NANO SEGUNDO DE HACER EL SHOW Y CREER CORTABAN LA CAMARA

meparto:

LE HA FALTADO PEDERDESE MUY FUERTE
ES MAS, TIENE ACTITUD DE IR HACERLO Y DUDARLO
EN BUSCA YA DEL CONFORT Y RELAX TOTAL

EL RELAJANDO EL BOTON DEL PANTALON

QUE LE HA SALIDO TRIPA Y LE APRIETA UN POCO

YA NO HACE FALTA QUE META TRIPA

NO ME JODAs xD

De cara a los remeros hay que llevar el atrezo y hacer el paripé.

Catalinius

Himbersor
Desde
2 Ene 2020
Zanx
1.054
Cascarás cuando te toque, por mucho que hagas por evitar este virus piensa que las probabilidades de palmar por el bicho son ínfimas salvo que seas mayor o tengas una patología previa que te haga ser de riesgo (ya sé de varios casos de personas de riesgo que lo han superado, ser de riesgo no significa cascar sí o sí). Tienes más probabilidades de que te dé un cáncer o tengas cualquier accidente en la calle.
Tengo Juanete y si casco, el bobierno o Simón dirían que tenía patologías previas, así que mejor con mascarilla no vaya a ser que me lo pille por simplilla....