Se confirma la utilidad de las mascarillas.

kozioł

Madmaxista
Desde
13 Oct 2010
Zanx
60
en ninguno.
pero estan todos equivocados menos nosotros, obviamente
En Chequia, Polonia y Eslovaquia, han sido hasta hace nada. Revisa las cifras. El tiempo que empleáis en escribir insensateces en el foro, lo podrías usar para informaros. No sólo era en Vietnam...

Pichorrica

Madmaxista
Desde
19 Dic 2013
Zanx
10.261
Fíjate, el día que salió el presidente de Polonia, Andrzej Duda, a anunciar las medidas extraordinarias que iba a imponer (justo al detectar a una persona infectada proveniente en autobús desde Alemania), lo hizo ataviado con una mascarilla casera de papel de cocina que le había confeccionado su mujercita.

Ahora tienen unos 34 muertos por millón de habitantes, frente a los 950 de España.
No te enteras.

De que sirve ahora las mascarillas?

Ellos no tuvieron confinamiento. Nosotros si.

Nuestros ministros decian que las mascarillas eran contraproducentes. Ahora dicen que son obligatorias.

PROFESOR NORTEÑO

Himbersor
Desde
15 May 2020
Zanx
4.966
En Chequia, Polonia y Eslovaquia, han sido hasta hace nada. Revisa las cifras. El tiempo que empleáis en escribir insensateces en el foro, lo podrías usar para informaros. No sólo era en Vietnam...
no son obligatorias en repb checa desde hace mas de un mes.

ahora mismo, a dia de hoy, EN NINGUN PAIS DEL MUNDO.

en abril y mayo claro, cuando tenia sentido. no ahora que NO TIENE PUTO SENTIDO.

kozioł

Madmaxista
Desde
13 Oct 2010
Zanx
60
No te enteras.

De que sirve ahora las mascarillas?

Ellos no tuvieron confinamiento. Nosotros si.

Nuestros ministros decian que las mascarillas eran contraproducentes. Ahora dicen que son obligatorias.
Yo me he enterado desde el principio de la jugada. Claro que han mentido desde el primer minuto. Tenían que haber hecho lo mismo desde principios de marzo.
El confinamiento que han tenido en Polonia y esos sitios no ha sido ni la mitad de duro que aquí, pero lo han tenido.
Y todo gracias a usar mascarillas, so pena de multa. Desde el principio.

Pichorrica

Madmaxista
Desde
19 Dic 2013
Zanx
10.261
Yo me he enterado desde el principio de la jugada. Claro que han mentido desde el primer minuto. Tenían que haber hecho lo mismo desde principios de marzo.
El confinamiento que han tenido en Polonia y esos sitios no ha sido ni la mitad de duro que aquí, pero lo han tenido.
Y todo gracias a usar mascarillas, so pena de multa. Desde el principio.
Cuenta del 2010 con 45 mensajes

Le da un thanks otro CM que tengo rn el ignore y que es de este año.

Al ignore.

kozioł

Madmaxista
Desde
13 Oct 2010
Zanx
60
no son obligatorias en repb checa desde hace mas de un mes.

ahora mismo, a dia de hoy, EN NINGUN PAIS DEL MUNDO.

en abril y mayo claro, cuando tenia sentido. no ahora que NO TIENE PUTO SENTIDO.
Realmente reconoces la utilidad de las mascarillas. Estaría bien que cuentes todo, que se puede resumir en:

+ MASCARILLAS = -CONFINAMIENTO

Gracias!

kozioł

Madmaxista
Desde
13 Oct 2010
Zanx
60
Cuenta del 2010 con 45 mensajes

Le da un thanks otro CM que tengo rn el ignore y que es de este año.

Al ignore.
Taparse los oídos y la vista. Negar la realidad. Ánimo. Es la primera fase, luego vendrán varias más hasta la aceptación tardía.

Como tardía y fatal ha sido el manejo de la crisis por el gobierno. Estamos en evidencia frente a Europa.
Podéis seguir negando.

Sagar

Himbersor
Desde
9 Abr 2020
Zanx
3.062
Estás hablando con gente que, después 48.000 muertos, dice que las estadísticas no muestran nada raro
Lo raro es que alguien como tú sin el cerebro fundido tenga esa fe ciega en la palabra y el relato del gobierno.

Sin autopsias adjudicar las 48.000 muertes a un supuesto virus es cuestión de mucha fe.

Tonimn

Madmaxista
Desde
28 May 2011
Zanx
8.880
Si en un negocio veo al 100% con mascarillas y en otro a ningún trabajador obvio que elegiré entrar al que todos llevan mascarillas.

willbeend

Madmaxista
Desde
10 Jun 2009
Zanx
8.473
Si en un negocio veo al 100% con mascarillas y en otro a ningún trabajador obvio que elegiré entrar al que todos llevan mascarillas.
La nueva normalidad... hasta esta campaña, lo mas sensato ha sido SIEMPRE alejarse de una persona con mascarilla. Tambien ha tenido siempre mas sentido meterte en un habitat donde la gente vive sin mascarilla a entrar en un sitio donde todos van con mascarilla.

Turek

Himbersor
Desde
25 Abr 2020
Zanx
2.992
Las mascarillas existían desde mucho antes que el Covid 19 y si en Asia las usaban era por algo, pero aquí en España ya sabemos como es la gente (al menos en gran parte), los cuales saben más que nadie y van por ahí sentando cátedra, y si las mascarillas no son útiles según el Gobierno y los palilleros de turno, pues no son útiles Y PUNTO.

Luego los malos eran los que se compraban mascarillas antes del confinamiento por aquello de "no hay para todos", y todo porque tuvieron más visión que el Gobierno, del cual algunos presumían de "tener la mejor sanidad del mundo" para al final tener que elegir quien vive y quien muere, pero vamos, si esta última circunstancia a muchos les parece normal, porque es un virus "mataviejos", entonces no hay nada que hablar.

Solo me queda dar la enhorabuena al pueblo vietnamita, demostrando ser un país libre y con personalidad.
JAPÓN: INFLUENZA Y NEUMONÍA
Muertes%
141.27813,09
TasaRango mundial
24,2898
Según los últimos datos de OMS publicados de 2018 las muertes causadas por Influenza y neumonía en Japón han llegado a 141.278 (13,09% de todas las muertes). La tasa de mortalidad por edad es de 24,28 por 100,000 de población. Japón ocupa el lugar número 98 en el mundo. Revisen otras causas de muertes haciendo clic en los enlaces de abajo o elijiendo todo el perfil de salud.

Abstenuto

Madmaxista
Desde
28 May 2011
Zanx
2.988
Lo raro es que alguien como tú sin el cerebro fundido tenga esa fe ciega en la palabra y el relato del gobierno.

Sin autopsias adjudicar las 48.000 muertes a un supuesto virus es cuestión de mucha fe.
La verdad es que es curioso ver a tanto sologripista/negacionista deficiente mental decir que tengo fe ciega en el gobierno

Es la demostración fehaciente de que no sabéis ni dónde tenéis la mano derecha

Sagar

Himbersor
Desde
9 Abr 2020
Zanx
3.062
La verdad es que es curioso ver a tanto sologripista/negacionista deficiente mental decir que tengo fe ciega en el gobierno

Es la demostración fehaciente de que no sabéis ni dónde tenéis la mano derecha
Claro que sí, bien orgulloso está de ti el PSOE por saber donde tienes la mano derecha.