falcata

Madmaxista
Desde
18 Jun 2012
Zanx
549
Como parece que esto va de me alegro o no me alegro, pues yo no me alegro de que la gente lo pase mal, pero síiiiiiiiiiii me alegro y mucho y también me nutre de lo que les pase a los votantes de la pesoe.

SanHitler

Madmaxista
Desde
2 Jun 2014
Zanx
25.308
Me crucé con Revilla paseando el sábado a mediodía, tenía mala cara y gesto serio.
Eso le pasa por ser mamapollas oficial del PSC en la secta durante años... No nos engañemos , el PSOE es una sucursal del PSC y no al revés. Ahora anchoas ve peligrar inversiones en Cantabria, por qué viruelo está en plan vengativo con ciertas autonomías. Murcia y Andalucía lideran el ranking de comunidades castigadas por viruelo , pero Cantabria ahí va a estar y Canarias idem. El resquemor y odio de la izmierda es algo muy peligroso

EAN

Himbersor
Desde
14 Mar 2018
Zanx
5.467
Sniace dejó de ser una empresa hace ya bastantes años. Veinte o quizá treinta. Se convirtió en una 'cosa', un agujero negro que engullía dinero que captaba con promesas diversas.
No se ha perdido nada. Al revés. La desaparición de Sniace es buena para todos.
han sido el Coletas y el Perro quien han precipitado su caída.

Nada tiene que ver que, ni en precios máximos históricos de la celulosa, la empresa engullía casi 30 millones de € anuales para funcionar y dar perdidas millonarias trimestrales, pese a aumentar la producción trimestre a trimestre.

Una simple ruina

Bob LA MORSA

Himbersor
Desde
23 Ene 2020
Zanx
3.981
El malo es el empresario por no dar rentas de garantía aunque se arruine meparto:meparto: El estado es muyuuu gueno

Bob LA MORSA

Himbersor
Desde
23 Ene 2020
Zanx
3.981
XXavier dijo:

Sniace dejó de ser una empresa hace ya bastantes años. Veinte o quizá treinta. Se convirtió en una 'cosa', un agujero negro que engullía dinero que captaba con promesas diversas.
No se ha perdido nada. Al revés. La desaparición de Sniace es buena para todos.
Claro, lo mejor va a ser que cierren todas las empresas, no te jode mugroso hijo de puta

Me resulta gracioso cómo los funcivagos que sois parásitos ODIAIS a vuestro huesped

Nota

Madmaxista
Desde
15 Jul 2012
Zanx
66.741
han sido el Coletas y el Perro quien han precipitado su caída.

Nada tiene que ver que, ni en precios máximos históricos de la celulosa, la empresa engullía casi 30 millones de € anuales para funcionar y dar perdidas millonarias trimestrales, pese a aumentar la producción trimestre a trimestre.

Una simple ruina

claro que si, guapi....Todos los ERES que estamos viendo estos últimos meses son por los empresarios meparto: meparto: meparto:

EAN

Himbersor
Desde
14 Mar 2018
Zanx
5.467
claro que si, guapi....Todos los ERES que estamos viendo estos últimos meses son por los empresarios meparto: meparto: meparto:
sigo esperando, desde tu hilo anterior, a que me aportes algún dato de tipo económico o industrial de los últimos 4 años de la Sisni.

¿serás capaz algún día de estos?