EAN

Himbersor
Desde
14 Mar 2018
Zanx
5.467
parece que no son 500 familias. Son 600

Cierra Sniace, la empresa papelera de Torrelavega

mas nutritivo todavía
Ya veras que nutritivo cuando algún fondo de inversión riesgo o el inversor del este que ha estado husmeando por la planta se haga con la misma, en liquidación y con la consecuente limpia, con fines especulativos...

Os queda aún mucha sangre que donar al enfermo terminal.

Última edición:

Pollepolle

Madmaxista
Desde
16 Ene 2016
Zanx
15.537
Me guardo este hilo para que cuando sea oportuno demostrar la clase de "patriotas" que hay en este pais. Entiendo que estas cosas no os afectan porque como vuestra familia vive de los rabos morunos que come vuestra puta madre, pues nada. Espero que algun dia se enteren con pelos y señales, la gentuza que sois deseando que se vayan al paro cientos de familias.

Nota

Madmaxista
Desde
15 Jul 2012
Zanx
66.741
Me guardo este hilo para que cuando sea oportuno demostrar la clase de "patriotas" que hay en este pais. Entiendo que estas cosas no os afectan porque como vuestra familia vive de los rabos morunos que come vuestra puta madre, pues nada. Espero que algun dia se enteren con pelos y señales, la gentuza que sois deseando que se vayan al paro cientos de familias.

yo me guardo este hilo para descojonarme de ti y de toda tu puta familia paguitera cuando no quede ni euro que repartir.

Don Potettes

Madmaxista
Desde
18 Jun 2018
Zanx
26.645
No pasa nada. Es lo que quiere el Partido Asesino. Asesinar a los empresarios, autónomos y al sector productivo para que existan millones de parados agradecidos que les voten a cambio de una cartilla de racionamiento o limosna básica universal.

Las personas lo primero....

Última edición:

pocholito

Madmaxista
Desde
3 Jun 2015
Zanx
8.579
Pero esa empresa era rentable o vivía de subvenciones era como los del carbón que era más rentable pagarles una paga estando en su casa que seguir explotando las minas

EAN

Himbersor
Desde
14 Mar 2018
Zanx
5.467
Pero esa empresa era rentable o vivía de subvenciones era como los del carbón que era más rentable pagarles una paga estando en su casa que seguir explotando las minas
3 suspensiones de pagos en los últimos 20 años

¿queda respondida su duda?

Pero es la PSOE quien la tumba de nuevo...

Maestroscuro

Forero Paco Demier
Desde
12 Dic 2019
Zanx
18
La duda ofende. Todo aquello levantado en las regiones pobres del Norte de España (léase Asturias y Cantabria) es una chiringuitada más perpetrada por sindicatos y políticos y refrendada por sus votantes cada 4 años.
Somos capaces de salir en multitud a la calle por las pensiones, el impuesto de sucesiones... y al final SIEMPRE GANAN LOS MISMOS.
No sé como solo hay "chirigotas" en Andalucía, aquí en el Norte podríamos competir con ellas perfectamente.

El Ariki Mau

Madmaxista
Desde
4 Oct 2014
Zanx
19.865
El verdadero disfrute vendrá cuando el trumpetas meta cascoporro de aranceles a España en general por blanquear dinero de guanozuela, que es lo que están apoyando ahora todos los que sostienen al gobierno incluyendo los codiciosos necios como el PNV. Entonces cuando la maquina herramienta de vascongadas sea pasto de la desolación, vendran los lloros de haberle bailado la canción al demonio.

Llevamos 2 meses de Dictadura, mucho me parece suponer que con estos que se chotean de todo el mundo con el Decylgate va a volver a haber elecciones libres. Gracias abstencionistas y a todos los subnormales.