Se baneará a cualquier negacionista y “sologripista”

Estado
No está abierto para más respuestas.

Usersiter

Madmaxista
Desde
2 Ene 2015
Mensajes
1.797
Reputación
2.100
Pues a mi no me sorprendió.
Las dictaduras funcionan así.
Necesitan un gran número de personas anónimas e insignificantes.

Venezuela no es una dictadura porque "un señor" lo haya decidido.
Son cientos de miles los venezolanos que salen a aplaudir al balcón cuando la policía dispara a muerte contra sus compatriotas.

Asumir la pérdida de libertades propias y ajenas "por un bien mayor" es el germen de las dictaduras.
Tu ordenador es una psy-op de mayúsculas proporciones.
 

veritas et virtus

Himbersor
Desde
15 Mar 2020
Mensajes
756
Reputación
843
Lugar
Incierta
Me enternece como tratáis de razonar con gente que habla con un calcetín en la boca. Hoy mismo he vuelto a tener esa experiencia, y es de lo más ridículo que he visto en mi vida. Si entendéis algo de lo que dicen, resulta todo un logro. Animo a todos los que aparecen en los medios a que lo hagan, tampoco notaremos gran diferencia.
 

Recio

Himbersor
Desde
12 Mar 2020
Mensajes
1.645
Reputación
6.382
Lo que los rusos no hicieron en el 45 lo hacen ahora. Pronto España pertenecera a la ampliada confederacion rusa con Pablo el podrido de comisario politico. Venga, id aprendiendo la Varsoviana que lo que viene ahora a mas de uno le va a dejar el trastero torcido.
pilinguin nombrando a Pavlo comisario politico, que quieres que te diga, no lo acabo de ver


 

noscritor

Himbersor
Desde
23 Feb 2020
Mensajes
1.201
Reputación
1.616
Lugar
Donde estén mis narices
O sea que en un foro que no se banea a negacionistas del holocausto ni a gente que niega la existencia del sida o la sífilis, por no hablar de los terraplanistas y demás esquizofrénicos, te pueden banear por poner en duda que hoy en España sólo se puede morir por Corona.

Cojonudo y coherente, sí señor.
 

PONZOÑO

Himbersor
Desde
11 Dic 2019
Mensajes
3.087
Reputación
6.908
O sea que en un foro que no se banea a negacionistas del holocausto ni a gente que niega la existencia del sida o la sífilis, por no hablar de los terraplanistas y demás esquizofrénicos, te pueden banear por poner en duda que hoy en España sólo se puede morir por Corona.

Cojonudo y coherente, sí señor.
meparto:
 

pepeleches

Será en Octubre
Desde
20 Abr 2007
Mensajes
31.438
Reputación
58.069
O sea que en un foro que no se banea a negacionistas del holocausto ni a gente que niega la existencia del sida o la sífilis, por no hablar de los terraplanistas y demás esquizofrénicos, te pueden banear por poner en duda que hoy en España sólo se puede morir por Corona.

Cojonudo y coherente, sí señor.
Por decir que la tierra es plana o por negar el holocausto no se pone en peligro la vida de la gente.

Son un amante casi extremo de la libertad de opinión. Pero también de la libertad de acción, es el dueño del foro y tiene derecho a hacer lo que le de la gana, igual que el resto de largarnos si no lo vemos bien.

Y aunque seguramente yo no haría lo mismo, lo comprendo bastante bien. No creo que, conociendo el carácter español, tardemos mucho en que conforme avance la cuarentena y la gente empiece a estar harta, surjan voces de que esto no vale para nada y animando a la gente a echarse a la calle, o con teorías marcianas.

Y eso sí que puede tener consecuencias bastante horribles...
 

ominae

Será en Octubre
Desde
9 Nov 2006
Mensajes
31.822
Reputación
129.576
Por decir que la tierra es plana o por negar el holocausto no se pone en peligro la vida de la gente.

Son un amante casi extremo de la libertad de opinión. Pero también de la libertad de acción, es el dueño del foro y tiene derecho a hacer lo que le de la gana, igual que el resto de largarnos si no lo vemos bien.

Y aunque seguramente yo no haría lo mismo, lo comprendo bastante bien. No creo que, conociendo el carácter español, tardemos mucho en que conforme avance la cuarentena y la gente empiece a estar harta, surjan voces de que esto no vale para nada y animando a la gente a echarse a la calle, o con teorías marcianas.

Y eso sí que puede tener consecuencias bastante horribles...
la cuarentena no es que no valga para nada, es que incrementa la cantidad de muertos, por razones evidentes. Puedes analizar mis dos hilos al respecto, es algo bastante sencillo de comprender y no solo pasa con este bichito sino también con el de la gripe. Las cuarentenas son un error similar al qeu se cometió con la aspirina en las gripes de principios de siglo pasado.
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.424
Reputación
37.694
Bien hecho. Podías aprovechar y banear también antivacunas y antidonaciones de órganos

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
tu toabia no tas enterao no?

meparto:

ves lo que pasa?
ves ves ?
si es que la oligarquia satanica RECOZCO que en algunas cosas puede tener breve y puntualmente razon AISLANDO EL CONTEXO.

a ver que hacemos con normies cmo vosotros ?

es que no tiene solucion macho

embitxaros


yo te digo la verdad, yo te lo soltaba
pos les voy a tener que dar la razon

meparto:
 

Incorrezto

Ξηστως
Desde
1 Feb 2016
Mensajes
27.018
Reputación
57.670
Lugar
En tierra quebrada.
Y aunque seguramente yo no haría lo mismo, lo comprendo bastante bien. No creo que, conociendo el carácter español, tardemos mucho en que conforme avance la cuarentena y la gente empiece a estar harta, surjan voces de que esto no vale para nada y animando a la gente a echarse a la calle, o con teorías marcianas.
es que animar a romper la cuarentena será no solo falta sino delito. que actúe el estado, que no faltará quien se lo diga.

las teorías marcianas tampoco hacen daño.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.